Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:me gusta como algunos, casualmente madridistas, meten a cesc y valdés como protagonistas en la tangana cuando son 2 de los que separan, junto a casillas y otros...
la tangana es lamentable en todos los sentidos y por parte de todos los que participan, principalmente arbeloa, busquets y ramos
Creo que NADIE ha dicho lo contrario.
El AS
¿También tengo que explicártelo a ti?
No tranqui, yo soy de los pardis que se leen los hilos, lo decia por los que comentan cosas que no vienen mucho a cuento
Esa es la clave. Este hilo es para hablar DEL COMPORTAMIENTO DELEZNABLE DE LA PRENSA QUE CASI APLAUDE LO QUE PASÓ ANOCHE EN LUGAR DE CONDENARLO.
El 95% de la prensa desde hace tiempo que solo hace lo que le conviene, puro interes, y se la sudan completamente las consecuencias que puedan tener. Que das un ejemplo violento? Que mientes descaradamente? que le haces la vida imposible a un famoso acosandole dia y noche? "Yo solo hago mi trabajo", es algo que no soporto
Por supuesto que es así. Es lo que hablaba esta mañana con el quiosquero: lo que vende es lo malo... las catástrofes, los desastres, la violencia... todas esas cosas que ofrecen morbo escabroso al público. Y no les importa pisar a nadie. Yo durante una temporada incluso me planteé estudiar periodismo y, si te soy sincera, uno de los motivos que me echó para atrás fue ver en qué se había convertido el periodismo en este país. La verdad es que se mire por donde se mire, apesta. Aunque soy consciente de que en otros países tampoco será mucho mejor.
No me extraña, es que en ese mundillo a cualquiera que tenga un poco de moralidad le tienen que hacer la vida imposible