Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
EMpataron el milan y la juve en sus respectivos partidos
Forza ROMAAAAAA
Lamela crack, apunta maneras
Quiero verlo en la selección, así me hago pajas con ambas manos
Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
audru escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
No te conviene... Juega en la misma posicion que Dios y capaz y lo manda a la bancaaudru escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
K_15 escribió:audru escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
Hace un año que le digoa mi hermano que jugando con Lamela-Kun-Messi Argentina ganará un mundial
esteban_1982 escribió:K_15 escribió:audru escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
Hace un año que le digoa mi hermano que jugando con Lamela-Kun-Messi Argentina ganará un mundial
Es escandalosa la cantidad y calidad de atacantes que tiene Argentina en la actualidad. No recuerdo que los haya tenido antes de esta forma. Pero para ganar un mundial hay que estar fuerte en todas las líneas, y no lo estamos, y hay que definir un estilo y funcionamiento de juego, y no lo tenemos.
esteban_1982 escribió:K_15 escribió:audru escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
Es escandalosa la cantidad y calidad de atacantes que tiene Argentina en la actualidad. No recuerdo que los haya tenido antes de esta forma. Pero para ganar un mundial hay que estar fuerte en todas las líneas, y no lo estamos, y hay que definir un estilo y funcionamiento de juego, y no lo tenemos.
K_15 escribió:audru escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:4 a 0 Roma al Inter
Forza ROMAAAAAA
EL Guindilla escribió:no jodas K___15, con esa media no van a ningún lado y al Mascherano le ponía de central que tienen una carencia ahí para ir tirando y le alejaba de la media donde no aporta nada, no se que véis en Banega pero con Banega no van a ningún lado tampoco y el Pastore tiene pinta más de media punta y ahí tienen al Dima y a Messi y en especial Messi ya que Dima puede jugar en las dos bandas.
Es la hostia la dinamita que tienen alante y lo mal que van del resto.
Hce escribió:Inter perdiendo su cuarto partido de los ultimos 5 y la Curva insultando el presidente y cantando "Jose Mourinho", que me imagino se estara riendo de gusto... cuando un entrenador es mas endiosado que la entidad misma finalmente sabes que va a volver lo de siempre...
realmadrid17 escribió:Milan-Juve partidazo , porcierto hce, aqui el comentarista del +liga dice que estan jugando en el giuseppe meazza, pero cuando juega el milan no se llama San Siro? y cuando juega el inter se llama giuseppe meazza? Yo almenos lo sabia asi...