¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
iVarane
Sylar
Tomy Jarvis
Tulkas
Alex De Large
Cani1710
NO.
Nesta
Janita Opción B
jez_alez
14 participantes

    Se cerró el mercado

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Se cerró el mercado - Página 2 Dibujoxw

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:elo año pasado el barsa fue superior , este año el madrid no ha fichado ningun jugador titular y el barsa a cesc y a alexis, salvo q messi se lesione 4 o 5 meses, la liga se la llevara el barsa de calle, ultimo año de mou en el madrid.
    Leyenda, es que contra este Barça que haces?.. gastarte más pasta?.. es que hasta hemos probado de meterle el dedo en el ojo y nada enly
    es cierto, no puedes hacer nada, pero bueno al menos intentar mejor lo q tienes, no fichar banquillo, al final seguimos con kedhira de titular y coentrao corriendo y corriendo, aguero en el city, borja valero en el vilarreal y continuamos con ramos de lateral derecho, no hemos avanzado absolutamente en nada, encima nuestro rival q es superior ficha 2 titularisimos.
    Yo creo que el madrid ha fichado bastante bien en global en estos últimos años. Hay cosas que se escapan de planificaciones y de los fichajes. Habrá que esperar. Recuerda que Guardiola no era la primera opción del Barça hace 3 años, que Mourinho era el preferido en una encuesta en El mundo deportivo por los lectores y más cosas.

    Que yo no estoy diciendo que se haya fichado perfecto pero sí que no han estado del todo mal las planificaciones.

    Yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, de verdad creía que leyenda estaba de coña... ¿de verdad piensas que el año que viene es el último de Mou, Leyenda? lauhg ¿Porque el barça lo va a ganar todo de calle? lauhg
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Sylar Jue Sep 01, 2011 10:15 pm

    ADVERTENCIA: este mensaje contiene muchos tacos, mis disculpas por ello

    Necesitábamos reforzar un centro del campo que dio pena el año pasado.
    Alonso es muy bueno pero es irregular de cojones, y es lo único potable que tenemos ahí.
    Te traes a Sahín y resulta que está cojo.
    Ya está bien de hablar de mala suerte, todos los putos años nos pasa lo mismo: nos traemos a un tullido que no termina de recuperarse. ¿De verdad alguien piensa que Sahin va a jugar algo en el Madrid?
    ¡¡¡Que nos la han vuelto a colar!!!

    Y lo siento, pero sí, la referencia es el Barça.
    De poco nos sirve ser uno de los mejores Real Madrid de la historia. De poco nos sirve mearnos en el tercer mejor equipo del mundo (de momento somos el 2º, que a ver cómo evolucionan United y City) si vamos a seguir quedando segundos.
    Hay que tratar de mejorar al Barcelona.
    Estábamos cerca, teníamos la oportunidad Y LA HEMOS DESAPROVECHADO.

    Mata por 25 habría venido.
    22 ha pagado el Málaga por Cazorla.
    Thiago llegó a costar 10 kilos.
    Son solo unos ejemplos de que este verano ha habido oportunidades.
    Pero no, preferimos pagar 30 millones por Coentrao para ponerlo de medioestorbo.
    Me cago en la hostia puta, gástatelos en un Schwensteiger o un tipo así, no en un puñetero parche.

    Luego miras al campeón de Europa y le ves que se ha reforzado de la leche, que si Cesc, que si Alexis, que si suben a Thiago.
    El otro día contra el Villarreal sacaron un EQUIPAZO y les faltaba (agarraos) Xavi, Villa, Piqué, Alves y Puyol. Casi nada.
    Cada vez que hablan de que el Real Madrid tiene un plantillón me da la risa. Me desorino de nuestro fondo de armario.
    En el banquillo ahora mismo tenemos al Pipita como único hombre de garantías. El resto es morralla, que si Kaka', que si Callejón, que si Arbeloa.
    No me jodas.
    NO ME JODAS.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por iVarane Jue Sep 01, 2011 10:21 pm

    La mejora del Madrid no puede venir con fichajes. Solo puede venir con que el equipo del año pasado se conozca más, y esté todo más ensamblado, aprendiendo de los errores de la temporada pasada. No tiene más historia. Para el estilo de juego que tenemos, no creo que haya jugadores mejores. Olvidaos de Silva y Borja Valero y polladas de esas, que no mejorarían el Madrid ACTUAL. Veremos...

    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Kurgan Jue Sep 01, 2011 10:28 pm

    ivan_nistelrooy escribió:La mejora del Madrid no puede venir con fichajes. Solo puede venir con que el equipo del año pasado se conozca más, y esté todo más ensamblado, aprendiendo de los errores de la temporada pasada. No tiene más historia. Para el estilo de juego que tenemos, no creo que haya jugadores mejores. Olvidaos de Silva y Borja Valero y polladas de esas, que no mejorarían el Madrid ACTUAL. Veremos...


    Ivan, que decir... TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Para mi se ha fichado COJOnudamente Se cerró el mercado - Página 2 24617 . Pero si es lo que lleváis pidiendo mucho tiempo, huevos. Ficha el entrenador. Nos ha faltado el delantero que pedía MOU, supongo, porque Neymar viene en Diciembre, seguro, sino lo vamos a oir en cuanto le falte alguno.

    Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 01, 2011 10:44 pm

    Janita Opción B escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:elo año pasado el barsa fue superior , este año el madrid no ha fichado ningun jugador titular y el barsa a cesc y a alexis, salvo q messi se lesione 4 o 5 meses, la liga se la llevara el barsa de calle, ultimo año de mou en el madrid.
    Leyenda, es que contra este Barça que haces?.. gastarte más pasta?.. es que hasta hemos probado de meterle el dedo en el ojo y nada enly
    es cierto, no puedes hacer nada, pero bueno al menos intentar mejor lo q tienes, no fichar banquillo, al final seguimos con kedhira de titular y coentrao corriendo y corriendo, aguero en el city, borja valero en el vilarreal y continuamos con ramos de lateral derecho, no hemos avanzado absolutamente en nada, encima nuestro rival q es superior ficha 2 titularisimos.
    Yo creo que el madrid ha fichado bastante bien en global en estos últimos años. Hay cosas que se escapan de planificaciones y de los fichajes. Habrá que esperar. Recuerda que Guardiola no era la primera opción del Barça hace 3 años, que Mourinho era el preferido en una encuesta en El mundo deportivo por los lectores y más cosas.

    Que yo no estoy diciendo que se haya fichado perfecto pero sí que no han estado del todo mal las planificaciones.

    Yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, de verdad creía que leyenda estaba de coña... ¿de verdad piensas que el año que viene es el último de Mou, Leyenda? lauhg ¿Porque el barça lo va a ganar todo de calle? lauhg
    lo pienso de verdad, y tratando de ser objetivo, pienso q es el ultimo año de mopu porque no aa ganar nada salvo lesion grave del amodel futbol q es messi, q el barsa lo va a ganr todo de calle no lo se, la liga si la gana de calle pero de calle calle, la copa pues dependera del hambre q le de ganarla, y ya la championo se
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Sylar Jue Sep 01, 2011 10:53 pm

    A mí me cuesta horrores imaginarme a Neymar fichando por el Madrid, y menos en invierno.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Nesta Vie Sep 02, 2011 12:28 am

    Sylar escribió:ADVERTENCIA: este mensaje contiene muchos tacos, mis disculpas por ello

    Necesitábamos reforzar un centro del campo que dio pena el año pasado.
    Alonso es muy bueno pero es irregular de cojones, y es lo único potable que tenemos ahí.
    Te traes a Sahín y resulta que está cojo.
    Ya está bien de hablar de mala suerte, todos los putos años nos pasa lo mismo: nos traemos a un tullido que no termina de recuperarse. ¿De verdad alguien piensa que Sahin va a jugar algo en el Madrid?
    ¡¡¡Que nos la han vuelto a colar!!!

    Y lo siento, pero sí, la referencia es el Barça.
    De poco nos sirve ser uno de los mejores Real Madrid de la historia. De poco nos sirve mearnos en el tercer mejor equipo del mundo (de momento somos el 2º, que a ver cómo evolucionan United y City) si vamos a seguir quedando segundos.
    Hay que tratar de mejorar al Barcelona.
    Estábamos cerca, teníamos la oportunidad Y LA HEMOS DESAPROVECHADO.

    Mata por 25 habría venido.
    22 ha pagado el Málaga por Cazorla.
    Thiago llegó a costar 10 kilos.
    Son solo unos ejemplos de que este verano ha habido oportunidades.
    Pero no, preferimos pagar 30 millones por Coentrao para ponerlo de medioestorbo.
    Me cago en la hostia puta, gástatelos en un Schwensteiger o un tipo así, no en un puñetero parche.

    Luego miras al campeón de Europa y le ves que se ha reforzado de la leche, que si Cesc, que si Alexis, que si suben a Thiago.
    El otro día contra el Villarreal sacaron un EQUIPAZO y les faltaba (agarraos) Xavi, Villa, Piqué, Alves y Puyol. Casi nada.
    Cada vez que hablan de que el Real Madrid tiene un plantillón me da la risa. Me desorino de nuestro fondo de armario.
    En el banquillo ahora mismo tenemos al Pipita como único hombre de garantías. El resto es morralla, que si Kaka', que si Callejón, que si Arbeloa.
    No me jodas.
    NO ME JODAS.

    +1000
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Fábregas Vie Sep 02, 2011 12:31 am

    cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Se cerró el mercado - Página 2 Dibujoxw

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 2:59 am

    Pues Leyenda, hijo, deja de ver el fútbol porque con ese pesimismo desde el primer partido, apañao vas... enly
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Caduki Vie Sep 02, 2011 4:26 am

    Creo que deberíamos haber fichado mejor,pero también pienso que nos "quejamos" por todo.Si se fichan cromos porque se fichan cromos y si ficha el entrenador (que es el que se supone que tiene idea) son todos unos paquetorros.
    En fin,creo que no tenemos solución.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Leyenda Vie Sep 02, 2011 7:16 pm

    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:elo año pasado el barsa fue superior , este año el madrid no ha fichado ningun jugador titular y el barsa a cesc y a alexis, salvo q messi se lesione 4 o 5 meses, la liga se la llevara el barsa de calle, ultimo año de mou en el madrid.
    Leyenda, es que contra este Barça que haces?.. gastarte más pasta?.. es que hasta hemos probado de meterle el dedo en el ojo y nada enly
    es cierto, no puedes hacer nada, pero bueno al menos intentar mejor lo q tienes, no fichar banquillo, al final seguimos con kedhira de titular y coentrao corriendo y corriendo, aguero en el city, borja valero en el vilarreal y continuamos con ramos de lateral derecho, no hemos avanzado absolutamente en nada, encima nuestro rival q es superior ficha 2 titularisimos.
    Yo creo que el madrid ha fichado bastante bien en global en estos últimos años. Hay cosas que se escapan de planificaciones y de los fichajes. Habrá que esperar. Recuerda que Guardiola no era la primera opción del Barça hace 3 años, que Mourinho era el preferido en una encuesta en El mundo deportivo por los lectores y más cosas.

    Que yo no estoy diciendo que se haya fichado perfecto pero sí que no han estado del todo mal las planificaciones.
    pedro leon x callejon
    garay X varane
    coentrao X gago

    y los 2 lesionados ...

    de verdad piensa q la mejora es notable? sin lesionado el 11 sera el mismo q el año pasado, los 5 son suplentees en condiciones normales.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 02, 2011 8:59 pm

    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:elo año pasado el barsa fue superior , este año el madrid no ha fichado ningun jugador titular y el barsa a cesc y a alexis, salvo q messi se lesione 4 o 5 meses, la liga se la llevara el barsa de calle, ultimo año de mou en el madrid.
    Leyenda, es que contra este Barça que haces?.. gastarte más pasta?.. es que hasta hemos probado de meterle el dedo en el ojo y nada enly
    es cierto, no puedes hacer nada, pero bueno al menos intentar mejor lo q tienes, no fichar banquillo, al final seguimos con kedhira de titular y coentrao corriendo y corriendo, aguero en el city, borja valero en el vilarreal y continuamos con ramos de lateral derecho, no hemos avanzado absolutamente en nada, encima nuestro rival q es superior ficha 2 titularisimos.
    Yo creo que el madrid ha fichado bastante bien en global en estos últimos años. Hay cosas que se escapan de planificaciones y de los fichajes. Habrá que esperar. Recuerda que Guardiola no era la primera opción del Barça hace 3 años, que Mourinho era el preferido en una encuesta en El mundo deportivo por los lectores y más cosas.

    Que yo no estoy diciendo que se haya fichado perfecto pero sí que no han estado del todo mal las planificaciones.
    pedro leon x callejon
    garay X varane
    coentrao X gago

    y los 2 lesionados ...

    de verdad piensa q la mejora es notable? sin lesionado el 11 sera el mismo q el año pasado, los 5 son suplentees en condiciones normales.
    No, quiero decir pienso en global, en los últimos tres años se ha fichado razonablemente bien. El año pasado teníamos una gran plantilla que si no llega a ser por ese super-Barça hubiésemos ganado liga y champions. Recuerda que la copa del Rey fue dificilísima: Atlético, Sevilla y Barça en la final, casi nada. La liga fue bastante buena y la champions notable pero ese Barça nos tocó lo que no suena. Era para una revolución?.. no.. por lo menos para mi. Entonces se ficha a Sahin (increíble mala suerte o incompetencia médica), Coentrao (sin entrar en lo que ha costado aunque cueste) y a mi me parece un gran equipo.

    P.D.: Sigo pensando que nos falta un 9 de verdad.

    Contenido patrocinado


    Se cerró el mercado - Página 2 Empty Re: Se cerró el mercado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:00 am