por jez_alez Lun Sep 05, 2011 10:52 am
Dani1710 escribió:Creo que Guardiola sería el sueño húmedo de todos (o de casi todos), pero para no ir a lo obvio, digamos otros nombres.
Viendo el panorama yo es que no veo ningún entrenador de nivel para una España. Entrenadores que tenga un estilo como el de ahora, supongo que Quique Sanchez Flores, el propio Emery tal vez, el regreso de Aragones( ya lo veo muy mayor ya), por que podemos descartar a gente como Benitez, Camacho, Caparros que no pegan nada con el estilo de esta selección.
Que pensáis sobres este tema ?????
técnico extranjero????
Joder Dani!, has estado dándole al estramonio estos días???
Descartas a Benítez (a mí no me gusta), Caparrós o Camacho y pones a Emery?... Emery???... cuando salga del Valencia directo a la liga uzbeka.
De todos los que has dicho... a mí no me gusta ninguno, salvo Camacho... y es pura simpatía. Creo además que tuvo muy mala suerte (Al Gandures a parte) en el Mundial de Corea. Pero, después de lo del Osasuna... no sé qué ánimos le quedan para entrenar... no se sabe nada de él desde entonces.
Igual podía ser Juan Malillo. Así nos evitamos sus "comentarios/narraciones" creo que es en GolTV.
La verdad es que el panorama de entrenadores está un poco jodido... aunque tengamos más que nunca a nivel internacional... igual me quedaba con Garrido y eso que parece un poco estúpido y quizá el paso a la Selección se le quedaba muy grande.