por Hce Miér Dic 07, 2011 10:42 pm
Arshavin escribió: Hce escribió: Arshavin escribió: Hce escribió: Arshavin escribió:Digo yo que pwdiran un paaton, no?
Y es por eso que aun no esta cerrado para nada. El City negocia por no menos de 35 millones, el Milan al maximo ofrece 22/25. Va a ser largo...
En esas cifras, me da que no habra acuerdo hasta verano, y habra que incluir jugadores en el trato...
Es que el Milan como siempre juega con la firma del procurador en su mano, tiene que convencer solo al City. Si el City no acepta la oferta se queda con un jugador apartado (ya Mancini ha dicho que no volvera a jugar) que cobra 8 millones netos a temporada. Y como me imagino el procurador Joorabchian firmara solo si el jugador se va al Milan. Un chantaje enmascarado... a ver
Florentino-style, vamos...
De todas formas, un tio muy conflictivo...¿Lo necesitais de verdad? Con Ibra, Robinho, Pato, Boateng...sabiendo que no puede jugar CL?
Llegaria, que aun no es oficial, para substituir numericamente a Cassano, que despues el desplome se pierde esta temporada y a ver cuando volvera.
Si, la delantera estaria llena, y yo me temo que en Julio Robinho se ira al Santos para el centenario. Seria una verdadera lastima
Personalmente creo que es mejor fichar en el mediocampo... pero como dicen (parece) que ya Galliani esta manejando para fichar a De Rossi que acaba contrato en 2012 y aun no ha renovado, pues bueno, a ver que pasa. Va a ser Enero/Junio muy movimentado en el mercado, como siempre cuando estas renovando la plantilla y 6 posibles titulares acaban contrato en Julio (Nesta, Seedorf, Flamini,Van Bommel, Gattuso y Zambrotta)
Por supuesto importa muy poco repartir galones en CL ya que este equipo puede llegar a cuartos sin Tevez y para ganarla no puede con Barça, Madrid y Bayern (final en Munich), es mejor centrarse a poner piezas esperando al mejor dia, ganando en Italia