AGETUS escribió:Janita Opción B escribió:Puede que sea PORQUE RAÚL JUEGA EN UNA LIGA EXTRANJERA? ¿Y tú por qué lo subes a Charla Libre si es un tema deportivo? ¡No te jode! Si quieres discutimos también por qué no está en el subforo madridista ya que está nominado POR SU DILATADA CARRERA EN EL MADRID
A ver, Liga Extranjera será con respecto a Raúl, pero el Noya o la Marta Domínguez, por ejemplo, no tienen nada que ver, y lo de Charla Libre es porque entiendo que los de los Premios de Asturias puede encajar ahí, pero no pasa nada, la interpretación es libre, dejémonos de goles y simplemente, pasemos al debate del hilo, me da igual aquí que en Ligas Extranjeras.
Pero es que a mí no me importan ni Marta Domínguez ni Noya, creí que estaba claro Me importa Raúl, mi hilo lo abrí por él y todo lo que a él se refiere ya quedó claro por parte de un sector de este foro que debía estar en Ligas extranjeras, cuando alguno escribía cosas de Raúl en el subforo del Madrid. Así que no entiendo el problema. A mí me da igual que tu hilo esté en Charla Libre. En cualquier caso es gol de Señor tuyo y punto
Por lo demás, que siga el debate...