Yo me lo pensaria eh, el problema es fichar a alguien que de mas rendimiento en esa posicion, que esta complicado
+15
ArtDeco
Nesta
Aye
NO.
cr9
Cani1710
K__15
k0nK1
Registrat (x3)
Fábregas
Decanato
Arshavin
iVarane
Tritranquil
Mr.Celestino
19 participantes
Venderiais a Busi por 40 kilos?¿
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Venderiais a Busi por 40 kilos?¿
Pues ha salido una noticia en la que dice que el City quiere comprar a busquets por 40 millones... ¿lo venderiais por esa cantidad?
Yo me lo pensaria eh, el problema es fichar a alguien que de mas rendimiento en esa posicion, que esta complicado
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Venderiais a Busi por 40 kilos?¿
LAcito, pones a Mascherano y fichas a Botia y al central brasileño del Milan.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Teniendo a Masche, pues joder, negociazo. Y pudiendo recuperar a Oriol Romeu
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Por 30 tambien lo vendía
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pasando, a mi el dinero me la pela muuuuuuucho, no es para mi ni me lo gasto cuando fichamos ... prefiero quedarme con Busi, sin lugar a dudas, pedazo de mediocentro tenemos ahí y para aaaaaaaaños!!! ...
- Mensaje n°6
yo el problema que le veo es cambiar lo que ya funciona, aunque si lo venden, yo me traigo otra vez a la Yaya
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Si lo vendemos no cumpliremos el cupo de racistas.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°8
¿ En cuanto se vendió a Yayá al City ?
Lo digo porqué el Busi no debe de ser tan malo como eso. Si el City se llevó hace poco a Yayá (el mejor medio defensivo del Barça de la época, según algunas blancas mentes ), ¿ por que tendrían que desear ahora a Busi si ya tienen al mejor ?
Pd. Yo no vendía a Busi ... aún.
Lo digo porqué el Busi no debe de ser tan malo como eso. Si el City se llevó hace poco a Yayá (el mejor medio defensivo del Barça de la época, según algunas blancas mentes ), ¿ por que tendrían que desear ahora a Busi si ya tienen al mejor ?
Pd. Yo no vendía a Busi ... aún.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo no lo vendia ni de coña, en cuanto a Yaya es un grandisimo jugador, pero yo prefiero a Busi por el esquema Barça a Yaya, yo me acuerdo que Yaya cuando estaba aqui no se le consideraba NI DE COÑA el mejor medio defensivo del mundo ( muchos merengues no dudaban en afirmar que era muchisimo mejor Lass ) fue irse al City y paso a convertirse en el puto amo y en la cagada del Barça. Yo en lo que he visto a Busi y Yaya seguramente diria que Yaya esta un peldaño por encima, pero Busi entiende mucho mejor el juego del Barça por lo que en cualquier otro equipo prefiero a Yaya, en el Barça prefiero a Busi.
- Mensaje n°10
Pues el 95% de los culés considerabamos a Yaya como el mejor del mundo, menudas risas con lo de Lass, madre miak0nK1 escribió:Yo no lo vendia ni de coña, en cuanto a Yaya es un grandisimo jugador, pero yo prefiero a Busi por el esquema Barça a Yaya, yo me acuerdo que Yaya cuando estaba aqui no se le consideraba NI DE COÑA el mejor medio defensivo del mundo ( muchos merengues no dudaban en afirmar que era muchisimo mejor Lass ) fue irse al City y paso a convertirse en el puto amo y en la cagada del Barça. Yo en lo que he visto a Busi y Yaya seguramente diria que Yaya esta un peldaño por encima, pero Busi entiende mucho mejor el juego del Barça por lo que en cualquier otro equipo prefiero a Yaya, en el Barça prefiero a Busi.
Ami me parece mejor que Busi, aun me acuerdo de su temporadon con hernia discal y todo, menuda bestia
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Pues nyo sigo consideranto a Touré el mejor del mundo.
Por mi que lo chuten. Mascherano iguala su rendimiento. Romeu es repescable por poco dinero y incluso plantearía una vuelta de Yaya.
Hay pocos jugadores que nos podrían mejorar, dos de esos serían Eto'o y Yaya, qué curioso...
Por mi que lo chuten. Mascherano iguala su rendimiento. Romeu es repescable por poco dinero y incluso plantearía una vuelta de Yaya.
Hay pocos jugadores que nos podrían mejorar, dos de esos serían Eto'o y Yaya, qué curioso...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Cuando sonó Keyta por 12 kilos creo, la mayoría dijo que no lo vendían ni de coña, y a Busquets si?? joer , yo es que no tocaría el equipo titular del Barca, si mejoraría los suplentes, que han mejorado cojonudamente este verano.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es un muy buen jugador Busquets, titularisimo en el mejor Barça de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama a Guardiola y Del Bosque para que se lo hagan mirar...cr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
De todas formas... si lo venden, que sea porque les hacen más falta las pelas. Porque mejorar la plantilla es muy difícil.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas... si lo venden, que sea porque les hacen más falta las pelas. Porque mejorar la plantilla es muy difícil.
Exacto. Hay peña que no vende a Keita por 13 kilos porque "funciona bien" a pesar de que le quedan un par de años, pero no dudan en ponerle el lazo a Busi
cr9- Pichichi
- Mensaje n°17
Lo siento,no lo he podido evitar Y no he dicho que sea mediocre,pero tampoco lo veo tan bueno como lo pintan.De todas formas ese argumento no me vale,porqué puedes decir lo mismo de Xabi y a este muchos lo tienen como jugador de 2B.k0nK1 escribió:Es un muy buen jugadorcr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.BusquetsAlonso, titularisimo en el mejorBarçaMadrid de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama aGuardiolaMourinho y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:Cuando sonó Keyta por 12 kilos creo, la mayoría dijo que no lo vendían ni de coña, y a Busquets si?? joer , yo es que no tocaría el equipo titular del Barca, si mejoraría los suplentes, que han mejorado cojonudamente este verano.
Yo hace 2 temporadas que habría traspasado a Keita.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Xabi es un muy buen jugador ahora mismo tambien, de hecho, es en gran parte el gran importante de cuando el Madrid juega bien, sino preguntale a Getafe que os cubrio a Xabi y tuvisteis unos problemas terribles para sacar la pelota, yo entiendo que a alguien le puede gustar mas Toure, o Mascherano, los 2 son unos jugadores formidables tambien, pero de alli a decir que Busi es un paquete... Yo verdaderamente no lo entiendocr9 escribió:Lo siento,no lo he podido evitar Y no he dicho que sea mediocre,pero tampoco lo veo tan bueno como lo pintan.De todas formas ese argumento no me vale,porqué puedes decir lo mismo de Xabi y a este muchos lo tienen como jugador de 2B.k0nK1 escribió:Es un muy buen jugadorcr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.BusquetsAlonso, titularisimo en el mejorBarçaMadrid de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama aGuardiolaMourinho y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
Y dale... Que no he dicho que sea ningún paquete,me parece un jugador correcto,un cumplidor.Mascherano lo mejora considerablemente y Toure ni te cuento.k0nK1 escribió:Xabi es un muy buen jugador ahora mismo tambien, de hecho, es en gran parte el gran importante de cuando el Madrid juega bien, sino preguntale a Getafe que os cubrio a Xabi y tuvisteis unos problemas terribles para sacar la pelota, yo entiendo que a alguien le puede gustar mas Toure, o Mascherano, los 2 son unos jugadores formidables tambien, pero de alli a decir que Busi es un paquete... Yo verdaderamente no lo entiendocr9 escribió:Lo siento,no lo he podido evitar Y no he dicho que sea mediocre,pero tampoco lo veo tan bueno como lo pintan.De todas formas ese argumento no me vale,porqué puedes decir lo mismo de Xabi y a este muchos lo tienen como jugador de 2B.k0nK1 escribió:Es un muy buen jugadorcr9 escribió:Lazo,por 40 millones ni me lo pienso y más teniendo a Mascherano.Veo que la sobrevaloracion de este jugador ha llegado hasta la premier.BusquetsAlonso, titularisimo en el mejorBarçaMadrid de la historia y mejor equipo del mundo y titularisimo en la mejor España de la historia y mejor seleccion del mundo, si para ti es mediocre pos nose, llama aGuardiolaMourinho y Del Bosque para que se lo hagan mirar...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Si tuvieramos a Yaya lazo...ahora no. Por 80 si. teniendo a Mache y pudiendo recuperar a Romeu...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Molaria que lo fichara el City, Toure tendria pesadillas con Busquets Si le quita el sitio alli tambien se suicida
Churrinoticia
Churrinoticia
- Mensaje n°23
Curioso lo de algunos: Cesc no por 40 que es mucho dinero y Busi no por 40 que es poco dinero.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Tritranquil escribió:Curioso lo de algunos: Cesc no por 40 que es mucho dinero y Busi no por 40 que es poco dinero.
claro, como en la posición de Cesc nos faltaba alguien y en la de Busi vamos sobrados...Ya lo he dicho, con Yaya, lacito. Sin Iniesta y Xavi, 40 por Cesc de puta madre, pero no hace falta
- Mensaje n°25
Aye escribió:Tritranquil escribió:Curioso lo de algunos: Cesc no por 40 que es mucho dinero y Busi no por 40 que es poco dinero.
claro, como en la posición de Cesc nos faltaba alguien y en la de Busi vamos sobrados...Ya lo he dicho, con Yaya, lacito. Sin Iniesta y Xavi, 40 por Cesc de puta madre, pero no hace falta
Cesc, un tio con llegada, gol, pasador de lujo, que defiende... ojala estuviesemos sobrados de estos.