Algun pasecillo asi bien pero no hizo mucho mas...Shearer escribió:Que tal estuvo Canales?
+14
Tritranquil
k0nK1
EL Guindilla
NO.
Iniesta
spasic
realmadrid17
Shearer
barney
Arshavin
jez_alez
Cani1710
Mr.Celestino
Fernan VCF
18 participantes
Hilo Oficial - Valencia Club de Futbol S.A.D
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Hilo Oficial - Valencia Club de Futbol S.A.D
spasic- Titular
- Mensaje n°52
El Valencia tiene un equipazo.
Mucho jugador nacional en el once.
Mucho jugador nacional en el once.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°53
El Presidente del Valencia, Manuel Llorente ha hablado que desde su llegada han reducido la deuda que había en 200 millones, en unos 3 años.
Otra noticia es que Soldado recibió un plantillazo en el partido (accidentalmente) y tenía una herida en el tobillo con sangre y esas cosas, pero estará contra el barça y esperemos marque algún gol.
Otra noticia es que Soldado recibió un plantillazo en el partido (accidentalmente) y tenía una herida en el tobillo con sangre y esas cosas, pero estará contra el barça y esperemos marque algún gol.
- Mensaje n°54
Ante el encuentro del sevilla (solo vi los últimos 15 minutos) diré dos cosas, cada vez me cae peor la afición y el sevilla como entidad y segundo, me cago en Emery y en sus rotaciones.
Primer punto: Pone a Aduriz, este con amarilla decide responder a un pisotón con otro pisotón, lo más normal para que le expulsen.
Segundo: Maduro, tienes a Canales en el Banquillo y pones a este sujeto que no ha jugado un minuto en toda la temporada, bien Emery.
Tercero: Cada vez me gusta más Jonas.
Primer punto: Pone a Aduriz, este con amarilla decide responder a un pisotón con otro pisotón, lo más normal para que le expulsen.
Segundo: Maduro, tienes a Canales en el Banquillo y pones a este sujeto que no ha jugado un minuto en toda la temporada, bien Emery.
Tercero: Cada vez me gusta más Jonas.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
que crack el varas, tapó todo, navas fue el mejor del sevilla en ataque.
vaya partido, 3 rojas
vaya partido, 3 rojas
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Y otra vez titular Guaita.
Lamentable, Emery.
Lamentable, Emery.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
A ver cuando te abren el suforo del VAlencia, Fer. Por cierto, a mi me mola el Valencia, para nada me cae mal, me da igual que no nos quieran vender ni un Virus. si al Barcelona les vende al Villa por 50 y de regalitos nada XDDD , me gusta ver que el Emery intenta dar por el culo tanto a Madrid como Barcelona, creo que sabe perfectamente lo que significa ese club pese a tener de los peores dirigentes del fútbol,un club que hasta hace poco pudo adelantar al Barcelona en copas de Europa, la putada son sus dirigentes que parecen puestos por vuestros peores enemigos.
Equipito majo ,el que se ha montado el Emery, Avanati Canales y Soldado.
Equipito majo ,el que se ha montado el Emery, Avanati Canales y Soldado.
- Mensaje n°58
Como el año pasado, penalti en el último minuto y nos esmapatn el partido, la diferencia es que este año no era penalti.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pos he visto las repeticiones, y aparte del penalti o no penalti, un Mallorca que no tiene mucha cosa os ha creado muchisimo peligro, la que han fallado de cabeza delante del portero era clarisima, no veo al Valencia de las 1ras jornadas, parece que esta empezando a perder fuerza.Fernan VCF escribió:Como el año pasado, penalti en el último minuto y nos esmapatn el partido, la diferencia es que este año no era penalti.
- Mensaje n°60
k0nK1 escribió:Pos he visto las repeticiones, y aparte del penalti o no penalti, un Mallorca que no tiene mucha cosa os ha creado muchisimo peligro, la que han fallado de cabeza delante del portero era clarisima, no veo al Valencia de las 1ras jornadas, parece que esta empezando a perder fuerza.Fernan VCF escribió:Como el año pasado, penalti en el último minuto y nos esmapatn el partido, la diferencia es que este año no era penalti.
La primera parte ha sido toda del valencia, en la segunda el mallorca ha estado más suelto, pero aunque el empate fuera justo estoy cabreado con lo del penalti y los baones que pega el valencia cuando va ganando.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°61
Como ha ido Fernan?
A quienes ha sacado Emery en el medio...Parejo he oido que ha jugado, no? Que tal?
Han jugado Albelda o Topal??
A quienes ha sacado Emery en el medio...Parejo he oido que ha jugado, no? Que tal?
Han jugado Albelda o Topal??
- Mensaje n°62
Articulo de Superdeporte...
¿Mentira piadosa o verdad?
Hay Sergio Canales para rato en Valencia. El compromiso del cántabro con la entidad de Mestalla está fuera de cualquier duda. Está a gusto en su nueva ciudad, se ha integrado en el vestuario, está creciendo en el equipo y en la Liga con el paso de los partidos y, lo más importante, está convencido de que si el club quiere, el futuro de los dos va a ir de la mano en los próximos años. Así lo confirmó el jugador en la cena pre-partido a la que fue invitado el pasado jueves en la sede de l´Agrupació de Penyes.
En medio de la indignación por los últimos malos resultados del equipo, Canales contestaba tajantemente a la pregunta de un aficionado. «Si el Valencia quiere que te quedes y paga por ti la cláusula de recompra... ¿te irás al Madrid?». «No, eso no pasará», respondía con seguridad Sergio. Toda una declaración de intenciones que demuestra el compromiso sincero que el cántabro ha adquirido con el Valencia a pesar de que, ahora mismo, no sea el club que le tiene en propiedad.
¿Mentira piadosa o verdad?
- Mensaje n°63
Revivo este hilo para decir, que parece ser que el valencia puede que fiche a Van der Wiel.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°64
Caro Fernan...muy caro
El que me parece que sería un buen refuerzo es Maresca, por ejemplo, como cesión o algo así, dadas las bajas que teneis.
Ah, y largar a Parejo, porque menudo pufo de jugador
El que me parece que sería un buen refuerzo es Maresca, por ejemplo, como cesión o algo así, dadas las bajas que teneis.
- Mensaje n°65
Arshavin escribió:Caro Fernan...muy caro
Aún no se que precio pide el Ajax, así que no sé que opinar con el precio.
Lo de Parejo se veía venir, 8 millones por un jugador irregular... solo espero que Banega vuelva pronto que es irregular pero hace más que parejo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°66
Fernan VCF escribió:Arshavin escribió:Caro Fernan...muy caro
Aún no se que precio pide el Ajax, así que no sé que opinar con el precio.
Lo de Parejo se veía venir, 8 millones por un jugador irregular... solo espero que Banega vuelva pronto que es irregular pero hace más que parejo.
Desde el ingenio, la jugada Isco-Parejo me parece brutal
No empieces con lo de Isco, que ya lo se....solo es que me hace gracia verlo ahora
Van der Wiel con suerte lo sacais por 10 kilos (mas caro que Soldado)...es decir, un poquito caro.
Lo que falta en el Valencia es gente que juegue POR DENTRO, asi que no se que pensar...Banega lo veo fuera en verano, igual que Parejo, Miguel y Aduriz...tienen que moverse muy bien y rápido Braulio & co este año
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°67
Guardado lo tiene hecho con el Valencia. Si no llega en enero, llegará en Junio (creo que a coste 0)
Van der Wiel objetivo prioritario del Valencia. Se habla que la oferta ronda los 8 millones de euros. El jugador acaba contrato el año que viene. Lo veo dificil, la verdad, y mas aun si las cantidades son ciertas
Van der Wiel objetivo prioritario del Valencia. Se habla que la oferta ronda los 8 millones de euros. El jugador acaba contrato el año que viene. Lo veo dificil, la verdad, y mas aun si las cantidades son ciertas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°68
Bueno, pues como quien no quiere la cosa, me acaban de regalar un par de entradas para ver el Valencia-Sevilla de esta noche!
Nose, creo que va a ser un buen partido, me da a mi...
Y para los que os gusta apostar...siempre que voy a Mestalla, palma el Valencia...
Es una buena oportunidad. No se a cuánto se paga la victoria del Sevilla, pero si fuera vosotros echaría unos euretes
Y para los que os gusta apostar...siempre que voy a Mestalla, palma el Valencia...
Es una buena oportunidad. No se a cuánto se paga la victoria del Sevilla, pero si fuera vosotros echaría unos euretes
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
menos mal que no te hicimos caso...Arshavin escribió:Bueno, pues como quien no quiere la cosa, me acaban de regalar un par de entradas para ver el Valencia-Sevilla de esta noche!
- Mensaje n°70
Ojo al golazo, un poco más de rebote y creo que jugamos al pinball, le dio en la mano pero no creo que el árbitro pudiera darse cuenta, pero es que joder, que tira raso y la levanta el central y todo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
fernan , Ricardo costa se pira al betis o no? sabes algo? es para ver que hago con el en la liga zas...
- Mensaje n°72
Está que no está, sgún parece es la primera opción del Betis pero el Valencia se ha echado atrás. Aún no hay nada claro.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Fernan VCF escribió:Está que no está, sgún parece es la primera opción del Betis pero el Valencia se ha echado atrás. Aún no hay nada claro.
ok thnx m8.
- Mensaje n°74
1-1, contra el Osasuna, no merecíamos ganar pero íbamos ganando hasta que el señor "Veterano" que aporta veteranía y corta unos pocos balones ha hecho una entrada, roja y de esa falta sale el gol de Osasuna, grande Albelda... ¡GRANDE! Ya está, un poco más desahogado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
Por que no ha jugado Victor Ruiz?