Pues la cuota de los 4 partidos combinados rondaba los 2,5,no estaba mal,por 10 pavos te podias llevar 25.Yo creo que apostar a los 4 siempre a lo largo de una temporada te va a dar mas ganancias que perdidas,pero creo que seran ganancias muy pequeñas.
+12
K__15
Mr.Celestino
Alex De Large
Ana_Higuain
Ultra-Sur
Arshavin
NO.
orgullomadridist@
Nesta
iVarane
Panceto el viudo
Shearer
16 participantes
Que os parece esta apuesta?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Que os parece esta apuesta?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°77
a mi me ha jodido una combi, pero bueno, ha sido lo único que he fallado por ahora para este finde, me ha dado muchos beneficios el futbol sala en esta primera jornada, así que no me quejo, estoy pensando en hacerme un blog de pronósticos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Ana_Higuain escribió:a mi me ha jodido una combi, pero bueno, ha sido lo único que he fallado por ahora para este finde, me ha dado muchos beneficios el futbol sala en esta primera jornada, así que no me quejo, estoy pensando en hacerme un blog de pronósticos.
Joer pues yo llevo una rachita mala de cojones. Pasate pronosticos porque a este paso me quedo a 0
- Mensaje n°79
Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:a mi me ha jodido una combi, pero bueno, ha sido lo único que he fallado por ahora para este finde, me ha dado muchos beneficios el futbol sala en esta primera jornada, así que no me quejo, estoy pensando en hacerme un blog de pronósticos.
Joer pues yo llevo una rachita mala de cojones. Pasate pronosticos porque a este paso me quedo a 0
jeje, esto es a largo plazo panceto, ya te vendrán buenas rachas. si hubiera un hilo dedicado a eso yo encantada de poner lo que llevo ahí!
hay blogs muy muy buenos de pronosticos, yo sigo un par de ellos, si los mods me dan permiso pongo unos cuantos por aqui.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Ana_Higuain escribió:Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:a mi me ha jodido una combi, pero bueno, ha sido lo único que he fallado por ahora para este finde, me ha dado muchos beneficios el futbol sala en esta primera jornada, así que no me quejo, estoy pensando en hacerme un blog de pronósticos.
jeje, esto es a largo plazo panceto, ya te vendrán buenas rachas. si hubiera un hilo dedicado a eso yo encantada de poner lo que llevo ahí!
hay blogs muy muy buenos de pronosticos, yo sigo un par de ellos, si los mods me dan permiso pongo unos cuantos por aqui.
Yo creo te dejan . Si no pues mandatelo por privado please
Última edición por Panceto el viudo el Dom Sep 11, 2011 8:53 am, editado 2 veces
- Mensaje n°81
Oye,ya fuera de coñas podriamos abrir un post unicamente para hablar de apuestas y de nuestras tacticas y consejos.Nos podemos ayudar los unos a los otros.Ana_Higuain escribió:a mi me ha jodido una combi, pero bueno, ha sido lo único que he fallado por ahora para este finde, me ha dado muchos beneficios el futbol sala en esta primera jornada, así que no me quejo, estoy pensando en hacerme un blog de pronósticos.
Y tambien podriamos hacer simulaciones.Para los que no sepan que es,se trata de hacer apuestas realistas con dinero ficticio,por ejemplo 20 euros y cada uno va poniendo sus pronosticos y al final de la semana vemos lo que cada uno ha ganado y el que quiera puede usar las tacticas de este para la siguiente semana con dinero real.
- Mensaje n°82
Ultra-Sur escribió:Oye,ya fuera de coñas podriamos abrir un post unicamente para hablar de apuestas y de nuestras tacticas y consejos.Nos podemos ayudar los unos a los otros.Ana_Higuain escribió:a mi me ha jodido una combi, pero bueno, ha sido lo único que he fallado por ahora para este finde, me ha dado muchos beneficios el futbol sala en esta primera jornada, así que no me quejo, estoy pensando en hacerme un blog de pronósticos.
Y tambien podriamos hacer simulaciones.Para los que no sepan que es,se trata de hacer apuestas realistas con dinero ficticio,por ejemplo 20 euros y cada uno va poniendo sus pronosticos y al final de la semana vemos lo que cada uno ha ganado y el que quiera puede usar las tacticas de este para la siguiente semana con dinero real.
estoy de acuerdo ultra, seguro que un hilo así, sería muy beneficioso para todos nosotros.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°83
yo esta semana no hice la apuesta, porque las cuotas de Madrid y Barcelona estaban muy bajas. Me centre en rugby
Shearer- Administrador
- Mensaje n°84
BUeno seniores, si maniana gana Escoica a Liechtenstein me llevo 130 libras en una apuesta de 15.
Aposte a varios partidos y solo queda el de Escocia por salir, los demas los tengo todos. Era a que ganara Austria, Holanda, Francia, Bosnia, Irlanda y otros cuatro mas o asi.
Aposte a varios partidos y solo queda el de Escocia por salir, los demas los tengo todos. Era a que ganara Austria, Holanda, Francia, Bosnia, Irlanda y otros cuatro mas o asi.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Shearer escribió:BUeno seniores, si maniana gana Escoica a Liechtenstein me llevo 130 libras en una apuesta de 15.
¿No te habría salido mejor una quiniela?
- Mensaje n°86
me he creado un blog de apuestas, me ha dado un vuelco a la cabeeza
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Podriamos hacer una combinada por semana de 6 partidos (15 apuestas) con resultados que elija la mayoría. Luego que cada uno decida cuanto quiere apostar (7.5 , 15, 30... Euros) Asi si ganamos, ganamos todos.
- Mensaje n°88
Me parece perfecto.Krwlng escribió:Podriamos hacer una combinada por semana de 6 partidos (15 apuestas) con resultados que elija la mayoría. Luego que cada uno decida cuanto quiere apostar (7.5 , 15, 30... Euros) Asi si ganamos, ganamos todos.
Por cierto,si gana el Ponte Preta y el Prudente (ambos de la segunda division brasileña) me llevo alrededor de 50 pavos por 3 apostados,y en el descanso me van ganando ambos por 1-0.Joder,que bien me vendrian esos 50 pavos.