Madridista almedralejense escribió:Es que hay vídeos de jugadores, por ejemplo, Maradona, en los que está con Argentinos Juniors, Boca, Barça, Nápoles y con su selección.Fingol escribió:Sin ánimo de tocar las pelotas Madridista, que el hilo me parece acojonantemente bueno, y como no podemos indexar ni filtrar nada, agradecería un índice como el que has hecho con las páginas pero añadiendo equipo (o selección).
Por ejemplo:
Clubes
R.Madrid
Di Stefano---pág XX, XY y XZ
Amancio---pág XX
etc.
Barcelona
Schuster---pág XX
Guardiola---pág XXX
Selecciones
Brasil
Pelé---pág XX
etc.
Hay jugadores que tendría que ver de nuevo el vídeo entero porque no recuerdo si estaban en el Arsenal, o antes en el Ajax (Berkamp), sé en los clubes que estuvo pero en un mismo vídeo pueden aparecer goles de sus dos etapas y de la propia selección, es complicado más que nada por el tiempo.
Agradezco tu consejo y me fastidia no haberlo pensado antes, el índice que he puesto va por páginas, cierto es que hay jugadores que se repiten, en esos coloco un "(más)", y creo que os ayuda bastante, pero poner sus equipos...ufff
Espero que me entiendas, pero si ves el tiempo que estoy en internet, no es muy extenso y eso me llevaría bastante tiempo.
Ejemplo:
Real Madrid
Butragueño, páginas 1, 12, ..., tendría que mirar jugador por jugador página por página para hacer este índice...si puedo en las fiestas veo el tema más detenidamente, que tendré algo más de tiempo, pero lo veo complicado, espero que me entiendas,
Jajajaja....lo entiendo lo entiendo, era sólo una sugerencia.