- No hubiera costado 28 kilos
- Por fin está fichando el entrenador, cosa que pedíamos desde hace mil
Que nos sacan los ojos, es evidente. Que Coentrao puede aportar mucho al sistema Mou, también es evidente.
ivan_nistelrooy escribió:Silva me parece un jodido crack. Pero hay dos cosas ciertas:
Que nos sacan los ojos, es evidente. Que Coentrao puede aportar mucho al sistema Mou, también es evidente.
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Silva me parece un jodido crack. Pero hay dos cosas ciertas:
Silva, junto con Iniesta, es el mejor de la selección española. Gracias a dios que no lo fichasteis
Shearer escribió:A ver, lo grave no es si Marcelo es elindiscutible o no. Lo grave es traerte a un tio por 30 kilos cuando en su puesto tienes a uno que es indiscutible.
Pero que cojones?
Osea, que coentrao ha venido para jugar en el centro del campo, donde esta mas perdido que un hijo puta en el dia del padre. En lugar de gastarse esos 30 kilos en un centrocampista bueno de verdad. Estamos de conia?
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Silva me parece un jodido crack. Pero hay dos cosas ciertas:
Silva, junto con Iniesta, es el mejor de la selección española. Gracias a dios que no lo fichasteis
Yo ya te digo, para mi Silva es un nivel casi casi Iniesta. Me encanta ese jugador. Peeeeeeero es lo que hay. Llevamos años pidiendo que sea el entrenador el que ficha, pues coño, no nos podemos quejar ahora.
Tritranquil escribió:Ofensivamente el mejor del mundo. Defensivamente a la par de raul.
desaparecer?Dani1710 escribió:Palabra de Mou:
"La razón principal por la que Coentrao vino al Madrid no fue porque necesitásemos un lateral izquierdo. Tenemos un lateral izquierdo óptimo, probablemente el mejor de todos, principalmente atacando, que es lo que hacemos. Coentrao, jugando en el medio campo, hace cosas que Khedira no hace y que Sahin no hace. Fabio, en esta posición, es un jugador que busca mucho la profundidad y crea problemas. La riqueza de traerle es esa posibilidad de jugar en muchas posiciones y me gusta tener al menos dos jugadores de este tipo"
Paso de opiniones de que es casi un paquete por que no defiende, vamos como todos los laterales ofensivos del mundo, pero como juega en el Madrid, pues es un paquete.
Con 23 años, un futuro brutal para Marcelo, tenemos lateral izquierdo para un buen rato, insólito que no sea habitual con Brasil.
Zinediner escribió:malillo defendiendo si que es, pero aún así defiende MEJOR que el 90% de laterales que juegan de titulares de la LFP, y eso es lo que vale.
NO. escribió:Mientras Mou sea el que fiche, todo ira bien. Seguira primando el fisico antes que la calidad
Alex De Large escribió:NO. escribió:Mientras Mou sea el que fiche, todo ira bien. Seguira primando el fisico antes que la calidad
Hombre, Sahin no creo que haya sido fichado por su físico.
Una pregunta... Eras tu los que decian que habia que dejar trabajar al entrenador?... Digo.. Ucha gente pide eso.. Y cuando POR FIN se hace... Se despotrica.... Pero bueno era mejor dejar de nuevo a FLoripondio traer a sus beckhams y kakas verdad?Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coentrao ha venido por su polivalencia. El problema es que se han pagado 30. Por 15 hubiera sido un traspaso bastante bueno. Creo que puede aportar bastantes cosas.
No lo niego. Pero 30 kilos por uno que es:
a) Suplente
o
b) en una posicion que no es la suya.
Joooooder. Por menos de eso el anio pasado y el anterior te traias a Silva. Y tb por menos te habias traido a Cazorla o Valero!
NO. escribió:Alex De Large escribió:NO. escribió:Mientras Mou sea el que fiche, todo ira bien. Seguira primando el fisico antes que la calidad
Ni Altintop
Caduki escribió:Para algunos de por aquí,¿quién es el mejor lateral izquierdo del mundo?,¿Abidal?,¿Lahm?,¿Monreal?,¿Cole?,¿Evra?....
Tú crees que si fuese el mejor del mundo no iria ni convocado a una selección que carece de LI?Voy a tener que ver algun partido del Liverpool,porqué a mi ni me sonaba antes de que lo nombrases.Shearer escribió:Caduki escribió:Para algunos de por aquí,¿quién es el mejor lateral izquierdo del mundo?,¿Abidal?,¿Lahm?,¿Monreal?,¿Cole?,¿Evra?....
Para mi Jose Enrique. Pero bueno, con Marcelo estoy contento.
NO. escribió:Alex De Large escribió:NO. escribió:Mientras Mou sea el que fiche, todo ira bien. Seguira primando el fisico antes que la calidad
Ni Altintop
cr9 escribió:Tú crees que si fuese el mejor del mundo no iria ni convocado a una selección que carece de LI?Voy a tener que ver algun partido del Liverpool,porqué a mi ni me sonaba antes de que lo nombrases.Shearer escribió:Caduki escribió:Para algunos de por aquí,¿quién es el mejor lateral izquierdo del mundo?,¿Abidal?,¿Lahm?,¿Monreal?,¿Cole?,¿Evra?....
Para mi Jose Enrique. Pero bueno, con Marcelo estoy contento.
en serio?Alex De Large escribió:NO. escribió:Alex De Large escribió:NO. escribió:Mientras Mou sea el que fiche, todo ira bien. Seguira primando el fisico antes que la calidad
Ni Altintop