+15
Panceto el viudo
Arshavin
fuentescercanas
Ultra-Sur
Aye
Micafox
Thalandor
ArtDeco
Hce
HELL
Mr.Celestino
iVarane
Fábregas
NO.
Decanato
19 participantes
Patética la portada del Sport!!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Patética la portada del Sport!!!!
Aye, siempre que me veas decir la palabra "catalufa", estará describiendo a la mierda de prensa forofaza afín al Barça. Es para darle énfasis a lo casposa que es. No te enfades shurmano
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Aye, siempre que me veas decir la palabra "catalufa", estará describiendo a la mierda de prensa forofaza afín al Barça. Es para darle énfasis a lo casposa que es. No te enfades shurmano
tienes suficiente cerebro como para buscar otra palabreja que no me incluya
a mi porque la digas 1,2 veces...pos mira, pero cuando se empieza a convertir en norma no me mola
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
¿Hace falta poner cavernarios o mesetarios cada vez que la gente se refiere a la prensa de Madrid?Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cloaca Mediática Catalufa en estado puro
hace falta poner catalufa cada una de las veces que te refieres a la PRD de catalunya?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
me encanta lo identificados que estais cada uno con vuestra prensa y como les defendeis
- Mensaje n°30
No estoy identificado con la prensa de mi equipo pero cuando se usa "mesetario" como insulto no solo estan ofendiendo a la prensa madridista,sino a los que somos de Madrid.fuentescercanas escribió:me encanta lo identificados que estais cada uno con vuestra prensa y como les defendeis
Por eso si aqui se ve como normal usar "mesetario" como insulto no veo por que motivo no se puede hacer lo mismo con "catalufo"
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Esta noche hay reunión otra vez?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Arshavin escribió:Esta noche hay reunión otra vez?
Esta noche MW2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Jodeer...como empezamos el fin de semana...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°34
Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Esta noche hay reunión otra vez?
- Mensaje n°35
Me apunto,¿a que hora os meteis?Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Esta noche hay reunión otra vez?
- Mensaje n°36
calla mesetarioUltra-Sur escribió:No estoy identificado con la prensa de mi equipo pero cuando se usa "mesetario" como insulto no solo estan ofendiendo a la prensa madridista,sino a los que somos de Madrid.fuentescercanas escribió:me encanta lo identificados que estais cada uno con vuestra prensa y como les defendeis
Por eso si aqui se ve como normal usar "mesetario" como insulto no veo por que motivo no se puede hacer lo mismo con "catalufo"
- Mensaje n°37
Culandron catalufofuentescercanas escribió:calla mesetarioUltra-Sur escribió:No estoy identificado con la prensa de mi equipo pero cuando se usa "mesetario" como insulto no solo estan ofendiendo a la prensa madridista,sino a los que somos de Madrid.fuentescercanas escribió:me encanta lo identificados que estais cada uno con vuestra prensa y como les defendeis
- Mensaje n°38
catalufo a aye, yo no pertenezco a la secta esa de arriba a la derecha
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:No estoy identificado con la prensa de mi equipo pero cuando se usa "mesetario" como insulto no solo estan ofendiendo a la prensa madridista,sino a los que somos de Madrid.fuentescercanas escribió:me encanta lo identificados que estais cada uno con vuestra prensa y como les defendeis
Lo mismo que saltas con lo de mesetario deberias tambien mandar una reprimenda a Ivan por usar esos terminos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????
- Mensaje n°40
¿Por que?,si aqui lo normal es usar mesetarios como insulto y pese a las quejas de muchos se sigue usando esta palabra lo justo es que otros usen palabras como "catalufa" o "culandra" para referirse a la prensa cule NOOOOOOOOOOOOOOOO??????????Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No estoy identificado con la prensa de mi equipo pero cuando se usa "mesetario" como insulto no solo estan ofendiendo a la prensa madridista,sino a los que somos de Madrid.fuentescercanas escribió:me encanta lo identificados que estais cada uno con vuestra prensa y como les defendeis
Lo mismo que saltas con lo de mesetario deberias tambien mandar una reprimenda a Ivan por usar esos terminos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????
- Mensaje n°41
Para ofender a Aye no hace falta llamarle "catalufo",con llamarle "españolito" bastafuentescercanas escribió:catalufo a aye, yo no pertenezco a la secta esa de arriba a la derecha
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
No termino yo de entender lo de "mesetario" como insulto. Llamar mesetario a alguien de Madrid es tan denigrante como llamar isleño a alguien de Las Palmas.
- Mensaje n°43
Exacto.Alex De Large escribió:No termino yo de entender lo de "mesetario" como insulto. Llamar mesetario a alguien de Madrid es tan denigrante como llamar isleño a alguien de Las Palmas.
o llamarnos africanos.
Tampoco me molesta personalmente
- Mensaje n°44
No es la palabra en si,sino el uso que se le da.Yo puedo usar hijo de puta,cabron,mariquita,etc... como un insulto o de forma de colegueo y en funcion del contexto y a quien se lo diga podre ofender o no a alguien.Alex De Large escribió:No termino yo de entender lo de "mesetario" como insulto. Llamar mesetario a alguien de Madrid es tan denigrante como llamar isleño a alguien de Las Palmas.
Cuando se usa la palabra mesetario refiriendose a la prensa madridista no se hace con otro sentido que no sea despectivo y ofensivo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Ultra-Sur escribió:No es la palabra en si,sino el uso que se le da.Yo puedo usar hijo de puta,cabron,mariquita,etc... como un insulto o de forma de colegueo y en funcion del contexto y a quien se lo diga podre ofender o no a alguien.Alex De Large escribió:No termino yo de entender lo de "mesetario" como insulto. Llamar mesetario a alguien de Madrid es tan denigrante como llamar isleño a alguien de Las Palmas.
Cuando se usa la palabra mesetario refiriendose a la prensa madridista no se hace con otro sentido que no sea despectivo y ofensivo.
A eso es a lo que me refiero, que no entiendo que se utilice esa palabra con intención de ofender. La prensa de Madrid es mesetaria, lógicamente, porque Madrid está geográficamente situado en una meseta.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
A mi me parece que la utilización de los culandra, madriz, polaco, mandrilista, farsa son términos muuuuuuuy evitables y claramente peyorativos, además de infantiles ... ya se lo comenté en su momento a Félix, que me parecía mentira con la edad que tenía que los utilizase ... no sé, me suenan a tramo 14-16 años, no más ...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°47
El Sport siempre ha estado muy apegado a la directiva blaugrana, ha tenido buenos contactos históricamente. No sé hasta qué punto Rosell ha intervenido con la intención de retrasar el fichaje pero da la sensación de que eran al Santos y al propio jugador los que más salían ganando permaneciendo un año más en Brasil.
Queipo dice que el Madrid podría cerrar esta misma semana su fichaje.
Queipo dice que el Madrid podría cerrar esta misma semana su fichaje.