y en su propia casa, cuando este pais nunca se ha caracterizado por el futbolivan_nistelrooy escribió:Hombre Audru, reconoce que Argentina no juega un pimiento. Además...Venezuela es semifinalista de la Copa América
+8
Nesta
cristobal
Iniesta
Cani1710
NO.
Shearer
iVarane
audru
12 participantes
Argentina vs Venezuela
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Argentina vs Venezuela
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Iniesta escribió:y en su propia casa, cuando este pais nunca se ha caracterizado por el futbolivan_nistelrooy escribió:Hombre Audru, reconoce que Argentina no juega un pimiento. Además...Venezuela es semifinalista de la Copa América
Las cosas evolucionan, fijate España, tampoco se había caracterizado nunca por el futbol y hoy por hoy es la campeona del mundo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Hombre Audru, reconoce que Argentina no juega un pimiento. Además...Venezuela es semifinalista de la Copa América
Yo no dije si jugaba bien o no. Pero Venezuela no juega a una puta mierda. No jodamos, le damos mil vueltas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Me faltan Veron y Riquelme
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre Audru, reconoce que Argentina no juega un pimiento. Además...Venezuela es semifinalista de la Copa América
Yo no dije si jugaba bien o no. Pero Venezuela no juega a una puta mierda. No jodamos, le damos mil vueltas.
Pues Venezuela jugó bastante bien en la CA. No hablo de ganar solamente ehh, hablo de jugar bien. Bastante mejor que Argentina.
- Mensaje n°31
pero si ganaron con una cagada de la defensa en un córner, venezuela jugo bien dentro de lo que cabe y los jugadores que tieneaudru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre Audru, reconoce que Argentina no juega un pimiento. Además...Venezuela es semifinalista de la Copa América
para cristobal, españa ha tenido buenos equipos de futbol, este pais siempre quedaba de ultimo en eliminatorias y era goleado y humillado siempre
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Yo creo que Venezuela le puede jugar de tú a tú a la Argentina actual y llevarse el partido. Lo demostró en la CA llegando más lejos, y lo demostró ayer cayendo en un partido ajustado por un error defensivo. Cualquier otra lectura es ser iluso. A mi me está sorprendiendo Venezuela gratamente, tenía el concepto de equipo flojo flojo. Joder como han evolucionado...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Venezuela le puede jugar de tú a tú a la Argentina actual y llevarse el partido. Lo demostró en la CA llegando más lejos, y lo demostró ayer cayendo en un partido ajustado por un error defensivo. Cualquier otra lectura es ser iluso. A mi me está sorprendiendo Venezuela gratamente, tenía el concepto de equipo flojo flojo. Joder como han evolucionado...
Tenemos buen equipo, ahora con la suma de Amorebieta, que tampoco es un fuera de serie, pero buen defensor es, cuando se acople al equipo tendremos una gran zaga defensiva
La evolución de Venezuela es gracias al trabajo en inferiores, que muchos jóvenes ya están es Europa algo que hace 10 años era impensado.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°34
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre Audru, reconoce que Argentina no juega un pimiento. Además...Venezuela es semifinalista de la Copa América
Como casi siempre, hablando sin saber..
Te AMPARAS, en la Venezuela del pasado, la Venezuela actual, tutea completamente a la Argentina actual...Y no sólo por el partido último, sino por el nivel de la selección venezolana mostrada en los últimos tiempos..
Vives siempre del pasado , (desde el 1994,si mal no recuerdo, fué la última vez que cantasteis loas a los dioses de la victoria suprema futbolistica)
Déjate de tanto minusvalorar a los rivales como hacia el ínclito batista o tévez y respetad más a los rivales, que miedo me da, el dia que ganéis algun mundial de nuevo, no va a ver ni quien pueda miraros a la cara..
Y luego dices de mi, que si soy prepotente, soberbio y demás soplapoyeces.....Anda y baja de tu nube de agua de borrajas..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Luego Audru es de los que acusa a los madridistas de estancarse en el pasado y vivir de las rentas. No te lo pierdas
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°36
¿Alguien vio el partido? ¿Jugó un tal Josmar Zambrano?
- Mensaje n°37
Jugo, pero unos 5 minutos creoFernan VCF escribió:¿Alguien vio el partido? ¿Jugó un tal Josmar Zambrano?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Goles de Higuaín y Di María hoy en el 3-1 sobre Nigeria.
Aunque preferiría que no jugaran, la verdad.
Aunque preferiría que no jugaran, la verdad.
masia- Pichichi
- Mensaje n°39
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Hostias Higuaín como ha bajado la sandía de Messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Por cierto, vaya jugadón de Messi en el segundo gol. Le ha faltao meterlo. Lo de Messi con Argentina ya no es normal joder. En el Barça tiene 3 y enchufa 4.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Esta gafado jaja increible
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
masia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZQLrqcYWuRE
Goles de Higuain y Di Maria,pero gracias a quien???
A D10S
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Messi fue el mejor del partido, en el segundo tiempo tuvo mucha intermitencia pero no fue su culpa, la media cancha de Argentina es todavia peor que la del Madrid, con eso digo todo y la defensa juega tan paquetona que da verguenza ajena.