¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrones, ladrones everywhere

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ladrones, ladrones everywhere Empty Ladrones, ladrones everywhere

Mensaje por Tritranquil Vie Sep 09, 2011 5:59 am

Me acaba de llegar el recibo de Vodafone por el internet usb que he usado este verano con un bonito sobrecargo de 12 euros por haber estado media hora con un recibo impagado en agosto. AL hacer el contrato use mi tarjeta de debito de la caixa que la uso esporadicamente para comprar por internet, dejandola a 0 todo el tiempo restante. Pues bien, los señores de la caixa aprovechan que ven dinerito ( 60€ mas o menos ) y me cobran el mantenimiento de la libreta, nada mas y nada menos que 23 euros, cuando yo firme hace 5 o 6 años el contrato por la tarjeta era de 12 euros. Gracias a esos 23 euros me quede en 17 euros en la cuenta y el recibo de vodafone subio a 17,90 €. AL no poder pagarlo me llego un sms al portatil y fui a pagar. Ahora los de Vodafone me cargan los 12 euros por mi celeridad en pagar su recibo. Creo que estos Chupasangre se ponen de acuerdo y sangran hasta la extenuacion a todos los seres mortales de este pais, asi se mantienen sus beneficios, a costa de todos nosotros. Mañana habra guerra en la oficina de la caixa y de Timofone.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:46 pm