la presion constante es de equipo pequeño en sus 20 primeros minutos de partido no me jodas, no dejar jugar al rival que no rasque bola .k0nK1 escribió:No dejar jugar y hacer una buena presion es de equipo pequeño? A mi me parece mucho mas de equipo pequeño cerrarse atras y buscar las contras, que no ir a presionar arriba y no dejar jugar al rival pero bueno...realmadrid17 escribió:juego con balon del barça es acojonante como tienen el control absoluto, hacen lo que les da la real gana... a mi el futbol sin balon del barça es como de equipo pequeño, no dejar jugar y eso aburre porque no da margen a dar emocion al partido... es un futbol muy muy efectivo el del barça y mira cuantos titulos van ya gracias a ese estiloLlono escribió:yo no he dicho nunca que no me gusta, pero por ejemplo a mi el Madrid ayer me gusto mas que algunos partidos del barça de estos años con posesiones largas en el centro del campo, pero esta claro ojala jugaramos como ellos, porque dan una sensacion de que imposible ganarles y de que lo tienn todo controlado acojonante. Eso si al barça le he visto hacer partidos con bastante llegada y posesion por supuesto
El juego del Barça es verdad que cuando sale un buen partido alucinas ( para mi el mejor juego de todos los que hay ) y cuando sale un mal partido te aburres. La diferencia esque cuando sale un mal partido te llegaran igualmente poquisimas ocasiones con ese estilo, en cambio, con el estilo directo te sale un mal partido y agarrate
+29
k0nK1
Mr.Celestino
Tritranquil
Belvis
ArtDeco
esteban_1982
mikel torrea
potter
VeRTiGo
vicks_vaporub
Luchito
Gareth Bale
DANTE
Nesta
Hce
kiki_an
cesarin
iVarane
Yesucraist
Panceto el viudo
BarCamp
Llono
realmadrid17
audru
Caduki
farfullofran
Cani1710
Fingol
arriero
33 participantes
Zaragoza - R.Madrid (20:00 PM)
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°151
Re: Zaragoza - R.Madrid (20:00 PM)
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Ultra-Sur escribió:¿Benzema increible?Joder,yo le veo una empanada total.
Con la calidad que tiene y lo mal que la aprovecha y lo que le cuesta tirar entre los 3 palos.
Definitivamente, no vemos el fútbol igual ultra
A mí me encanta Benzemá, y al final de esta temporada se va a situar definitivamente entre los 3 mejores delanteros, lo veremos...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Benzema no estuvo muy bien ayer, aunque coincido en que es el que mas calidad tiene junto a Ozil. Aunque cuando CR quiere asociarse esta al nivel de cualquiera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°154
para mi es todo lo contrario, pero bueno... para mi equipo pequeño es esperar atrás y a ver si pillas una, de equipo grande es ir tú con el balón y que te lo quiten si hay huevos, y cuando lo tienen ellos presionar a muerte...realmadrid17 escribió:la presion constante es de equipo pequeño en sus 20 primeros minutos de partido no me jodas, no dejar jugar al rival que no rasque bola .k0nK1 escribió:No dejar jugar y hacer una buena presion es de equipo pequeño? A mi me parece mucho mas de equipo pequeño cerrarse atras y buscar las contras, que no ir a presionar arriba y no dejar jugar al rival pero bueno...realmadrid17 escribió:juego con balon del barça es acojonante como tienen el control absoluto, hacen lo que les da la real gana... a mi el futbol sin balon del barça es como de equipo pequeño, no dejar jugar y eso aburre porque no da margen a dar emocion al partido... es un futbol muy muy efectivo el del barça y mira cuantos titulos van ya gracias a ese estiloLlono escribió:yo no he dicho nunca que no me gusta, pero por ejemplo a mi el Madrid ayer me gusto mas que algunos partidos del barça de estos años con posesiones largas en el centro del campo, pero esta claro ojala jugaramos como ellos, porque dan una sensacion de que imposible ganarles y de que lo tienn todo controlado acojonante. Eso si al barça le he visto hacer partidos con bastante llegada y posesion por supuesto
El juego del Barça es verdad que cuando sale un buen partido alucinas ( para mi el mejor juego de todos los que hay ) y cuando sale un mal partido te aburres. La diferencia esque cuando sale un mal partido te llegaran igualmente poquisimas ocasiones con ese estilo, en cambio, con el estilo directo te sale un mal partido y agarrate
lógico que ganando 0-6 si lo comparáis con un mal partido del barça es evidente que será más divertido y mejor el juego del madrid en el 0-6, pero el barça también ha machacado a equipos pequeños y ha sido un partido exquisito... lo que pasa es que contra un chelsea o inter de la vida no le metes 0-6, aunque juegues igual de bien, veremos que hacéis contra un gran rival encerradito atrás, seguramente tocaréis y tocaréis sin llegar o llegando poco, porque contra un equipo grande bien cerrado atrás no es tan fácil encontrar huecos como ayer los encontró muy bien el Madrid
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
kiki_an escribió:para mi es todo lo contrario, pero bueno... para mi equipo pequeño es esperar atrás y a ver si pillas una, de equipo grande es ir tú con el balón y que te lo quiten si hay huevos, y cuando lo tienen ellos presionar a muerte...realmadrid17 escribió:la presion constante es de equipo pequeño en sus 20 primeros minutos de partido no me jodas, no dejar jugar al rival que no rasque bola .k0nK1 escribió:No dejar jugar y hacer una buena presion es de equipo pequeño? A mi me parece mucho mas de equipo pequeño cerrarse atras y buscar las contras, que no ir a presionar arriba y no dejar jugar al rival pero bueno...realmadrid17 escribió:juego con balon del barça es acojonante como tienen el control absoluto, hacen lo que les da la real gana... a mi el futbol sin balon del barça es como de equipo pequeño, no dejar jugar y eso aburre porque no da margen a dar emocion al partido... es un futbol muy muy efectivo el del barça y mira cuantos titulos van ya gracias a ese estiloLlono escribió:yo no he dicho nunca que no me gusta, pero por ejemplo a mi el Madrid ayer me gusto mas que algunos partidos del barça de estos años con posesiones largas en el centro del campo, pero esta claro ojala jugaramos como ellos, porque dan una sensacion de que imposible ganarles y de que lo tienn todo controlado acojonante. Eso si al barça le he visto hacer partidos con bastante llegada y posesion por supuesto
lógico que ganando 0-6 si lo comparáis con un mal partido del barça es evidente que será más divertido y mejor el juego del madrid en el 0-6, pero el barça también ha machacado a equipos pequeños y ha sido un partido exquisito... lo que pasa es que contra un chelsea o inter de la vida no le metes 0-6, aunque juegues igual de bien, veremos que hacéis contra un gran rival encerradito atrás, seguramente tocaréis y tocaréis sin llegar o llegando poco, porque contra un equipo grande bien cerrado atrás no es tan fácil encontrar huecos como ayer los encontró muy bien el Madrid
Lo dificil era no encontrar huecos Si Marcelo para una mal y ya le valia para irse de dos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°156
yo ayer vi la primera parte (no pude ver la segunda) y vi a un zaragoza muy muy justito, me estaba gustando ponzio hasta que la cagó en el primero del madrid, que fue una gran cagada perder ahí el balón... pero muy madres en defensa, aunque en ataque uche es bueno, pero no le llegaba un balón el madrid dominó y combinó muy rápido, a un ritmo imposible para el zaragozaNesta escribió:kiki_an escribió:para mi es todo lo contrario, pero bueno... para mi equipo pequeño es esperar atrás y a ver si pillas una, de equipo grande es ir tú con el balón y que te lo quiten si hay huevos, y cuando lo tienen ellos presionar a muerte...realmadrid17 escribió:la presion constante es de equipo pequeño en sus 20 primeros minutos de partido no me jodas, no dejar jugar al rival que no rasque bola .k0nK1 escribió:No dejar jugar y hacer una buena presion es de equipo pequeño? A mi me parece mucho mas de equipo pequeño cerrarse atras y buscar las contras, que no ir a presionar arriba y no dejar jugar al rival pero bueno...realmadrid17 escribió:juego con balon del barça es acojonante como tienen el control absoluto, hacen lo que les da la real gana... a mi el futbol sin balon del barça es como de equipo pequeño, no dejar jugar y eso aburre porque no da margen a dar emocion al partido... es un futbol muy muy efectivo el del barça y mira cuantos titulos van ya gracias a ese estiloLlono escribió:yo no he dicho nunca que no me gusta, pero por ejemplo a mi el Madrid ayer me gusto mas que algunos partidos del barça de estos años con posesiones largas en el centro del campo, pero esta claro ojala jugaramos como ellos, porque dan una sensacion de que imposible ganarles y de que lo tienn todo controlado acojonante. Eso si al barça le he visto hacer partidos con bastante llegada y posesion por supuesto
Lo dificil era no encontrar huecos Si Marcelo para una mal y ya le valia para irse de dos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Esto es un rollo. Los equipos se cagan cuando juegan contra le Madrid o el Barcelona. Parece como si les estuviera permitido perder contra los dos y sirviera como excusa para no esforzarse. Eso hace unos años no pasaba. los equipos se mataban por ganar a los grandes porque veian en ese partido como la oportunidad de la temporada. Veo una falta de ambición brutal en los equipos pequeños
- Mensaje n°158
Que presionar es de equipo pequeño? el Barça hace una de las mejores presiones, y es una de las claves de su juego, recuperar la pelota en campo rival, en fin...
Hecho de menos la R.Sociedad de antaño, el SuperDepor, o el Valencia del Piojo, Mendieta y compañía, espero más competitividad que el año pasado, veremos cómo será el partido de hoy del Barça...
Hecho de menos la R.Sociedad de antaño, el SuperDepor, o el Valencia del Piojo, Mendieta y compañía, espero más competitividad que el año pasado, veremos cómo será el partido de hoy del Barça...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°159
Comparando el juego de ayer del Madrid con el del Barsa solo demuestras que o no viste el partido o lo viste con la tele girada noventa grados. El juego del Madrid fue vertical, y cuando hicieron el tapón evidentemente hay que tocarla de un lado a otro, no vas a darle un pase al portero rival para mantener la verticalidad del juego.kiki_an escribió:os veo muy contentos, parece que os divirtió el partido... y eso que jugaron a tocarla y pases rápidos, moviendo el balón por todo el el ataque de lado a lado con pases cortos y rápidos, 70% de posesión... se nota que si el madrid hiciera el juego del Barça no os gustaría nada
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°160
vi la primera parte y me pareció un partido bastante habitual del barça, con la defensa muy encerrada atrás y con el madrid moviendo rápido y bien el balón de lado a lado buscando la jugada adecuada... lógicamente ayer la defensa del zaragoza hizo aguas y tuvisteis mil ocasiones, lo normal es que ante una defensa cerrada no se encuentren tantos espacios y que haya mucho toque y menos oportunidades... básicamente he comparado eso, creo que ayer jugásteis al tikitaka, por decirlo de alguna forma, y que el zaragoza se vio muy superado... lo difícil es cuando lo intentas contra un equipazo que defiende bien, entonces puede ser que te pases el partido buscando huecos sin encontrarlos o que cueste muchísimo...supermigue escribió:Comparando el juego de ayer del Madrid con el del Barsa solo demuestras que o no viste el partido o lo viste con la tele girada noventa grados. El juego del Madrid fue vertical, y cuando hicieron el tapón evidentemente hay que tocarla de un lado a otro, no vas a darle un pase al portero rival para mantener la verticalidad del juego.kiki_an escribió:os veo muy contentos, parece que os divirtió el partido... y eso que jugaron a tocarla y pases rápidos, moviendo el balón por todo el el ataque de lado a lado con pases cortos y rápidos, 70% de posesión... se nota que si el madrid hiciera el juego del Barça no os gustaría nada
lo malo de este estilo es si no tienes el día, que se convierte en algo aburrido y infumable
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Que el Zaragoza sea una mierda de equipo (entre que tienen calidad nula y que son todos nuevos y no estan compenetrados...) no quiere decir que el resto de equipos de la liga lo sean
Barça y Madrid son muy superiores, estan a otro nivel, pero no solo en la liga española, en la inglesa arrasarian, en la francesa igual, en la italiana igual, y en la alemana igual
Barça y Madrid no tienen rival ahora mismo, y en europa quizas los 2 equipos de Manchester
Barça y Madrid son muy superiores, estan a otro nivel, pero no solo en la liga española, en la inglesa arrasarian, en la francesa igual, en la italiana igual, y en la alemana igual
Barça y Madrid no tienen rival ahora mismo, y en europa quizas los 2 equipos de Manchester
- Mensaje n°162
R.Madrid-Chelsea
M.United-Inter
M.City-Milan
Barça-B.Munich
Algo así será lo que veamos en cuartos de final de Champions, los más dudosos son el Milan, Bayern e Inter, quizás pueda estar el Oporto o el Dortmund en alguno de esos puestos...Sería muy bonito ver unas semifinales:
United-Madrid
Barça-City
Ojo, si Villas Boas le saca partido al equipo que tiene, lo normal es que en lugar del City deba estar el Chelsea...
M.United-Inter
M.City-Milan
Barça-B.Munich
Algo así será lo que veamos en cuartos de final de Champions, los más dudosos son el Milan, Bayern e Inter, quizás pueda estar el Oporto o el Dortmund en alguno de esos puestos...Sería muy bonito ver unas semifinales:
United-Madrid
Barça-City
Ojo, si Villas Boas le saca partido al equipo que tiene, lo normal es que en lugar del City deba estar el Chelsea...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
El 22 de octubre:
ManU-ManC quizás el derby más apasionante de la Premier desde hace años.
ManU-ManC quizás el derby más apasionante de la Premier desde hace años.