No creo que se haya hecho muchas veces, me imagino que si lo hubiera hecho otro genio de la táctica portugués que todos conocemos las lenguas no se podrain separar de su culo...
+4
Iniesta
Ultra-Sur
k0nK1
ArtDeco
8 participantes
Ganar un partido 5- 0 con sólo un defensa puro...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
k0nK1- Campeón del mundo
El Ataque Total Muchos merengues salieron que con el cambio de Adriano por Pedro, el Barça se ponia con 5 defensas ( da igual que ese jugara de extremo ), significa que hoy el Barça ha jugado con 1 defensa? .ArtDeco escribió:No creo que se haya hecho muchas veces, me imagino que si lo hubiera hecho otro genio de la táctica portugués que todos conocemos las lenguas no se podrain separar de su culo...
Tactica 1-6-3 hemos utilizado hoy
k0nK1 escribió:El Ataque Total Muchos merengues salieron que con el cambio de Adriano por Pedro, el Barça se ponia con 5 defensas ( da igual que ese jugara de extremo ), significa que hoy el Barça ha jugado con 1 defensa? .ArtDeco escribió:No creo que se haya hecho muchas veces, me imagino que si lo hubiera hecho otro genio de la táctica portugués que todos conocemos las lenguas no se podrain separar de su culo...
Tactica 1-6-3 hemos utilizado hoy
Los batidos lo pueden todo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Mou,Mou,Mou,.......
Iniesta- Campeón del mundo
ganar un lunes 5-0 para no perder la costumbre
Es broma, que os veo venir con lo de rosell
Es broma, que os veo venir con lo de rosell
Nesta- Campeón del mundo
Si, gran defensa han tenido mucho trabajo con el juego del Villareal. Miraban tanto a la bola que parecia que en cualquier momento pudieran marcar con telequinesis
BOSS_FCB- Jugador revelación
El futbol que mostro el Barça el lunes fue de lo mejor que he visto en mi vida, seguimos a años luz del Madrid.
BOSS_FCB escribió:El futbol que mostro el Barça el lunes fue de lo mejor que he visto en mi vida, seguimos a años luz del Madrid.
El madrid es una máquina despiadada, nosotros somos el fútbol hecho arte. Nada que ver.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
como no, demérito del villarrealNesta escribió:Si, gran defensa han tenido mucho trabajo con el juego del Villareal. Miraban tanto a la bola que parecia que en cualquier momento pudieran marcar con telequinesis
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:como no, demérito del villarrealNesta escribió:Si, gran defensa han tenido mucho trabajo con el juego del Villareal. Miraban tanto a la bola que parecia que en cualquier momento pudieran marcar con telequinesis
Al reves, el Barsa ya era el mejor equipo y han fichado a uno de mis jugadores favoritos en Cesc. Pero tampoco hay que ser ciegos, el Villareal fue patetico. Yo me quejaba de Scottish con el Zaragoza y dije que parecian un equipo de tercera, lo que no sabia es que el Villareal no le andaba lejos. Pero si les pasasteis por encima andando, para eso no hace falta solo ser muy bueno, tambien hace falta que el otro juegue como el culo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
yo no vi al barça andando, más bien todo lo contrarioNesta escribió:kiki_an escribió:como no, demérito del villarrealNesta escribió:Si, gran defensa han tenido mucho trabajo con el juego del Villareal. Miraban tanto a la bola que parecia que en cualquier momento pudieran marcar con telequinesis
Al reves, el Barsa ya era el mejor equipo y han fichado a uno de mis jugadores favoritos en Cesc. Pero tampoco hay que ser ciegos, el Villareal fue patetico. Yo me quejaba de Scottish con el Zaragoza y dije que parecian un equipo de tercera, lo que no sabia es que el Villareal no le andaba lejos. Pero si les pasasteis por encima andando, para eso no hace falta solo ser muy bueno, tambien hace falta que el otro juegue como el culo
El estilo de nesta es echar una flor y después un kilo de mierda
Nesta- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:El estilo de nesta es echar una flor y después un kilo de mierda
Pero con sutileza
Me encanta ese rollo...Nesta escribió:ArtDeco escribió:El estilo de nesta es echar una flor y después un kilo de mierda
Pero con sutileza
"No oye que Cesc es muy bueno, peeeero..."
Nesta- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo...Nesta escribió:ArtDeco escribió:El estilo de nesta es echar una flor y después un kilo de mierda
Pero con sutileza
Supongo que es un ejemplo pero a Cesc precisamente nunca le he puesto peros, de hace años que es uno de mis jugadores favoritos y habria molado para el Madrid, y encima os ha salido tirado de precio. Yo ya estoy en plan... y que mas, solo falta que ficheis a Cristiano por 50 kilos
fuentescercanas- Moderador
Cesc es muy bueno la verdad...pero jugasteis contra un equipo de mierda, ademas os dopais y teneis una red en forma de arbitros cabroneeeeeesArtDeco escribió:Me encanta ese rollo...Nesta escribió:ArtDeco escribió:El estilo de nesta es echar una flor y después un kilo de mierda
Pero con sutileza
saludos
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo...Nesta escribió:ArtDeco escribió:El estilo de nesta es echar una flor y después un kilo de mierda
Pero con sutileza
Supongo que es un ejemplo pero a Cesc precisamente nunca le he puesto peros, de hace años que es uno de mis jugadores favoritos y habria molado para el Madrid, y encima os ha salido tirado de precio. Yo ya estoy en plan... y que mas, solo falta que ficheis a Cristiano por 50 kilos
Al Ronaldo ni regalado lo quiero...