Tomy Jarvis escribió:Yo creo que el madrid ha fichado bastante bien en global en estos últimos años. Hay cosas que se escapan de planificaciones y de los fichajes. Habrá que esperar. Recuerda que Guardiola no era la primera opción del Barça hace 3 años, que Mourinho era el preferido en una encuesta en El mundo deportivo por los lectores y más cosas.Leyenda escribió:es cierto, no puedes hacer nada, pero bueno al menos intentar mejor lo q tienes, no fichar banquillo, al final seguimos con kedhira de titular y coentrao corriendo y corriendo, aguero en el city, borja valero en el vilarreal y continuamos con ramos de lateral derecho, no hemos avanzado absolutamente en nada, encima nuestro rival q es superior ficha 2 titularisimos.Tomy Jarvis escribió:Leyenda, es que contra este Barça que haces?.. gastarte más pasta?.. es que hasta hemos probado de meterle el dedo en el ojo y nadaLeyenda escribió:elo año pasado el barsa fue superior , este año el madrid no ha fichado ningun jugador titular y el barsa a cesc y a alexis, salvo q messi se lesione 4 o 5 meses, la liga se la llevara el barsa de calle, ultimo año de mou en el madrid.
Que yo no estoy diciendo que se haya fichado perfecto pero sí que no han estado del todo mal las planificaciones.
Yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, de verdad creía que leyenda estaba de coña... ¿de verdad piensas que el año que viene es el último de Mou, Leyenda? ¿Porque el barça lo va a ganar todo de calle?