Janita Opción B escribió:Hala! Venga a partir tibias todo el mundooooooo!!!
"Noooo mishh tibiashh noooo, que son bonitashh, ricashh y depiladashhhh...."
Janita Opción B escribió:Hala! Venga a partir tibias todo el mundooooooo!!!
alex escribió:HELL escribió:Kurgan escribió:NO. escribió:Pues nada, que le hagan el pasillo y marque 7 goles.
Justo lo que dice Platini que hay que hacer con Messi
Nada, declaraciones normales, de no ser por el ambiente que ha creado el propio Platini y las tanganas culés.
- Platini dice que el guapo, rico y bueno de Messi tiene protección especial
- Jugadores y banquillo del Barça montan una tangana o RODEAN AL ARBITRO por entradas donde ni se toca al tío (vease caso Marcelo - Busquets, Pepe - Alves, ...)
Esto hace que, en un "absurdo" intento de equidad, también queramos ser INTOCABLES, lo cual no es futbol, es otra cosa.
En el futbol, SIEMPRE han habido jugadores más duros, el guapo y rico de Albelda puede dar FE, y sucios y no pasa nada. Lo malo es cuando uno se cree al portador del "santo grial" futbolístico. Al final acabas, en un DELIRIO, criticando que el rival te ha puesto un marcador en el centro del campo y cosas así. Esto, al final, nos lleva a esta espiral absurda.
Saludos.
Platini NO DICE ESO, deberias buscar otras fuentes que no fuesen MARCA y AS.
Es inútil que se lo expliques. Ya sabes, no dejes que la realidad te estropee un buen titular.
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Hala! Venga a partir tibias todo el mundooooooo!!!
"Noooo mishh tibiashh noooo, que son bonitashh, ricashh y depiladashhhh...."
NO. escribió:A Ronaldo igual le gusta que le metan un palo por el culo
Janita Opción B escribió:NO. escribió:A Ronaldo igual le gusta que le metan un palo por el culo
Pues como a ti, no es tan extraño
NO. escribió:Janita Opción B escribió:NO. escribió:A Ronaldo igual le gusta que le metan un palo por el culo
Si me lo metes tu.....
NO. escribió:Janita Opción B escribió:NO. escribió:A Ronaldo igual le gusta que le metan un palo por el culo
Si me lo metes tu.....
Y ahi tenemos un ejemplo de un forero que se deja manipular por la prensaKurgan escribió:NO. escribió:Pues nada, que le hagan el pasillo y marque 7 goles.
Justo lo que dice Platini que hay que hacer con Messi
Nada, declaraciones normales, de no ser por el ambiente que ha creado el propio Platini y las tanganas culés.
- Platini dice que el guapo, rico y bueno de Messi tiene protección especial
- Jugadores y banquillo del Barça montan una tangana o RODEAN AL ARBITRO por entradas donde ni se toca al tío (vease caso Marcelo - Busquets, Pepe - Alves, ...)
Esto hace que, en un "absurdo" intento de equidad, también queramos ser INTOCABLES, lo cual no es futbol, es otra cosa.
En el futbol, SIEMPRE han habido jugadores más duros, el guapo y rico de Albelda puede dar FE, y sucios y no pasa nada. Lo malo es cuando uno se cree al portador del "santo grial" futbolístico. Al final acabas, en un DELIRIO, criticando que el rival te ha puesto un marcador en el centro del campo y cosas así. Esto, al final, nos lleva a esta espiral absurda.
Saludos.
Janita Opción B escribió:Venga, te presto mi vibrador y ya lo manejas tú como más te guste
Janita Opción B escribió:NO. escribió:Janita Opción B escribió:NO. escribió:A Ronaldo igual le gusta que le metan un palo por el culo
Si me lo metes tu.....
Venga, te presto mi vibrador y ya lo manejas tú como más te guste
ivan_nistelrooy escribió:Janita Opción B escribió:Venga, te presto mi vibrador y aye lo manejas tú como más te guste
saludosariscito escribió:espero que Cristiano no pueda jugar el próximo partido debido a su tobillo para no llevarse los palos prometidos.
saludos
NO. escribió:Pues nada, que le hagan el pasillo y marque 7 goles.
Que quereis que diga el defensa? Pues va a hacer lo que haria cualquier defensa con dos dedos de frente. Si puede hacer una falta para pararle, la hara.
Ademas, esto no era un deporte de hombres?
En serio, no son declaraciones raras, no esta diciendo que le vaya a partir la pierna ni nada de eso
ayer en esport3 estaban diciendo que ronaldo tiene razón y que haber si protegen más a todos los cracksPanceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:A mi me parece bien y correcto. Sea quién sea, se le intentará quitar el balón y si le cae un palo como si le caen dos jeje. Sea Messi , ronaldo o el que sea.
A mi también me parece bien. Ahora, tambien quieor ver decir eso sobre Messi y ver a los periolistos fariseos blaugranas que tanto se quejaron en los clásicos, criticar estas palabras del jugador del levante. Aunqeu supongo que veré cerdos volar antes que los del Sport y MD critiquen estas declaraciones
Micafox escribió:ayer en esport3 estaban diciendo que ronaldo tiene razón y que haber si protegen más a todos los cracksPanceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:A mi me parece bien y correcto. Sea quién sea, se le intentará quitar el balón y si le cae un palo como si le caen dos jeje. Sea Messi , ronaldo o el que sea.
A mi también me parece bien. Ahora, tambien quieor ver decir eso sobre Messi y ver a los periolistos fariseos blaugranas que tanto se quejaron en los clásicos, criticar estas palabras del jugador del levante. Aunqeu supongo que veré cerdos volar antes que los del Sport y MD critiquen estas declaraciones
Pero es lo de siempre, el teatro excesivo empezo despues de la copa del rey y el Barça lo hizo porque vio que el Madrid se empleaba con exesiva dureza y el arbitro los castigaba minimamente, en ese punto se decidio hacer eso ( seguramente lo hablaron la plantilla ) y es verdad que el espectaculo fue bochornoso, unos metiendo caña y los otros tirandose al suelo a la minima. El unico que puede controlar el juego duro es el arbitro, y el otro dia el Madrid vio que pasa si no se controla el juego duro ( y no hablo de la entrada a Cristiano, que eso ya no es duro, eso es ser violento ) pero por las otras entradas el Dinamo tendria que haber visto mas de 1 tarjeta mas.ivan_nistelrooy escribió:Se debe controlar las entradas duras y el teatro. Un Barça-Madrid acabaría como un Interviú-ElPozoMurcia
k0nK1 escribió:Si se fuera a proteger el futbol creativo ( Ronaldos, Messis, Xavis... ) al futbol destructivo, en vuestros enfrentamientos contra el Barcelona tendriais todas las de perder, pero bueno, haver como cambia la cosa nuevamente cuando se vuelvan a enfrentar Barça-Madrid, despues el futbol volvera a ser un deporte de contacto, de machos, donde los del Barça hacen teatro...
k0nK1 escribió:Pero es lo de siempre, el teatro excesivo empezo despues de la copa del rey y el Barça lo hizo porque vio que el Madrid se empleaba con exesiva dureza y el arbitro los castigaba minimamente, en ese punto se decidio hacer eso ( seguramente lo hablaron la plantilla ) y es verdad que el espectaculo fue bochornoso, unos metiendo caña y los otros tirandose al suelo a la minima. El unico que puede controlar el juego duro es el arbitro, y el otro dia el Madrid vio que pasa si no se controla el juego duro ( y no hablo de la entrada a Cristiano, que eso ya no es duro, eso es ser violento ) pero por las otras entradas el Dinamo tendria que haber visto mas de 1 tarjeta mas.ivan_nistelrooy escribió:Se debe controlar las entradas duras y el teatro. Un Barça-Madrid acabaría como un Interviú-ElPozoMurcia