¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Sylar
Fingol
Tritranquil
NO.
Shurmigu
Fernan VCF
realmadrid17
Arshavin
BarCamp
Nesta
Cani1710
jez_alez
iVarane
Anima Blaugrana
19 participantes

Madrid sancionado?

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Madrid sancionado? - Página 2 Dibujougnf

Madrid sancionado? - Página 2 Empty Re: Madrid sancionado?

Mensaje por kiki_an Miér Ago 31, 2011 8:36 pm

¿algunos de los que habláis trabajáis? es que muchas opiniones no las entiendo

yo soy un trabajador y en mi empresa no me quieren, si me apartan del equipo de trabajo y me ponen en una salita solo se llama mobbing, si no me quieren me tienen que despedir y pagarme la indemnización, ni más ni menos.

Yo si tengo contrato en una empresa y no me quieren, no estoy obligado a irme a otro trabajo, aunque me lo ofrezcan ellos, yo tengo un contrato y si no me echan lo puedo cumplir, y si no quieren que lo cumpla hay una solución sencilla, el despido
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 31, 2011 8:42 pm

El fútbol, bajo mi punto de vista, es un mundo aparte, un mundo de rosas, no es real, incomparable a la mayoría de los ámbitos laborales. Sí, debe estar sujeto al estatuto de los trabajadores, ellos dicen que trabajan etc.. pero sólo de decirlo me entra la risa. Yo si pudiera pertenecería a ése mundo, no lo critico, pero no es ni por asomo, para mi, comparable a un profesional convencional.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Ago 31, 2011 8:59 pm

Tomy Jarvis escribió:El fútbol, bajo mi punto de vista, es un mundo aparte, un mundo de rosas, no es real, incomparable a la mayoría de los ámbitos laborales. Sí, debe estar sujeto al estatuto de los trabajadores, ellos dicen que trabajan etc.. pero sólo de decirlo me entra la risa. Yo si pudiera pertenecería a ése mundo, no lo critico, pero no es ni por asomo, para mi, comparable a un profesional convencional.
    si cobras más has de tener menos derechos... ¿no?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ago 31, 2011 9:01 pm

kiki_an escribió:¿algunos de los que habláis trabajáis? es que muchas opiniones no las entiendo

yo soy un trabajador y en mi empresa no me quieren, si me apartan del equipo de trabajo y me ponen en una salita solo se llama mobbing, si no me quieren me tienen que despedir y pagarme la indemnización, ni más ni menos.

Yo si tengo contrato en una empresa y no me quieren, no estoy obligado a irme a otro trabajo, aunque me lo ofrezcan ellos, yo tengo un contrato y si no me echan lo puedo cumplir, y si no quieren que lo cumpla hay una solución sencilla, el despido

Kiki, como dice Tomy los deportistas de élite son un mundo a parte, de hecho ni siquiera les es aplicable el estatuto de los trabajadores, eso para empezar a hablar.

La situación de privilegio en la que están posicionados, hace que cualquier comparación con el trabajo mundano pueda conllevar análisis erróneos.

Respecto del mobbing, decir que se banaliza en extremo ese término, siendo además muy difícil cualquier sentencia que lo demuestre. Por la experiencia que tengo, el mobbing suele ser la herramienta de trabajo habitual del "vago y maleante" a la que se agarra para denunciar a la empresa con la connivencia de los sindicatos.

PEro bueno, que me desvío, yo creo que si es cierta la noticia, PL ha cometido una cafrada del quince y ha sido muy mal asesorado. No sé si está sufriendo mobbing (lo dudo), porque ni sabemos las condiciones contractuales, ni lo que se cuece dentro para poder formular una opinión contrastada. Al fin y al cabo el Madrid intenta aportar salidas al futbolista.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ago 31, 2011 9:01 pm

kiki_an escribió:
    Tomy Jarvis escribió:El fútbol, bajo mi punto de vista, es un mundo aparte, un mundo de rosas, no es real, incomparable a la mayoría de los ámbitos laborales. Sí, debe estar sujeto al estatuto de los trabajadores, ellos dicen que trabajan etc.. pero sólo de decirlo me entra la risa. Yo si pudiera pertenecería a ése mundo, no lo critico, pero no es ni por asomo, para mi, comparable a un profesional convencional.
    si cobras más has de tener menos derechos... ¿no?

No, ¿por qué?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Ago 31, 2011 9:17 pm

Fingol escribió:
    kiki_an escribió:¿algunos de los que habláis trabajáis? es que muchas opiniones no las entiendo

Kiki, como dice Tomy los deportistas de élite son un mundo a parte, de hecho ni siquiera les es aplicable el estatuto de los trabajadores, eso para empezar a hablar.

La situación de privilegio en la que están posicionados, hace que cualquier comparación con el trabajo mundano pueda conllevar análisis erróneos.

Respecto del mobbing, decir que se banaliza en extremo ese término, siendo además muy difícil cualquier sentencia que lo demuestre. Por la experiencia que tengo, el mobbing suele ser la herramienta de trabajo habitual del "vago y maleante" a la que se agarra para denunciar a la empresa con la connivencia de los sindicatos.

PEro bueno, que me desvío, yo creo que si es cierta la noticia, PL ha cometido una cafrada del quince y ha sido muy mal asesorado. No sé si está sufriendo mobbing (lo dudo), porque ni sabemos las condiciones contractuales, ni lo que se cuece dentro para poder formular una opinión contrastada. Al fin y al cabo el Madrid intenta aportar salidas al futbolista.
    Los deportistas de élite serán un mundo a parte y lo que quieras, pero lo que está claro es que si multan al Madrid será porque han cometido una ilegalidad, si no la hubieran cometido, con o sin denuncia no serían multados. El futbolista si ha denunciado y multan al Madrid está en su derecho, te puede gustar o no, pero es su derecho, como tu tienes el derecho de denunciar a un vecino si comete una irregularidad, aunque luego te digan que eres un capullo por eso.

El Madrid firmó un contrato con Pedro León sin ser forzado a ello, y los futbolistas tienen el pleno derecho, por convenio o por ley, lo que sea, a desarrollar su profesión como el resto de compañeros, algo que se ha vulnerado, por tanto, puede denunciarlo si le parece oportuno. Pedro León firmó un contrato por 5 años que le asegura no sufrir por dinero el resto de su vida, si el Madrid no está conforme con él tiene la opción de despedirle o negociar con él (si quiere) una salida, o de denunciar su falta de profesionalidad aportando las pruebas necesarias para rescindir el contrato sin tener que pagar un despido. Lo que no puede hacer ni el Madrid ni ninguna empresa es forzar a un trabajador a rescindir su contrato discriminándole.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 31, 2011 10:42 pm

oferta del chelsea... JA JA JA. Lo que ha pasado es que lelol ha resultado SER UN PAQUETON, sin físico, y con una técnica no muy virtuosa que digamos. Si encima vas de jugador importante (como en el getafe era el crack, mantengo mi status, debió de pensar) y mou te pone en tu sitio... pues un tipo como lelol se rebota y ha pasado lo que ha pasado. Jugadores así los quiero lejos, muy lejos del madrid.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Ago 31, 2011 10:52 pm

Fingol escribió:

Que se lo diga a Albelda y al Valencia.
    Menos mal que todos vimos las imágenes.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Madrid sancionado? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Ago 31, 2011 10:55 pm

Zinediner escribió:oferta del chelsea... JA JA JA. Lo que ha pasado es que lelol ha resultado SER UN PAQUETON, sin físico, y con una técnica no muy virtuosa que digamos. Si encima vas de jugador importante (como en el getafe era el crack, mantengo mi status, debió de pensar) y mou te pone en tu sitio... pues un tipo como lelol se rebota y ha pasado lo que ha pasado. Jugadores así los quiero lejos, muy lejos del madrid.

+1
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 31, 2011 10:58 pm

Lo que le pasa a Pedro León es que no quiere asumir que ha perdido una oportunidad única.
    De jugar en un grande pero sobretodo de tener un sueldazo y solucionarse la vida.
    A saber por qué, por vago, por indisciplinado, por manta, por chivato, por lo que sea.
    Mourinho no lo quiere ni en pintura.
    Pues chico, sé listo y búscate las castañas para que el club (que no el entrenador) cuente contigo para un futuro.

El fútbol es una cosa distinta.
    Que curran dos horas al día, joder, haciendo carrera continua y dando patadas a un balón.
    El mobbing que denuncia es que está viendo que se le acaba el chollazo de un contrato millonario.
    Cuando llegas a un equipo como el Madrid TE LO TIENES QUE CURRAR.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Madrid sancionado? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Ago 31, 2011 11:03 pm

Sylar escribió:Lo que le pasa a Pedro León es que no quiere asumir que ha perdido una oportunidad única.
    De jugar en un grande pero sobretodo de tener un sueldazo y solucionarse la vida.
    A saber por qué, por vago, por indisciplinado, por manta, por chivato, por lo que sea.
    Mourinho no lo quiere ni en pintura.
    Pues chico, sé listo y búscate las castañas para que el club (que no el entrenador) cuente contigo para un futuro.

El fútbol es una cosa distinta.
    Que curran dos horas al día, joder, haciendo carrera continua y dando patadas a un balón.
    El mobbing que denuncia es que está viendo que se le acaba el chollazo de un contrato millonario.
    Cuando llegas a un equipo como el Madrid TE LO TIENES QUE CURRAR.

Po zi.

Una nenaza más acomodada y llorona...de Mou podemos hablar y decir 1 millón de cosas y no muy buenas algunas, pero no me cabe duda alguna de que el jugador en este caso es el que no ha respondido y el que se mete en fregaos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:45 am