tú no te repites, siempre nos sorpendes... albiol > piquéivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:sois la polla compañeros, me extraña que no hicierais sextetes la temporada pasada y que no estéis ya con un título en el bolsillo en esta, los vuestros son todos mejores!
Joder, os repetís como el ajo. Pareceis que os habeis comido un loro o algo
+32
Tomy Jarvis
colnago85
Sniper
Satrustegui
orlando_bloom
Zinediner
cesarin
farfullofran
Caduki
kiki_an
Tritranquil
Cpt_Proton
Nesta
orgullomadridist@
Thalandor
iVarane
jorobadoblanco
Leyenda
Janita Opción B
Tulkas
eto'o pa ti
VeRTiGo
Sylar
Kurgan
Hce
Ultra-Sur
Panceto el viudo
pepe de belgica
Shearer
NO.
Cani1710
arriero
36 participantes
Sahín parece que no debutará hasta el próximo año...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Sahín parece que no debutará hasta el próximo año...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Aparte que, en la comparación, Iniesta me parece un jugador que juega algo más atrasado que un Özil. En todo caso, como dice ivan, son edades distintas para comparar. El uno es triple campeón de Champions y Campeón del Mundo y Europa. El otro aún tiene que aportar ese plus para poderse llevar los titulos a nivel colectivo. Pero poco le faltará...
- Mensaje n°103
Y en lo de Piqué y Pepe, perdonadme. La cabeza de Pepe impide que sea un top 5 mundial. Piqué es un gilipollas fuera del campo, pero dentro para mí es el mejor central del Mundo menor de 30 años. Algo por encima de un Vidic, de un Thiago Silva y de un David Luiz...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
- Mensaje n°105
ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
Solamente hay un estadio, se llama Espenmoos...
Todo lo demás, papanochas...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°106
Oye que... hoy es el cumpleaños de Sahín.
Podríamos poner todos algo y comprarle un pincel de esos largos, para que pinte con la boca y tal.
Podríamos poner todos algo y comprarle un pincel de esos largos, para que pinte con la boca y tal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
- Mensaje n°108
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
Lo siento, desde que nos tiraron nuestra "casa" me siento muy nostalgico...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°109
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
Por favor, el Helmantico
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
nosotros el año pasado hicimos sextete pero a la inversa . ¿ A que eso no lo hacéis vosotros?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
no eres oportunista ni nada, en un hilo en el que se dice que alexis es un paquete sobrevalorado, pedro un jugador normalito que no jugaría ni en un equipo de media tabla y que albiol es mejor que piqué pero que no tiene minutos (esta made in el trollaco ivan), suelto que con esa mierda de equipo parece increíble que hayamos ganado un sextete y lo sacas a relucir por aquí cuando te conviene...ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°112
Jajaja, a ver cuando he dicho yo que Albiol es mejor que Piqué, ilústrame. Si de hecho lo pongo en la alineación ideal de la selección en ese mismo post. Otra cosa es que piense que Albiol, si tuviera minutos, podría disputarle el puesto en la selección. Si tuviera minutos y jugara a alto nivel, cosa que YO CREO que puede hacer Albiol. Es mi opinión, y creo que es respetable. Pero como ya he dicho, con algunos de vosotros no se puede. Es hacer cualquier comentario, y ya empezais a tergiversar y decir que si uno ha dicho o ha dejado de decir. Sobretodo cuando entran jugadores del Barça en la conversación. Pero nada chico, allá tú. Felicidades por el sextete. Eso si, luego no te quejes cuando el Ariscito de turno saque a relucir las 9 copas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
Por favor, el Helmantico
Una caldera
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°114
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, a ver cuando he dicho yo que Albiol es mejor que Piqué, ilústrame. Si de hecho lo pongo en la alineación ideal de la selección en ese mismo post. Otra cosa es que piense que Albiol, si tuviera minutos, podría disputarle el puesto en la selección. Si tuviera minutos y jugara a alto nivel, cosa que YO CREO que puede hacer Albiol. Es mi opinión, y creo que es respetable. Pero como ya he dicho, con algunos de vosotros no se puede. Es hacer cualquier comentario, y ya empezais a tergiversar y decir que si uno ha dicho o ha dejado de decir. Sobretodo cuando entran jugadores del Barça en la conversación. Pero nada chico, allá tú. Felicidades por el sextete. Eso si, luego no te quejes cuando el Ariscito de turno saque a relucir las 9 copas
tus comentarios sobre el tema... que no son pocos
ivan_nistelrooy escribió:Javi Martinez también podría ser buena alternativa a Busi. Veremos como evolucionan. Para Busi el hecho de jugar todo el año con los Iniesta, Cesc, Xavi, etc... es un plus. Porque a mi ni de coña me parece mejor que Alonso o Javi Martínez.
Albiol... pues no sé. Una pareja Ramos-Albiol, con Piqué de suplente de lujo, podría ser interesante. Sobretodo si se da el caso similar a Busi, y juegan juntos en el Madrid. Cosa que no creo. Porque está claro que Piqué sin Puyol es como Ramos de borrachera.
ivan_nistelrooy escribió:Albiol con minutos, perfectamente le puede quitar el sitio. A ver si ahora Piqué es Baresi
ivan_nistelrooy escribió:Albiol-Botía
Todo es ver como evolucionan unos y otros
ivan_nistelrooy escribió:Coña ninguna. No hablo del Albiol de ahora que no juega nunca. Hablo de un Albiol con minutos. Ha demostrado ser un buen central muchas veces. Y a mi Piqué ultimamente... pues que quieres que te diga. Igual que te digo que los Iniesta o Xavi son imprescindibles en la selección, lo de Piqué está por ver. Pero vamos, por mi que jugara los 90 minutos de todos los partidos, con Puyol, Busi, Valdés, Iniesta, Cesc, Xavi, Villa, Thiago, Montoya, Pedro...
ivan_nistelrooy escribió:Para ser mejor que el Piqué actual, no hace falta ser Maldini precisamente
ivan_nistelrooy escribió:Le pega mil vueltas a Albiol, porque este no tiene minutos en su equipo. Cuando Albiol tenía minutos en el Valencia, y Piqué se comía los mocos en el United, pues era al revés. Piqué acabó la temporada bastante flojo, y está por ver como arranca en esta. La ausencia de Puyol le pasa factura. Cosa obvia, por otra parte.
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Y con el mismo nivel de minutos, Pique sigue siendo mejor que Albiol
Pues no lo sé, la verdad. La temporada de Albiol con Pellegrini fue bastante buena, no creo que estuviera muy lejos de la temporada de Piqué de ese año. Esa es la última vez que tuvieron los mismos minutos más o menos.
has puesto 50 mensajes así, y luego ya empezabas con abidal...
y en otro hilo sobre alexis, viene satrustegui trolleando y sorpresa, tu granito de arena
Satrustegui escribió:¿Juego combinativo? a veces retiene mucho el balón y pierde balones en pases fáciles.
ivan_nistelrooy escribió:Alexis por lo poco que se le ha visto, parece bueno. También Ibra parecía barato al principio. Paciencia.
has estado ahí aportando tu granito de arena a las trolleadas de satrustegui, trolleando tu mismo por ahí todo lo que puedes, y te decimos lo de que suerte ganar el sextete con tanto paquete y lo utilizas ahora como algo destacable para mostrar a tus amiguitos madridistas y que te den una palmadita en la espalda...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°115
Sigo sin ver donde digo que Albiol es mejor que Piqué. Te has saltado esto:
ivan_nistelrooy escribió:_______________Casillas________________
_Iraola___Ramos_______Pique___JEnrique_
________________Busi___________________
_________Cesc__________Iniesta_________
__Cazorla______Negredo_______Silva_____
Y esta para el mundial
ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Te parece mejor Albiol que Pique ( aun sin Puyol ese ) ?ivan_nistelrooy escribió:Javi Martinez también podría ser buena alternativa a Busi. Veremos como evolucionan. Para Busi el hecho de jugar todo el año con los Iniesta, Cesc, Xavi, etc... es un plus. Porque a mi ni de coña me parece mejor que Alonso o Javi Martínez.
Albiol... pues no sé. Una pareja Ramos-Albiol, con Piqué de suplente de lujo, podría ser interesante. Sobretodo si se da el caso similar a Busi, y juegan juntos en el Madrid. Cosa que no creo. Porque está claro que Piqué sin Puyol es como Ramos de borrachera.
A día de hoy, me parece mejor Piqué. De hecho, en mi alineación ideal, lo he colocado. Pero he puesto el matiz de que, como todos sabemos, los jugadores que juegan juntos durante el año pueden rendir más. Al igual que sitúo a Busi por encima de cualquier pivote, por el mero hecho de que si siempre juega con Xavi e Iniesta, y es de cajón que tiene que jugar él, he comentado que quizás si se da la pareja Ramos-Albiol en el Madrid (cosa que dudo) y se muestra sólida, sería algo similar al caso Busi. Pudiendo alinear a Casillas con su pareja de centrales, pues para que hacer experimentos???
Sobre la delantera, pues a mi es que Villa ni fú ni fa. Veo a Negredo ahora mismo más apto para el puesto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
hombre claro, ya te conocemos, eres de los que dan 20 palos y 2 palmaditas, ahora me sacas las 2 palmaditas, pero has hecho alineaciones albiol - botía incluso, ¿que excusa tenía la pareja albiol - botía? que yo sepa no juegan juntos en ningún equipoivan_nistelrooy escribió:Sigo sin ver donde digo que Albiol es mejor que Piqué. Te has saltado esto:ivan_nistelrooy escribió:_______________Casillas________________
Y esta para el mundialivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Te parece mejor Albiol que Pique ( aun sin Puyol ese ) ?ivan_nistelrooy escribió:Javi Martinez también podría ser buena alternativa a Busi. Veremos como evolucionan. Para Busi el hecho de jugar todo el año con los Iniesta, Cesc, Xavi, etc... es un plus. Porque a mi ni de coña me parece mejor que Alonso o Javi Martínez.
A día de hoy, me parece mejor Piqué. De hecho, en mi alineación ideal, lo he colocado. Pero he puesto el matiz de que, como todos sabemos, los jugadores que juegan juntos durante el año pueden rendir más. Al igual que sitúo a Busi por encima de cualquier pivote, por el mero hecho de que si siempre juega con Xavi e Iniesta, y es de cajón que tiene que jugar él, he comentado que quizás si se da la pareja Ramos-Albiol en el Madrid (cosa que dudo) y se muestra sólida, sería algo similar al caso Busi. Pudiendo alinear a Casillas con su pareja de centrales, pues para que hacer experimentos???
Sobre la delantera, pues a mi es que Villa ni fú ni fa. Veo a Negredo ahora mismo más apto para el puesto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Pero Kiki, si nos gusta uno más que otro y resulta que casualmente en un comentrario lleno de objetivismo es merengue nuestra elección del que nos gusta más pues según algunos culés ya estamos troleando, es que es muy fueeeeeeeete. Yo creo que Piqué no es peor que Albiol pero tampoco mejor, ojo con datos observados desde un ratio de porcentaje juego/jugado , ya que uno es titular y el otro no, no es descabellado. Puyi sí pero ya está en clara decadencia y es normal. Busquets si me parece mejor que Gago por ejemplo, ahí si que no me vas a pillar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°118
EL Guindilla escribió:Pero Kiki, si nos gusta uno más que otro y resulta que casualmente en un comentrario lleno de objetivismo es merengue nuestra elección del que nos gusta más pues según algunos culés ya estamos troleando, es que es muy fueeeeeeeete. Yo creo que Piqué no es peor que Albiol pero tampoco mejor, ojo con datos observados desde un ratio de porcentaje juego/jugado , ya que uno es titular y el otro no, no es descabellado. Puyi sí pero ya está en clara decadencia y es normal. Busquets si me parece mejor que Gago por ejemplo, ahí si que no me vas a pillar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°119
kiki_an escribió:hombre claro, ya te conocemos, eres de los que dan 20 palos y 2 palmaditas, ahora me sacas las 2 palmaditas, pero has hecho alineaciones albiol - botía incluso, ¿que excusa tenía la pareja albiol - botía? que yo sepa no juegan juntos en ningún equipoivan_nistelrooy escribió:Sigo sin ver donde digo que Albiol es mejor que Piqué. Te has saltado esto:ivan_nistelrooy escribió:_______________Casillas________________
Y esta para el mundialivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Te parece mejor Albiol que Pique ( aun sin Puyol ese ) ?ivan_nistelrooy escribió:Javi Martinez también podría ser buena alternativa a Busi. Veremos como evolucionan. Para Busi el hecho de jugar todo el año con los Iniesta, Cesc, Xavi, etc... es un plus. Porque a mi ni de coña me parece mejor que Alonso o Javi Martínez.
A que altura del post he puesto lo de Albiol-Botía??? Cuando ya se había declarado el Defcon 1 con Barcamp, Xenxo, Artdeco... on fire. ¿No?
Mis dos primeros comentarios son esos que te he puesto. Si luego el hilo se estropea y empieza la gente a hacer los chascarrillos por el simple hecho de no respetar una opinión, pues nada, soltamos chascarrillos todo el mundo. El hilo está ahí, cualquiera que lo lea se da cuenta de cuando acaba el hilo útil y empieza el maximum trolling.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°120
venga, que no somos tontos, todos sabemos a que venía eso, tenías ganas de trollear y lo conseguiste... en tu primer comentario no pones solo a albiol por delante o botía,situando a piqué como "central reserva de lujo" directamente... venga coño, que nos conocemos... y lo de botía no te costó mucho soltarloivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:hombre claro, ya te conocemos, eres de los que dan 20 palos y 2 palmaditas, ahora me sacas las 2 palmaditas, pero has hecho alineaciones albiol - botía incluso, ¿que excusa tenía la pareja albiol - botía? que yo sepa no juegan juntos en ningún equipoivan_nistelrooy escribió:Sigo sin ver donde digo que Albiol es mejor que Piqué. Te has saltado esto:ivan_nistelrooy escribió:_______________Casillas________________
A que altura del post he puesto lo de Albiol-Botía??? Cuando ya se había declarado el Defcon 1 con Barcamp, Xenxo, Artdeco... on fire. ¿No?
Mis dos primeros comentarios son esos que te he puesto. Si luego el hilo se estropea y empieza la gente a hacer los chascarrillos por el simple hecho de no respetar una opinión, pues nada, soltamos chascarrillos todo el mundo. El hilo está ahí, cualquiera que lo lea se da cuenta de cuando acaba el hilo útil y empieza el maximum trolling.
Última edición por kiki_an el Miér Sep 07, 2011 2:12 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°121
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
Por favor, el Helmantico
Una caldera
No lo sabes tu bien
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
kiki_an escribió:venga, que no somos tontos, todos sabemos a que venía eso, tenías ganas de trollear y lo conseguiste... en tu primer comentario no pones solo a albiol por delante, hablas de foguear a javi martínez o botía ahí como opción también situando a piqué como "central reserva de lujo" directamente... venga coño, que nos conocemos... y lo de botía no te costó mucho soltarloivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:hombre claro, ya te conocemos, eres de los que dan 20 palos y 2 palmaditas, ahora me sacas las 2 palmaditas, pero has hecho alineaciones albiol - botía incluso, ¿que excusa tenía la pareja albiol - botía? que yo sepa no juegan juntos en ningún equipoivan_nistelrooy escribió:Sigo sin ver donde digo que Albiol es mejor que Piqué. Te has saltado esto:ivan_nistelrooy escribió:_______________Casillas________________
Jajaja, es que cualquier opinión que se salga de que los jugadores del Barça son los más mejores, es trollear para vosotros.
Claramente digo: "si Albiol se consolida en la defensa del Madrid con Ramos (Cosa que no creo) y se muestra sólida".
Y luego digo que Piqué a día de hoy me parece mejor. Y lo pongo en el once.
Y aun así... estoy trolleando. Pues nada. Al final cualquier hilo del subforo Barça en el que se hable de un jugador de vuestra plantilla os quedará Mito Style. No habrá ni quien tosa con otra opinión distinta. Serán hilos de comerse pollas. Vosotros vereis.
- Mensaje n°123
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No se puede comparar a dos jugadores y decir que el del Madrid te parece de un nivel similar. La respuesta es: pues vosotros no habeis ganado el sextete. Lo he leido ultimamente a los Kiki, Barcamp o Barney de turno. Pues nada. Supongo que tampoco se puede decir que me gusta más el Bernabeú
Por favor, el Helmantico
Papanochas:
Stadion Espenmoos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°124
Joder Toro, parece el campo de mi pueblo
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°125
Sí, a mi también me ha decepcionado un poco.. lo has vendido cojonudamente pero.. no sé, no sé..