+28
arriero
alex
Molinisho
potter
Caduki
fuentescercanas
Fernan VCF
Llono
BarCamp
Iniesta
k0nK1
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
cesarin
Micafox
iVarane
Registrat (x3)
K__15
masia
vicks_vaporub
kiki_an
Tritranquil
klem
Fingol
Nesta
realmadrid17
cr9
Sylar
32 participantes
Barça - Villarreal
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Barça - Villarreal
Grande cesc!! muy buenos partidos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Scottish time
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
Bueno para eso están los porterosLlono escribió:fuentescercanas escribió:Pero cuando esas cosas las hace casillas no es potra, es que es un santo :)Llono escribió:la que ha dao en el palo y ha despejado valdes
Si nosotros tenemos potra por eso, que tienen ellos, que han salvado un tiro a bocajarro de Messi, una al palo, y otra al lateral de cesc?
Mira, gol de Messi. Mas potra
casillas hace tiempo que no hace eso, pero esque a dao en el palo y ha botao en la linea
Valdés esta que se sale
Seguramente tenemos los 2 mejores del mundo en la seleccion
alex- Moderador
- Mensaje n°79
Me está gustando mucho la presión de Thiago. También me alegro por su gol, los últimos partidos, tras el partido del Bernabéu, estaba calentando banquillo y con la buena entrada de Cesc en el equipo podía perder confianza. Le irá bien este partido.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Bueno final de la 1ra parte, una 1ra parte que se ha repartido ( segun mi opinion ) en 2 partes. Los primeros 30 minutos impecables de presion, no los dejabamos salir del area, y podriamos haber sentenciado el partido, luego cuando la presion ( por fisico supongo ) ha bajado, hemos tenido muchos problemas defensivos con defensa de 3, y han tenido una ocasion buenisima, que viene precedida de un rechace, por lo que la zaga blaugrana tampoco se le podria criticar por eso.
Cesc tiene una llegada increible, en muchas ocasiones ( cuando Messi baja a medio campo ) lo veremos de falso 9, me parece que va para titular esa temporada por lo que aporta al equipo. Thiago muy bien tambien, en el gol se ha beneficiado de ser un jugador no muy conocido, y seguramente el "menos" carismatico del medio campo, ya que le han dejado entrar como Pedro por su casa hasta que se ha sacado el chicharro. Muy bien Valdes tambien, apareciendo cuando tiene que aparecer. Porterazo, de lo mejor del mundo.
Cesc tiene una llegada increible, en muchas ocasiones ( cuando Messi baja a medio campo ) lo veremos de falso 9, me parece que va para titular esa temporada por lo que aporta al equipo. Thiago muy bien tambien, en el gol se ha beneficiado de ser un jugador no muy conocido, y seguramente el "menos" carismatico del medio campo, ya que le han dejado entrar como Pedro por su casa hasta que se ha sacado el chicharro. Muy bien Valdes tambien, apareciendo cuando tiene que aparecer. Porterazo, de lo mejor del mundo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Aye te vas a comer un zas historico con Cesc
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Esque dime un portero mejor que Valdes que no sea Casillas. Valdes por meritos propios se puede poner ya como 2ndo mejor portero del mundo, hace tiempo ya que esta que se sale.fuentescercanas escribió:Bueno para eso están los porterosLlono escribió:fuentescercanas escribió:Pero cuando esas cosas las hace casillas no es potra, es que es un santo :)Llono escribió:la que ha dao en el palo y ha despejado valdes
Si nosotros tenemos potra por eso, que tienen ellos, que han salvado un tiro a bocajarro de Messi, una al palo, y otra al lateral de cesc?
Mira, gol de Messi. Mas potra
casillas hace tiempo que no hace eso, pero esque a dao en el palo y ha botao en la linea
Valdés esta que se sale
Seguramente tenemos los 2 mejores del mundo en la seleccion
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
De momento de 4 partidos que ha jugado, 3 goles ( uno era amistoso pero bueno xD )Nesta escribió:Aye te vas a comer un zas historico con Cesc
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Valdés no está ni por encima ni por debajo de Casillas...
Por cierto, el árbitro no deja la ley de la ventaja cuando dos jugadores encaraban a Valdés y sólo había que empujarla, y del 1-1 se pasa a un 2-0...
Buen Barça
Por cierto, el árbitro no deja la ley de la ventaja cuando dos jugadores encaraban a Valdés y sólo había que empujarla, y del 1-1 se pasa a un 2-0...
Buen Barça
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°85
La verticalidad que aporta Cesc es brutal. Su capacidad está haciendo relucir la capacidad de asistir de Messi.
Lo que si se nota es la baja en la elaboración de juego, la horizontalidad de Xavi; normal, son jugadores de cortes diferentes.
Traquilizador, para esta temporada hay variantes de juego con Cesc (y Thiago, que también tiene llegada, pero le falta madurar)
PD: Hasta ahora, Alexis no me da señales de jugadorazo, le veo buen jugador. En fascetas ofensivas y defensivas. A ver si se entona con el tiempo y demuestra motivos para considerarlo como un jugadorazo de otro nivel.
Lo que si se nota es la baja en la elaboración de juego, la horizontalidad de Xavi; normal, son jugadores de cortes diferentes.
Traquilizador, para esta temporada hay variantes de juego con Cesc (y Thiago, que también tiene llegada, pero le falta madurar)
PD: Hasta ahora, Alexis no me da señales de jugadorazo, le veo buen jugador. En fascetas ofensivas y defensivas. A ver si se entona con el tiempo y demuestra motivos para considerarlo como un jugadorazo de otro nivel.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Joder con Cesc
fichajazo por 30 kilos
fichajazo por 30 kilos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Alexis se le nota que es bueno pero le veo con poco atrevimiento a tirar y a jugarsela el, prefiere ceder a otros y buscar el pase. No juega con naturalidad como en su seleccion si no que va forzado a intentar no parecer que juega de "estrella"
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Es muy distinto, en su seleccion piensa que es el y 10 mas, en el Barça la estrella es Messi, en su seleccion se las chupa todas, aqui se chupara la que les den. Yo de Alexis de momento lo veo increible en la presion ( un Pedro mas ) y regular en lo otro, se le ve bastante perdido pero tenemos que darle tiempo. En esa 1ra parte tampoco Pedro ha hecho nada, y no por eso los tenemos que matar.Nesta escribió:Alexis se le nota que es bueno pero le veo con poco atrevimiento a tirar y a jugarsela el, prefiere ceder a otros y buscar el pase. No juega con naturalidad como en su seleccion si no que va forzado a intentar no parecer que juega de "estrella"
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
A Alexis le hace falta confianza, de todas formas, me gustaba más Rossi para el Barça...
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°90
Nesta escribió:Alexis se le nota que es bueno pero le veo con poco atrevimiento a tirar y a jugarsela el, prefiere ceder a otros y buscar el pase. No juega con naturalidad como en su seleccion si no que va forzado a intentar no parecer que juega de "estrella"
Es comprensible lo que mencionas; de hecho, llevas razón, a mi juicio. Pero llegará el momento en el cual ya deba dar un golpe de autoridad y hacer jugadas de estrella. Por ser los primeros partidos de la temporada, vale, después eso ya no viene a cuento. Que no ha salido barato precisamente...
- Mensaje n°91
bueno alexis tiene 3 partidos jugados apenas, aun asi me parece que con lo poco que hace, es mejor que tener a bojan y jefren
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
AAAAAAAAAAAAALLLLllEEEEEEEXXXXiiiiiiSSSSSSSSSs
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°93
Han marcado todos los nuevos
Para que coño se quita la camiseta? Es tonto?
Para que coño se quita la camiseta? Es tonto?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°94
y Alexis que se estrena!
Estupidez lo de la camiseta, supongo que la emoción le ha podido.
Estupidez lo de la camiseta, supongo que la emoción le ha podido.
- Mensaje n°95
pues bien
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Gol de sex gol de thiago gol de alexis ,esto promete.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Si Lass,Khedira,Granjero,Coentrao o el que sea hace el partido de Valero de hoy se le diría:potter escribió:Valero es la piedra filosofal que le hace falta al Madrid para jugar bien según Sniper.Caduki escribió:Pues me esta decepcionando el gran Borja Valero,se me esta cayendo el mito.
-Paquetorro
-Tronquete
-Cono
-Tuercebotas
-Picapedrero
Y se pediría de fichaje al Valero.Yo ya no pienso pedirlo más.
Última edición por Caduki el Mar Ago 30, 2011 8:11 am, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°98
Por cierto, la asignatura pendiente de este Barça hace un tiempo que era la pegada, esta temporada de momento más que aprobada, mucha efectividad de cara al marco rival.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Nesta escribió:Aye te vas a comer un zas historico con Cesc
El Apocalipsis es en 2012
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
4
DIOS
DIOS