Pero ahora lo adoro.
+25
Anima Blaugrana
barney
AGETUS
pepfetteam
K__15
HELL
Satrustegui
BarCamp
Tanis
Shearer
Thalandor
EL Guindilla
Nesta
Aye
k0nK1
realmadrid17
Ultra-Sur
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
fuentescercanas
Fábregas
BOSS_FCB
Arshavin
ArtDeco
29 participantes
A todo esto: Rendimiento de sex espectacular
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: A todo esto: Rendimiento de sex espectacular
Yo de Cesc solo dije que era caro y que prefería esperar un año. Bueno, y me cagué en la puta madre que lo parió.
Pero ahora lo adoro.
Pero ahora lo adoro.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Sigo diciendo que aunque muy bueno, no era necesario que viniera este año por 40 kilazos. Es cierto que el Barça agradece su presencia y su asociacion con Messi es espectacular. Al menos para mi su capacidad goleadora de falso 9 me esta sorprendiendo gratamente, le suponia mas en el centro del campo, pero Pep zasea que da gusto.
Y en contra de lo que suponiamos no ha sido perjudicial para Thiago, mas al contrario, le veo mas implicado que nunca. Y la titularidad o no de uno no implica la del otro. O si. O al reves. O sea, que no influye. Mi maximo temor a tomar por el culo.
De todas maneras, me sigue pareciendo un pastizal. Y esas comparaciones de cuando el cadete con la actualidad, aun me joden mas.
Y en contra de lo que suponiamos no ha sido perjudicial para Thiago, mas al contrario, le veo mas implicado que nunca. Y la titularidad o no de uno no implica la del otro. O si. O al reves. O sea, que no influye. Mi maximo temor a tomar por el culo.
De todas maneras, me sigue pareciendo un pastizal. Y esas comparaciones de cuando el cadete con la actualidad, aun me joden mas.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Anima Blaugrana escribió:Sigo diciendo que aunque muy bueno, no era necesario que viniera este año por 40 kilazos. Es cierto que el Barça agradece su presencia y su asociacion con Messi es espectacular. Al menos para mi su capacidad goleadora de falso 9 me esta sorprendiendo gratamente, le suponia mas en el centro del campo, pero Pep zasea que da gusto.
Yo creo que lo que mas jode es que era nuestro a coste cero, luego 40 millones nos parece una locura, pero ahora sabemos que los vale, la verdad idependientemente que se ganen titulos o no, creo que es la mejor plantilla que el barça ha tenido en toda su historia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
suertekiki_an escribió:cíñete al hilo, ¿qué te parece el rendimiento de Cesc?Satrustegui escribió:K__15 escribió:Satrustegui escribió:El Arsenal con el Barça se ha forrado a base de timarle todos estos años, jugadores como Overmars o Petit vendidos a precio de oro sin olvidarnos de los 25 kilos por Henry y el hecho de haber pagado 40 kilos por un jugador que era de la cantera, anda que no han hecho negocio
Uno de los principales artífices rindiendo a un nivel superior al actual de Villa y Pedro fue Henry. Vamos no me jodas, los dos primeros años suyos fueron muy buenos (si hubiese entrado el primero en un equipo ganador ni te cuento) y el tercero, al estar mayor, se le castigó demasiado, tampoco estaba como para no jugar nunca.
Dónde hay que firmar para fichar un jugador así por 24 millones? Te recuerdo que Coentrao ha costado 6 millones más, y no llega ni para limpiarle las botas al francés.
Nos ha jodido, y Kaká a priori tambien parecia que iba a ser unc rack en el Madrid pero bien que os descojonais porque ha acabado por salir mal, pues lo mismo con Overmars o con Petit.
En cuanto a Henry tuvo una primera temporada regular tirando a mala, una segunda buena y una tercera pesima, tanto que no hacía ni el huevo y lo acabó adelantando Pedro...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Thiago en lo que llevamos de liga ha jugado los 3 partidos de titular, por donde ves que se nos va?Aye escribió:barney escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Yo creo que en este foro los unicos que podemos hablar somos Tritranquil y yo, los unicos que defendimos siempre que Cesc seria un fichajazo para el Barcelona
Yo puedo seguir hablando porque sigo opinando que no hacía falta po 40 kilos teniendo lo que teniamos
Un fichaje que ha hecho cambiar el sistema y evolucionar.
Creo que te equivocas.
Con Thiago se puede hacer exactamente el mismo sistema. Joder...todos os habeis olvidado de Thiago? y su pretemporada?
La ostia...Este tio se nos va, como si lo viera
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Aye escribió:barney escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Yo creo que en este foro los unicos que podemos hablar somos Tritranquil y yo, los unicos que defendimos siempre que Cesc seria un fichajazo para el Barcelona
Yo puedo seguir hablando porque sigo opinando que no hacía falta po 40 kilos teniendo lo que teniamos
Un fichaje que ha hecho cambiar el sistema y evolucionar.
Creo que te equivocas.
Con Thiago se puede hacer exactamente el mismo sistema. Joder...todos os habeis olvidado de Thiago? y su pretemporada?
La ostia...Este tio se nos va, como si lo viera
lleva 3 partidos de titular, y se nos va?
Aye hablas de thiago como si no jugara una mierda, cuando ha jugado mucho, ha visto bastante minutos, y ha aportado bastante
no se que mania tienes de poner un cesc vs Thiago cuando los 2 estan sumando y bastante
Agrego, thiago es el jugador que mas minutos tiene despues de valdesm busquets y fabregas,
y por cierto, hay jugadores que hacen una pretemporada acojonante despues no quedan en nada
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°57
Yo tampoco las tenia todas conmigo con el fichaje de Cesc, pero esta rindiendo de maravilla y da muchisimas posibilidades al juego de ataque del Barça. Si dejamos de lado lo de que es canterano y que se fue por que quiso y vemos su rendimiento en el Arsenal y el que esta dando en el Barça, el precio pagado por él esta más que bien. O cuanto crees que le costaria al Barça un jugador como Ballack, Lampard o Gerrard en sus mejores años? Ademas lo bueno de Cesc es que no ha necesitados ni dos días para adaptarse.
Y no creo que nadie y mucho menos Guardiola se haya olvidado de Thiago y de su pretemporada, de hecho si no me equivoco los 3 partidos de liga los han jugado los dos de titulares y ya se esta viendo que va a haber minutos para todos, mira que bien nos viene ahora tener a Thiago y a Cesc disponibles teniendo a Iniesta un mes lesionado.
Y no creo que nadie y mucho menos Guardiola se haya olvidado de Thiago y de su pretemporada, de hecho si no me equivoco los 3 partidos de liga los han jugado los dos de titulares y ya se esta viendo que va a haber minutos para todos, mira que bien nos viene ahora tener a Thiago y a Cesc disponibles teniendo a Iniesta un mes lesionado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°58
Decirme que con iniesta lesionado noe s bueno tener a Sex, cambias al segundo mejor centrocampista de la actualidad por el tercero, casi nada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
- Mensaje n°61
Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°62
Silva, Ozil, Iniesta, Cesc, Xavi....mas o menos al mismo nivel, no sabria decir quien es mejor...
Luego los Toure, Cazorla, Valero, Nasri, Sneijder...a otro nivel, algo inferior para mi gusto
Luego los Toure, Cazorla, Valero, Nasri, Sneijder...a otro nivel, algo inferior para mi gusto
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Ni de coña, sigue.
- Mensaje n°64
KeridaArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
- Mensaje n°65
Para mi son distinto tipo pero yo creo que en calidad estan a la par.Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Aunque a mi silva me gusta mucho, quizas mas que cesc.
Espero que me haga cambiar de opinion
- Mensaje n°66
No te va a valer nadie que te diga,es lo que tiene la prepotencia.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Ni de coña, sigue.
- Mensaje n°67
La verdad es que tiene mas gracia si sigues y el te los va tirando a todosUltra-Sur escribió:No te va a valer nadie que te diga,es lo que tiene la prepotencia.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Ni de coña, sigue.
- Mensaje n°68
¿Para que?¿Que mas da?Si segun el Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo de nada sirve que le ponga uno o diez ejemplos.fuentescercanas escribió:La verdad es que tiene mas gracia si sigues y el te los va tirando a todosUltra-Sur escribió:No te va a valer nadie que te diga,es lo que tiene la prepotencia.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Ni de coña, sigue.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Para mi Cesc es el mejor del mundo. Ni Xavi ni Iniesta ni hostias. Pero lo llevo diciendo mucho tiempo ya. Xavi será el mejor director de orquesta, e Iniesta un jodido crack. Pero como mediocampista total, me quedo con Cesc, algo inferior en la creación, pero es mucho más vertical, tiene 100 veces más gol, un último pase de la hostia...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°70
Ultra-Sur escribió:¿Para que?¿Que mas da?Si segun el Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo de nada sirve que le ponga uno o diez ejemplos.fuentescercanas escribió:La verdad es que tiene mas gracia si sigues y el te los va tirando a todosUltra-Sur escribió:No te va a valer nadie que te diga,es lo que tiene la prepotencia.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
Ni de coña, sigue.
Y el primero es Iniesta, y el segundo Xavi
Te doy la razón aqui Ultra, aunque no creo que sea descabellado decir que es uno de los 5-6 mejores medios del mundo
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°71
Cesc es bastante mejor que Silva.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Ultra-Sur escribió:Asi a bote pronto se me ocurre Silva.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ahora Cesc es el tercer mejor centrocampista del mundo,con dos cojones
Venga dime nombres...
hombre cesc es mucho mejor que silva, lo que no quita que silva sea un buen jugador
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Silva esta al nivel de cualquiera, lo que no quita que Iniesta y Cesc sean unos cracks.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°74
Arshavin escribió:Silva, Ozil, Iniesta, Cesc, Xavi....mas o menos al mismo nivel, no sabria decir quien es mejor...
Duele a la vista ver a Touré y Nasri con esos 3 en la lista...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Arshavin escribió:Silva, Ozil, Iniesta, Cesc, Xavi....mas o menos al mismo nivel, no sabria decir quien es mejor...
Valero??? Cazorla??
En lo demás +1