ArtDeco escribió:Que tal silva hoy shearer que no me enteré?
Es que la Premier no es una Scottish cualquiera....
ArtDeco escribió:Que tal silva hoy shearer que no me enteré?
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Que tal silva hoy shearer que no me enteré?
Es que la Premier no es una Scottish cualquiera....
cesarin_zidane escribió:Pues cuando jugaba en la liga era bueno... Pero hasta ahi, nada especial (y era la scotish)
Hombre pos en la liga española no era nada del otro mundo, un jugador muy bueno, con mucha calidad pero también muy irregular, de hecho, en el Valencia creo que se acuerdan mucho mas de Villa que de Silva... Otra cosa es que haya crecido y se haya hecho mas regular, que no lo se porque tampoco sigo la premier.Shearer escribió:cesarin_zidane escribió:Pues cuando jugaba en la liga era bueno... Pero hasta ahi, nada especial (y era la scotish)
las tonterias que hay que leer. Por eso es considerado por practicamente todo el mundo uno de los mejores de la Premier y por muchos como el mejor de la Premier.
el jugador con mas talento... Pero anda bajo de formaivan_nistelrooy escribió:En mi opinión, el mejor jugador de la premier.
No es que ande mejor,Silva es mejor que Di Maria,pero el argentino aporta mas al juego del Madrid que lo que puede aportar Silva.Yo a Silva le veo necesario para tener un equipo mejor en computo general,pero no como un jugador que se pueda sacar goles de la chistera como hace Di Maria con las asistencias que se saca de la nada.Si hubiesemos fichado a B.Valero y a Cesc (Si,ya se que era imposible,pero hablo de suposiciones),Silva habria sido la guinda del pastel en ese centro del campo,pero en este Madrid,donde tendria que jugar tan solo junto a Alonso y Ozil no creo que fuese tan imprenscindible,aunque repito que me encantaria tenerle en el Madrid.cesarin_zidane escribió:Eso esta clarisimo!!! dimaria anda Mejor que Silva... Seguro que este ultimo anda medio protegido por la prensa pues no se le critica como a Ozil y ahi ahi andan ehhh
Ultra-Sur escribió:No es que ande mejor,Silva es mejor que Di Maria,pero el argentino aporta mas al juego del Madrid que lo que puede aportar Silva.Yo a Silva le veo necesario para tener un equipo mejor en computo general,pero no como un jugador que se pueda sacar goles de la chistera como hace Di Maria con las asistencias que se saca de la nada.Si hubiesemos fichado a B.Valero y a Cesc (Si,ya se que era imposible,pero hablo de suposiciones),Silva habria sido la guinda del pastel en ese centro del campo,pero en este Madrid,donde tendria que jugar tan solo junto a Alonso y Ozil no creo que fuese tan imprenscindible,aunque repito que me encantaria tenerle en el Madrid.cesarin_zidane escribió:Eso esta clarisimo!!! dimaria anda Mejor que Silva... Seguro que este ultimo anda medio protegido por la prensa pues no se le critica como a Ozil y ahi ahi andan ehhh
Ultra-Sur escribió:No es que ande mejor,Silva es mejor que Di Maria,pero el argentino aporta mas al juego del Madrid que lo que puede aportar Silva.Yo a Silva le veo necesario para tener un equipo mejor en computo general,pero no como un jugador que se pueda sacar goles de la chistera como hace Di Maria con las asistencias que se saca de la nada.Si hubiesemos fichado a B.Valero y a Cesc (Si,ya se que era imposible,pero hablo de suposiciones),Silva habria sido la guinda del pastel en ese centro del campo,pero en este Madrid,donde tendria que jugar tan solo junto a Alonso y Ozil no creo que fuese tan imprenscindible,aunque repito que me encantaria tenerle en el Madrid.cesarin_zidane escribió:Eso esta clarisimo!!! dimaria anda Mejor que Silva... Seguro que este ultimo anda medio protegido por la prensa pues no se le critica como a Ozil y ahi ahi andan ehhh
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:No es que ande mejor,Silva es mejor que Di Maria,pero el argentino aporta mas al juego del Madrid que lo que puede aportar Silva.Yo a Silva le veo necesario para tener un equipo mejor en computo general,pero no como un jugador que se pueda sacar goles de la chistera como hace Di Maria con las asistencias que se saca de la nada.Si hubiesemos fichado a B.Valero y a Cesc (Si,ya se que era imposible,pero hablo de suposiciones),Silva habria sido la guinda del pastel en ese centro del campo,pero en este Madrid,donde tendria que jugar tan solo junto a Alonso y Ozil no creo que fuese tan imprenscindible,aunque repito que me encantaria tenerle en el Madrid.cesarin_zidane escribió:Eso esta clarisimo!!! dimaria anda Mejor que Silva... Seguro que este ultimo anda medio protegido por la prensa pues no se le critica como a Ozil y ahi ahi andan ehhh
No, si ahora va a resultar que Di Maria tiene mas vision que Silva. Tocate los huevos.
Se inventa Di Maria dos grandes pases contra el Sevilla y ya es un genio (recordemos que casi todas sus asistencias anteriores venian de pelotazos desde la banda), lo hace Silva en cada partido y no inventa nada.
Hay que joderse.
Con lo que hay que joderse es con lo poco que has visto tu a Di Maria esta temporada.Para nada he dicho que Di Maria sea mejor que Silva,solo he dicho que Silva en nuestro centro del campo rendiria peor que Di Maria.Silva es un jugadorazo,no se cuantas veces ni en cuantos idiomas tengo que decirlo,que en este foro parece que si no te corres de gusto con un jugador y le sacas alguna pega ya estas diciendo que es un paquete.Yo no veo que con un centro del campo Silva-X.Alonso-Ozil subamos tres niveles el equipo,mejorariamos bastante,pero creo que Di Maria,por ejemplo,segiria siendo mas importante en la faceta de dar asistencias y crear peligro,es a lo que me referia,y mira que yo critique el año pasado a Di Maria,pero hay que reconocer que lo que esta haciendo este año esta a la altura de muy pocos jugadores,las asistencias que da,los km. que se recorre y el peligro que crea no creo que Silva lo hiciese tanto como el argentino.Mirate el trabajo que hace Di Maria en casi todos los partidos de esta temporada (ya no solo las asistencias,sino las veces que baja y se recorre 50 veces la banda,entre otras cosas) y veras como tengo razon.Silva en un equipo del corte del Barsa seria una puta bestia,pero en el Madrid luce mas el juego de Di Maria que el de Silva.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:No es que ande mejor,Silva es mejor que Di Maria,pero el argentino aporta mas al juego del Madrid que lo que puede aportar Silva.Yo a Silva le veo necesario para tener un equipo mejor en computo general,pero no como un jugador que se pueda sacar goles de la chistera como hace Di Maria con las asistencias que se saca de la nada.Si hubiesemos fichado a B.Valero y a Cesc (Si,ya se que era imposible,pero hablo de suposiciones),Silva habria sido la guinda del pastel en ese centro del campo,pero en este Madrid,donde tendria que jugar tan solo junto a Alonso y Ozil no creo que fuese tan imprenscindible,aunque repito que me encantaria tenerle en el Madrid.cesarin_zidane escribió:Eso esta clarisimo!!! dimaria anda Mejor que Silva... Seguro que este ultimo anda medio protegido por la prensa pues no se le critica como a Ozil y ahi ahi andan ehhh
No, si ahora va a resultar que Di Maria tiene mas vision que Silva. Tocate los huevos.
Se inventa Di Maria dos grandes pases contra el Sevilla y ya es un genio (recordemos que casi todas sus asistencias anteriores venian de pelotazos desde la banda), lo hace Silva en cada partido y no inventa nada.
Hay que joderse.
Como zasear con un video de un minuto.Alex De Large escribió:NO. escribió:Ultra-Sur escribió:No es que ande mejor,Silva es mejor que Di Maria,pero el argentino aporta mas al juego del Madrid que lo que puede aportar Silva.Yo a Silva le veo necesario para tener un equipo mejor en computo general,pero no como un jugador que se pueda sacar goles de la chistera como hace Di Maria con las asistencias que se saca de la nada.Si hubiesemos fichado a B.Valero y a Cesc (Si,ya se que era imposible,pero hablo de suposiciones),Silva habria sido la guinda del pastel en ese centro del campo,pero en este Madrid,donde tendria que jugar tan solo junto a Alonso y Ozil no creo que fuese tan imprenscindible,aunque repito que me encantaria tenerle en el Madrid.cesarin_zidane escribió:Eso esta clarisimo!!! dimaria anda Mejor que Silva... Seguro que este ultimo anda medio protegido por la prensa pues no se le critica como a Ozil y ahi ahi andan ehhh
Hay que joderse.
Sí, todo pelotazos desde la banda (que también tienen su mérito).
ivan_nistelrooy escribió:Pelotazo de Di María desde la banda que Xenxo peina con la boca
Igualadisimo no? 3-0 y pa casaDani1710 escribió:Hoy Manchester City-Liverpool
k0nK1 escribió:Igualadisimo no? 3-0 y pa casaDani1710 escribió:Hoy Manchester City-Liverpool
Pos yo la premier y la liga hoy por hoy las veo de un nivel muy parecido, hay 2 superequipos que no les tose nadie ( eso no quiere decir que no se puedan dejar puntos ) y que compiten por la liga, y los demás están en otra liga, mucha premier mucha premier pero mas de lo mismo que la liga española, dile suerte, dile nivel paupérrimo, pero city y united lo ganan casi todo y los demas no son capaces de acercar-seles.Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Igualadisimo no? 3-0 y pa casaDani1710 escribió:Hoy Manchester City-Liverpool
El resultado es engañoso, no fue un partido vistoso, aunque era de esperar, cuando juega el Liverpool es lo que hay. Un Liverpool sin Suarez que es medio equipo, un Gerrard entre algodones, un Carrol que ni chica ni limonada. Y el City mas de lo mismo, viviendo de las individualidades.
Tampoco es un tema de la scottish, a mi la premier me parece mas entretenida, tal vez por el estilo o que se yo, el nivel muy bajo esta temporada. Por algo un equipo como el City con un inútil en el banquillo es líder. El Arsenal da puta pena, el Manchester este en una temporada de renovación, el Chelsea con un mediocampo lisiado y con Torres, aunque hay equipos como el Tottenham que juegan bastante bien , con jugones como Modric,VDV, y jugadores como Bale, Sandro que molan.