alex escribió: Ultra-Sur escribió:Yo no entiendo tantas pajas con Pedrito,sinceramente.Este jugador en un Barsa que no fuese el equipazo que es ahora seria suplente o incluso jugaria en un equipo de media tabla.Tiene buen disparo con ambas piernas,se acabo,el resto de cualidades las tienen muchos jugadores igual que el.Este año ya huele a suplente con la llegada de Alexis,lo que yo creo que tiene y es envidiable es que tiene una flor en el culo de cara al gol,siempre suele marcar en partidos importantes,pero a parte de esto y de un buen disparo con ambas piernas no le veo que despunte en ninguna otra faceta.Buen jugador de equipo,nada mas,ni de coña un fuera de serie como dicen algunos por aqui.
No estamos diciendo que sea un jugador de balón de oro, ni que posea el regate de Agüero, sea Hugo Sánchez rematando o tenga la visión de juego de Laudrup. Lo que decimos es que es un jugador notable en muchas facetas. Excepto en la presión y el compromiso, no será un 10 en las otras, pero está en 7-8 en la mayoría de lo que se le exige a un punta del Barça.
Fuera de este Barça, creo que sería también muy válido para muchos equipos. En un Valencia o Sevilla es posible que tuviera unas cifras goleadoras similares, no podría aprovecharse tanto del juego que genera el resto, pero en cambio sería uno de los encargados de jugarse más bolas. En el Barça se ha perdido unos cuantos goles por pasársela a Messi.
Bien, aceptando que no es el quinto grande de la historia del fútbol, es evidente que no es un paquete y que tiene una buena técnica. Una de las cosas mejores que posee es que es consciente de sus cualidades y sus limitaciones, si ve que puede desbordar en velocidad lo hace, si ve que es un callejón sin salida no se emperrará en hacer la jugada individual perdiendo cada balón que le llegue.
Y no nos olvidemos que lleva muy pocas temporadas en primera, con un par de años más de experiencia y seguridad en sí mismo puede rendir todavía más. Mira a Iniesta, un jugador que cuando subió todo el mundo veía que tenía buena técnica, pero sin duda no es el Iniesta actual al que se le ve con una seguridad en sí mismo que no tenía antes ni de lejos.