¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
barney
Tritranquil
realmadrid17
Panceto el viudo
Janita Opción B
Aye
Sylar
Mr.Celestino
Alex De Large
jorobadoblanco
iVarane
Fernan VCF
AGETUS
17 participantes

Raúl, candidato al Príncipe de Asturias

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Dibujoxw

Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Empty Re: Raúl, candidato al Príncipe de Asturias

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 2:56 am

AGETUS escribió:
    Janita Opción B escribió:Puede que sea PORQUE RAÚL JUEGA EN UNA LIGA EXTRANJERA? ¿Y tú por qué lo subes a Charla Libre si es un tema deportivo? ¡No te jode! Si quieres discutimos también por qué no está en el subforo madridista ya que está nominado POR SU DILATADA CARRERA EN EL MADRID tongue

A ver, Liga Extranjera será con respecto a Raúl, pero el Noya o la Marta Domínguez, por ejemplo, no tienen nada que ver, y lo de Charla Libre es porque entiendo que los de los Premios de Asturias puede encajar ahí, pero no pasa nada, la interpretación es libre, dejémonos de goles y simplemente, pasemos al debate del hilo, me da igual aquí que en Ligas Extranjeras.

Pero es que a mí no me importan ni Marta Domínguez ni Noya, creí que estaba claro cool Me importa Raúl, mi hilo lo abrí por él y todo lo que a él se refiere ya quedó claro por parte de un sector de este foro que debía estar en Ligas extranjeras, cuando alguno escribía cosas de Raúl en el subforo del Madrid. Así que no entiendo el problema. A mí me da igual que tu hilo esté en Charla Libre. En cualquier caso es gol de Señor tuyo y punto cool

Por lo demás, que siga el debate...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Copat

Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Empty Re: Raúl, candidato al Príncipe de Asturias

Mensaje por realmadrid17 Vie Sep 02, 2011 7:18 am

A partir de estos momentos dejo mi antiraulismo, ha pasado por mi a la leyenda de mis conocimientos sobre futbol, le recordare toda mi vida como un grande, del 1994 al 2005 es donde recordare sus jugadas , lo demas pasado esta...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 7:51 am

Entonces... ¿tú le darías el Príncipe de Asturias del deporte, Realmadrid? cool lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 7:58 am

La verdad es que si hay algo que me gusta de Raúl, es su saber estar en el campo, y con el rival. Nunca ha sido expulsado, nunca lo he visto en una pelea, y nunca hacer un mal gesto (culés poniendo la foto de Raúl silenciando el Nou Camp en 3,2,1...). Por esa parte, si que es un ejemplo. Luego tema aparte es que haya estirado su estancia en el Madrid hasta el final del carrete y se haya hecho pesado, pero yo no olvidó que Raúl hasta 2004 nos dio mucho. Muchísimo.

Ahora... para ganar un Príncipe de Asturias... pues no se :fuyf . Aunque los premios estos tampoco me dicen mucho a mi.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 8:06 am

ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que si hay algo que me gusta de Raúl, es su saber estar en el campo, y con el rival. Nunca ha sido expulsado, nunca lo he visto en una pelea, y nunca hacer un mal gesto (culés poniendo la foto de Raúl silenciando el Nou Camp en 3,2,1...). Por esa parte, si que es un ejemplo. Luego tema aparte es que haya estirado su estancia en el Madrid hasta el final del carrete y se haya hecho pesado, pero yo no olvidó que Raúl hasta 2004 nos dio mucho. Muchísimo.

Ahora... para ganar un Príncipe de Asturias... pues no se :fuyf . Aunque los premios estos tampoco me dicen mucho a mi.

Pero eso es porque Mou no fue su entrenador :fuyf

Lo de Raúl en el Nou Camp NO fue un mal gesto: educadamente les pidió que guardaran silencio porque le molestaba el griterío. Hasta para eso es un caballero :sm17: :sm19:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 8:08 am

La verdad es que fue un gesto de la hostia. Me imagino a miles de culés soltado bilis y tal, y en vez de hacer un mal gesto, pues algo sutil: "calladitos todos ehh, que ha llegado el Tito Rulo". Que grande.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 8:12 am

Por una vez estamos de acuerdo, Iván. Creo que ese gesto es mítico (y no van con segundas cool ). Ha quedado para los anales de la Historia de nuestro fútbol.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 8:17 am

Es que es eso. Ahora veo gestos feos por parte de muchos futbolistas. Un corte de mangas de Pepe en la final de Copa tras marcar su equipo, un empujón de Messi a Coentrao y burla al banquillo tras marcar. Raúl era un señor, eso es indudable. Y mira que podría haber pegado ZASES si hubiera querido.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 8:20 am

Es verdad, pero ¿no tienes la sensación de que antes había más futbolistas correctos? (Raúl no es el único aunque demostrara siempre elegancia) Ahora veo a más futbolistas exaltados, haciendo el gilipollas, insultando, vacilando al personal, etc...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Sep 02, 2011 8:23 am

Y luego lo de la manita de Pique es de lo mas antideportivo que hay parido padre... :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 8:25 am

Piqué sólo saludaba a la "Chaqui", todo el mundo lo sabe :fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Sep 02, 2011 8:26 am

Entre darselo a un español con buen palmares y una estrella del deporte mundial prefieren darselo al español que viene seguro.
    Que desastre de premios. Sito Pons. Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 111359 Lo de Carl Lewis hizo mucho daño.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 8:29 am

Janita Opción B escribió:Es verdad, pero ¿no tienes la sensación de que antes había más futbolistas correctos? (Raúl no es el único aunque demostrara siempre elegancia) Ahora veo a más futbolistas exaltados, haciendo el gilipollas, insultando, vacilando al personal, etc...

Pues si. Puede que esté ligado a dos cosas, en mi opinión:

- Cada vez los equipos fichan jugadores más jovenes. Resultado: niños alejados de padres, niños que son educados como el puto culo.

- Cada vez se mueven más pelas en el fútbol. Antes para ganarte la vida solo con el fútbol, estaba chungo. Ya tenías que tener mucha calidad y estar en un buen equipo. Jugadores de segunda, ni de coña se mantenían solo con eso, y tenían que tener otro trabajo (Me acuerdo de Ito, del Extremadura, que ganaba 250.000 ptas/mes allá por el año 97). ¿Eso que quiere decir? Que antes no podías dejar apartada tu formación y pensar solo en el fútbol. Bien porque tenías que hacer ambas cosas a la vez, bien porque al retirarte, tenías que buscarte otra salida. De ahí que hayamos visto a jugadores médicos, abogados, profesores, etc. Ahora el Ramos o Piqué de turno, con saber atarse los cordones tienen bastante. No quiere decir que los estudios den los modales y las formas necesariamente, pero en ocasiones si que abren la mente un poco.

- Antes el "heroe" era otro. Ahora ser futbolista, en este país especialmente, es "lo más". De ahí los humos que se gastan muchos, cuando pensándolo friamente tan solo le dan patadas a un balón.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 02, 2011 8:31 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Janita Opción B escribió:Es verdad, pero ¿no tienes la sensación de que antes había más futbolistas correctos? (Raúl no es el único aunque demostrara siempre elegancia) Ahora veo a más futbolistas exaltados, haciendo el gilipollas, insultando, vacilando al personal, etc...

Pues si. Puede que esté ligado a dos cosas, en mi opinión:

- Cada vez los equipos fichan jugadores más jovenes. Resultado: niños alejados de padres, niños que son educados como el puto culo.

- Cada vez se mueven más pelas en el fútbol. Antes para ganarte la vida solo con el fútbol, estaba chungo. Ya tenías que tener mucha calidad y estar en un buen equipo. Jugadores de segunda, ni de coña se mantenían solo con eso, y tenían que tener otro trabajo (Me acuerdo de Ito, del Extremadura, que ganaba 250.000 ptas/mes allá por el año 97). ¿Eso que quiere decir? Que antes no podías dejar apartada tu formación y pensar solo en el fútbol. Bien porque tenías que hacer ambas cosas a la vez, bien porque al retirarte, tenías que buscarte otra salida. De ahí que hayamos visto a jugadores médicos, abogados, profesores, etc. Ahora el Ramos o Piqué de turno, con saber atarse los cordones tienen bastante. No quiere decir que los estudios den los modales y las formas necesariamente, pero en ocasiones si que abren la mente un poco.

- Antes el "heroe" era otro. Ahora ser futbolista, en este país especialmente, es "lo más". De ahí los humos que se gastan muchos, cuando pensándolo friamente tan solo le dan patadas a un balón.

+ INFINITO
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Sep 02, 2011 8:25 pm

Yo creo que un justo reconocimiento para Raúl sería embalsamarlo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 02, 2011 8:35 pm

A los niños no los educan los padres, los educan los pokemon y los bakugan o como se llamen cool
    Ellos son los primeros que los meten en actividades extra escolares, para que se encargue otro y cuando están en casa Pa la tele o la plei!
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Sep 02, 2011 9:16 pm

Parece que es para Gebre
    Lo mas logico.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 02, 2011 9:25 pm

en futboleros comentaban que el comité del principe de asturias que da el premio está formado por culés (como no, culés somos todos ya jajaja) y que no se lo daría a raul por eso, y que por eso se lo habían dado a estiarte... que sea el mejor jugador de la historia de waterpolo supongo que no tiene nada que ver cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 9:30 pm

Joder, sois muchos los que veis "Futboleros". ¿Eso dónde lo dan? ¿Es PP style no?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Sep 02, 2011 9:31 pm

kiki_an escribió:en futboleros comentaban que el comité del principe de asturias que da el premio está formado por culés (como no, culés somos todos ya jajaja) y que no se lo daría a raul por eso, y que por eso se lo habían dado a estiarte... que sea el mejor jugador de la historia de waterpolo supongo que no tiene nada que ver cool cool cool

Ya hubo una bronca porque al madrid no se lo dieron en su centenario.
    Estas cosas las llevan muy mal. Están mal acostumbrados.
    Es increible como copamos todos los estamentos, una plaga de culerdos, y eso que hay mas madridistas que cules y ellos mira que lo resaltan, pero resulta que la oligarquia cule que controla los estamentos deportivos machaca a esa mayoria democrática que es el pueblo llano en su mayoria blanco madridista.

Lista del jurado

. José María Abad Casamayor
    . David Álvarez González
    . Alejandro Blanco Bravo
    . Óscar Campillo
    . Miguel Carballeda Piñeiro
    . José María Casanovas i Punti
    . Enrique Castro González, Quini
    . Joaquín Folch-Rusiñol Corachán
    . Julián García Candau
    . Ignacio Gómez-Acebo del Solar
    . César González Antón
    . María del Carmen Izquierdo Vergara
    . Jaime Lissavetzky Díez
    . Laura Martínez Martín
    . Javier Muñoz Gallego
    . Santiago Nolla Zayas
    . Juan Antonio Paredero Moreno
    . Josep Pedrerol Alonso
    . José Ramón Pindado Andrés
    . Matías Prats Luque
    . Julián Redondo Pérez
    . Ángel Rodríguez Berriguete
    . María Rodríguez Escario
    . José Sámano
    . Juan Antonio Samaranch Salisachs
    . Arancha Sánchez Vicario
    . José Javier Santos Rubio
    . Josep Lluis Vilaseca i Guasch
    . Theresa Zabell Lucas
    . Ignacio Martínez García (secretario)

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Sep 02, 2011 9:33 pm

kiki_an escribió:en futboleros comentaban que el comité del principe de asturias que da el premio está formado por culés (como no, culés somos todos ya jajaja) y que no se lo daría a raul por eso, y que por eso se lo habían dado a estiarte... que sea el mejor jugador de la historia de waterpolo supongo que no tiene nada que ver cool cool cool

Supongo que las medallas olimpicas en waterpolo para españa no cuentan. Me gustaria saber el sujeto en cuestion que dijo eso, menudo gilipollas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 02, 2011 10:01 pm

Casanovas jurado???

Joder vaya premio
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 02, 2011 11:44 pm

Tritranquil escribió:

Supongo que las medallas olimpicas en waterpolo para españa no cuentan. Me gustaria saber el sujeto en cuestion que dijo eso, menudo gilipollas.
    un tal juanma, un calvete regordete que da un poco de grima

Raúl, candidato al Príncipe de Asturias - Página 2 Junamita_bigger
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 02, 2011 11:48 pm

Al final se lo han dado a alguien que se merece. Un tio humilde que se lo ha tenido que currar desde pequeño contra viento y marea. Que quereis que os diga, prefiero que se lo den a alguien así que a la Edurne Pasabán de turno, que estará muy bien lo que hace, pero no deja de ser una privilegiada que seguramente lo ha tenido tan fácil en la vida que se ha permitido el lujo de no trabajar e ir a escalar ochomiles.

Puede ser un pensamiento estúpido, pero lo veo así :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Sep 03, 2011 12:30 am

ivan_nistelrooy escribió:Al final se lo han dado a alguien que se merece. Un tio humilde que se lo ha tenido que currar desde pequeño contra viento y marea. Que quereis que os diga, prefiero que se lo den a alguien así que a la Edurne Pasabán de turno, que estará muy bien lo que hace, pero no deja de ser una privilegiada que seguramente lo ha tenido tan fácil en la vida que se ha permitido el lujo de no trabajar e ir a escalar ochomiles.

Puede ser un pensamiento estúpido, pero lo veo así :fuyf

A mi lo que me hace gracia es que se lo den a Alonso antes que a Schumacher, a la seleccion española de basket antes que al Dream Team o el Redeem Team, a Nadal antes que a Federer, etc etc

Premio chorra con nombre tomado de un principe chorra, no se ni para que existe, vestigios del pasado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:25 pm