Si me dijeras que ha sido una entrada violenta, pues quizás te diría: vale, falta, aunque toque balón. Pero es un enganchón de piernas, no le veo mas historia al asunto. Mala suerte para Alexis.
+13
Tritranquil
kiki_an
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
trukop
Panceto el viudo
Cani1710
Aye
fuentescercanas
audru
k0nK1
Molinisho
17 participantes
Alexis 2 meses out
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Alexis 2 meses out
trukop- Pichichi
- Mensaje n°27
NO. escribió:Se lleva el balon y al jugador.
Cuando lesionaron a CR, deciais que era penalti claro y expulsion, cuando lo unico que toca es balon.
Xenxo, macho, que creo que has jugado de vez en cuando a fútbol (mal, todo sea decirlo) y sabes que una lesión muscular y más en los isquios, no se produce porque te enganchen la pierna. Y te lo digo yo que ya he tenido unas cuantas roturas en los isquios y estos rompen de dos maneras:
a)Por estiramiento brusco (el caso de Alexis)
b)Por fatiga o estrés muscular
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Es una putada la lesion de Alexis estaba en un gran momento.
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
trukop escribió:NO. escribió:Se lleva el balon y al jugador.
Cuando lesionaron a CR, deciais que era penalti claro y expulsion, cuando lo unico que toca es balon.
Xenxo, macho, que creo que has jugado de vez en cuando a fútbol (mal, todo sea decirlo) y sabes que una lesión muscular y más en los isquios, no se produce porque te enganchen la pierna. Y te lo digo yo que ya he tenido unas cuantas roturas en los isquios y estos rompen de dos maneras:
Jodeeeeeer
Si lo de Alexis no me parece nada del otro mundo, como muchisimo falta, pero tampoco nada grave.
Lo que me hace gracia es la doble vara de medir las acciones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Ya estás con el "y tu más" Xenxo??? Joder
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Lances del juego, nada que ver con la entrada, a todas luces normal ... mala suerte y ya está ... y una pena, porque es un tipo que además del trabajo defensivo que hace, desequilibra y da muchas opciones ... esperemos que con nuestros maravillosos batidos esté listo en menos tiempo ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°32
NO. escribió:trukop escribió:NO. escribió:Se lleva el balon y al jugador.
Jodeeeeeer
Si lo de Alexis no me parece nada del otro mundo, como muchisimo falta, pero tampoco nada grave.
Lo que me hace gracia es la doble vara de medir las acciones
No se donde ves la doble vara de medir, la verdad. No es falta aunque con el reglamento en la mano aplicandolo a raja tabla, podrían haber pitado falta y amarilla por entrar por detrás. La lesión de Alexis se la produce solo al estirar la pierna para llegar al balón.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Ya estás con el "y tu más" Xenxo??? Joder
Que y tu mas, ni que leches? Si sois vosotros lo que esto no considerais falta, pero luego lo del jugador del Olympique, cuando entra abajo duro pero toca solo balon, lo considerais roja
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Mala suerte que se le va a hacer, que se recupere pronto que con Villa nos comemos los mocos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Ya estás con el "y tu más" Xenxo??? Joder
Supongo que se refiere al eterno debate del año pasado con la 'entrada' del defensa del Mallorca a CR y su lesión de tobillo ... y tiene razón ... porque aquella jugada fue otra de cientos y CR tuvo mala suerte y ya está ... pero interesó venderlo de otra forma ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Pero es que una entrada fuerte puede ser perfectamente falta aunque toque solo balón. Esto no es o todo blanco o todo negro. Cada jugada es un mundo. En la entrada esa que dices, el jugador fue con todo, entrada durísima aunque toque bola. Siiiii, como la de Pepe. Pues esas entradas se merecen amarilla, aunque toque el balón. El balón no te da barra libre para entrar a la altura que quieras, con la fuerza que quieras y de la manera que quieras. Sino madre mia...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
Esa entrada, aunque toque balón y despeje y aunque los madridistas ahora digan que no, es amarilla, porque el jugador despeja y le caza con la otra pierna, coño para despejar no tenía necesidad de engancharle con la otra pierna... pero vamos lo de siempre, ahora el futbol es de hombres y se pueden dejar regalitos... cuando le pasa a otros no... es como lo del penalti que os han regalado, si es a favor del barça se dice "empujoncito", si es al madrid habríais ganado igual...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Pues yo veo que se enganchan las piernas involuntariamente, no porque el de la Real vaya a engancharle. El despeja con la derecha, no tiene el poder de bipartirse para esquivar a Alexis, y las piernas acaban enganchadas. No hay golpe, solo enganchón. Que amarilla ni que hostias
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
ivan_nistelrooy escribió:Pero es que una entrada fuerte puede ser perfectamente falta aunque toque solo balón. Esto no es o todo blanco o todo negro. Cada jugada es un mundo. En la entrada esa que dices, el jugador fue con todo, entrada durísima aunque toque bola. Siiiii, como la de Pepe. Pues esas entradas se merecen amarilla, aunque toque el balón. El balón no te da barra libre para entrar a la altura que quieras, con la fuerza que quieras y de la manera que quieras. Sino madre mia...
Totalmente de acuerdo Ivan, TOTALMENTE, incluso algunas faltas, aun tocando balon, segun a la altura que sean, y con que intencion, para mi, merecen roja (para mi, y para varios ex-arbitros )
PD. Te doy un +1 pedazo de troll.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero es que una entrada fuerte puede ser perfectamente falta aunque toque solo balón. Esto no es o todo blanco o todo negro. Cada jugada es un mundo. En la entrada esa que dices, el jugador fue con todo, entrada durísima aunque toque bola. Siiiii, como la de Pepe. Pues esas entradas se merecen amarilla, aunque toque el balón. El balón no te da barra libre para entrar a la altura que quieras, con la fuerza que quieras y de la manera que quieras. Sino madre mia...
Totalmente de acuerdo Ivan, TOTALMENTE, incluso algunas faltas, aun tocando balon, segun a la altura que sean, y con que intencion, para mi, merecen roja (para mi, y para varios ex-arbitros )
PD. Te doy un +1 pedazo de troll.
Me estoy rehabilitando