¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
arriero
jorobadoblanco
colnago85
Alex De Large
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Nesta
Germanicus
Llono
Sniper
15 participantes

Conclusiones del Getafe - Real Madrid

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Conclusiones del Getafe - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 2:32 am

Me acuerdo en un Atlético de Madrid - Real Madrid de hace unos años, un penalti forzado por Drenthe, y el comentarista decir: Drenthe es el único que puede aportar algo distinto al ataque del Madrid. Lo jodido es que tenía razón. Ahora vemos lo que tenemos, y nos seguimos quejando. Joder :fuyf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del Getafe - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Conclusiones del Getafe - Real Madrid

Mensaje por arriero Lun Sep 12, 2011 2:56 am

Por qué motivo puedo estar yo en contra de un jugador del Madrid cuando soy madridista aférrimo?, simplemente hablo de lo que veo, el Madrid tiene un problema en la derecha con Ramos, Di María debe de aprender a saber el momento en que tiene que regatear y Ronaldo...su aportación se basa en su fuerza y potencia, la jugada en la que el árbitro pitó penalti, fue a hacer un desborde cuando tenía un compañero al lado, las faltas las pega todas...sin duda preferiría ver al mejor Kaká en su puesto, pero bueno es cuestión de gustos, a mí me gusta un fútbol diferente, el fútbol que me gusta lo representa perfectamente Benzemá: rápido, elegante, asociativo y con calidad.
    Por cierto, destaco el pase de ronaldo a benzemá, fue de lo mejor del partido, lástima que no sea una de sus virtudes los pases, porque falló 7 u 8...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del Getafe - Real Madrid - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 12, 2011 3:07 am

arriero escribió:Por qué motivo puedo estar yo en contra de un jugador del Madrid cuando soy madridista aférrimo?, simplemente hablo de lo que veo, el Madrid tiene un problema en la derecha con Ramos, Di María debe de aprender a saber el momento en que tiene que regatear y Ronaldo...su aportación se basa en su fuerza y potencia, la jugada en la que el árbitro pitó penalti, fue a hacer un desborde cuando tenía un compañero al lado, las faltas las pega todas...sin duda preferiría ver al mejor Kaká en su puesto, pero bueno es cuestión de gustos, a mí me gusta un fútbol diferente, el fútbol que me gusta lo representa perfectamente Benzemá: rápido, elegante, asociativo y con calidad.
    Por cierto, destaco el pase de ronaldo a benzemá, fue de lo mejor del partido, lástima que no sea una de sus virtudes los pases, porque falló 7 u 8...
    pero destacan mucho sus virtudes... que mas da si tiene ese defecto mientras tenga esa velocidad y chute con que la pase mas(este año la pasa mas) ya es un puto crack (que ya lo es y deberiamos estar orgullosos de el).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 12, 2011 4:20 am

ivan_nistelrooy escribió:A Getafe y Zaragoza los veo parejos, la verdad.
    si, ya vimos lo que paso con el zaragoza y lo que paso con un getafe plagado de bajas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 4:46 am

fuentescercanas escribió:
    si, ya vimos lo que paso con el zaragoza y lo que paso con un getafe plagado de bajas

Bueno, cada partido es un mundo. Por esa regla de 3 la Real Sociedad se mea y se caga en el Oporto no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 12, 2011 5:23 am

ivan_nistelrooy escribió:

Bueno, cada partido es un mundo. Por esa regla de 3 la Real Sociedad se mea y se caga en el Oporto no?
    Vale, veremos como quedan uno y otro al final. Aunque seguro que soltáis alguna chorrada o alguna excusa barata y listo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 5:27 am

Yo no he hablado mal de tía maría ni de Rosaldo, lo único que digo es que por su juego me parecen incompatibles juntos,Rosaldo es ahora mismo el mejor y la precisión del pase del otro día a benzemá para el primer gol convierten en una obra de arte.
    Además a empezado mucho más participativo, a veces se exageran las cosas, uno habla de un defecto a corregir y parece que está tildando de paquete a tal o cual jugador, en fin.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 5:30 am

A mi Di Maria me desespera cada dia mas,yo jugaba arriba con el tridente CR7-Higuain-Benzema y a tomar por culo,y por detras de ellos a Ozil y Alonso y Sahin cuando se recupere (y si sale bien) y creo que seria un equipazo.Di Maria quita mas de lo que da al equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 5:31 am

ivan_nistelrooy escribió:

Vale, veremos como quedan uno y otro al final. Aunque seguro que soltáis alguna chorrada o alguna excusa barata y listo

Sin ir más lejos el Zaragoza quedó por encima el año pasado. No se de donde sacais esa presunta evidente superioridad del Getafe, la verdad. Las plantillas son muy parecidas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 12, 2011 5:45 am

Un partido no es suficiente.El Hercules gano al Barsa en el Nou Camp el año pasado y aun asi descendio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Sep 12, 2011 8:53 am

realmadrid17 escribió:Pues que os entereis antironaldistas, fue el menos individualista ayer, es mas ozil fue mas individualista ayer que el portugues, venga ahora a criticar que es lo que mejor sabeis arriero y sniper...

Ronaldo lleva un inicio de temporada bastante asociativo, ni parece él. Pero es que algunos parece que tienen una grabadora con el mentra "Ronaldo es chupón"... sin importar lo que se vea en el campo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:01 pm