Sahin y Neymar... No esta nada mal.
+6
BarCamp
Mr.Celestino
Belvis
iVarane
Jsorcas
sensei_
10 participantes
PROXIMOS FICHAJES DE INVIERNO EN MADRID:
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
PROXIMOS FICHAJES DE INVIERNO EN MADRID:
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: PROXIMOS FICHAJES DE INVIERNO EN MADRID:
sensei_ escribió:Sahin y Neymar... No esta nada mal.
No te olvides del otro turco xD
sensei_- Titular
- Mensaje n°3
XDD no se porque se me pasò...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Con que Sahin venga totalmente recuperado en Enero, me conformo.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Hoy tanto marca como as se hacen eco de una noticia del periodico "estadao" de brasil y dice ese periodico que se va al barça, ojala sea asi y el madrid fiche jugadores que necesite realmente.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
desmentidoBelvis escribió:Hoy tanto marca como as se hacen eco de una noticia del periodico "estadao" de brasil y dice ese periodico que se va al barça, ojala sea asi y el madrid fiche jugadores que necesite realmente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
al final, terminamos fichando mejor que vosotros,
con cesc y alexis hemos ganado profunfidad en la plantilla, y con thigo y fontas rotacion
con altintop y sahim habeis ganado 2 huéspedes de la enfermería, con callejon, un nuevo pedro leon, con verane un nuevo garay y con concentaro otro portugues que no aporta nada que no tuvieran
con cesc y alexis hemos ganado profunfidad en la plantilla, y con thigo y fontas rotacion
con altintop y sahim habeis ganado 2 huéspedes de la enfermería, con callejon, un nuevo pedro leon, con verane un nuevo garay y con concentaro otro portugues que no aporta nada que no tuvieran
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Creo que no hay que preocuparse tanto de los fichajes como de la evolución del equipo. Yo estoy muy contenta con la mejora en el juego, eso es lo que me importa por ahora El tema de los fichajes me importará cuando llevemos media temporada o tengamos lesionados o algo así, por ahora estoy contenta
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
total, tampoco sufriremos las ausencia, el equipo disponible actual va sobrado para dar pelea en liga y clasificarse primero en champions, ya después en Enero si haría falta especialmente Sahin.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Y tu crees que Sahin volvera igual despues de haber estado 6 meses fuera del terreno de juego?Dani1710 escribió:total, tampoco sufriremos las ausencia, el equipo disponible actual va sobrado para dar pelea en liga y clasificarse primero en champions, ya después en Enero si haría falta especialmente Sahin.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Dani1710 escribió:total, tampoco sufriremos las ausencia, el equipo disponible actual va sobrado para dar pelea en liga y clasificarse primero en champions, ya después en Enero si haría falta especialmente Sahin.
No olvides además que el primer clásico de la liga (viendo como son las cosas, los duelos directos son de capital importancia, por no querer decir, única importancia) es en el Bernabeu. Como les ganemos, será un paso grande. Sahin en ese partido les podria venir muy bien.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que afirmas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
k0nK1 escribió:Y tu crees que Sahin volvera igual despues de haber estado 6 meses fuera del terreno de juego?Dani1710 escribió:total, tampoco sufriremos las ausencia, el equipo disponible actual va sobrado para dar pelea en liga y clasificarse primero en champions, ya después en Enero si haría falta especialmente Sahin.
Según Marca duraría 2 meses, y yo creo que sera menos, pero si, es verdad, seguramente no rendirá bien, ni siquiera hizo pretemporada.
Yo pienso que el Madrid tiene el nivel para dar la cara en champions y en liga, el problema es el Barca, sin Sahin , que en teoría debió ser el mediocampista que junto a Ozil dieran el salto de calidad que le faltaba al Madrid para darle pelea al Barca, ahora estamos jodidos, si en champions nunca nos enfrentamos al Barca podemos llegar hasta la final, pero otra semifinales contra el Barca estamos destinados al fracaso.