+17
Zinediner
Tomy Jarvis
Sylar
Dalton Brothers
Tulkas
DANTE
Belvis
BarCamp
audru
Anima Blaugrana
cesarin
Thalandor
Arshavin
Cani1710
jorobadoblanco
Nesta
Hce
21 participantes
Fernando Gago a la Roma
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Fernando Gago a la Roma
Alonso tiene un posicionamiento acojonante, buen disparo y un toque de balón en largo impresionante. Ahora resulta que no tiene cualidades.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Alonso es mucho mejor que Gago, de hecho a mi no me parece un crack, por que entre otras cosas está jugando en un sitio que no le corresponde, de organizador, pero es un gran jugador, sin él ahora mismo el Madrid no tendría centro del campo, lo único que aporta el centro del campo lo aporta él, habrá que ver como se comporta con un organizador al lado como Sahín.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Yo ya he perdonado a Luís Enrique.
¿Y vosotros?
¿Y vosotros?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
cesarin_zidane escribió:Alonso tiene un posicionamiento acojonante, buen disparo y un toque de balón en largo impresionante. Ahora resulta que no tiene cualidades.
Añado su habilidad para sacar corners y faltas y mandarlos al quinto pino.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°30
+1jorobadoblanco escribió: Alonso es mucho mejor que Gago, de hecho a mi no me parece un crack, por que entre otras cosas está jugando en un sitio que no le corresponde, de organizador, pero es un gran jugador, sin él ahora mismo el Madrid no tendría centro del campo, lo único que aporta el centro del campo lo aporta él, habrá que ver como se comporta con un organizador al lado como Sahín.
Sobre lo de que es mejor que Gago desde luego, y es que éste Gago y su fama no sé exáctamente de donde han salido. Alonso es un buen jugador, de lo mejor que tenemos en el centro del campo, cosa por otra parte no es muy difícil. Buen criterio, colocación, pase, algunas veces disparo. Para mi necesario, no es decisivo para ganar campeonatos pero necesario. Una burrada lo que se pagó por él pero viendo lo que costó Gago, Alonso fue una ganga.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Aparte de ser una mentira de jugador, propenso a las lesiones para más inri, Gago no estaba comprometido con el proyecto.
El Madrid está luchando por llegar a competir de tú a tú con el Barcelona y, por lo visto en los últimos partidos, está cerca de su objetivo.
Sin embargo el argentino se delató en unas recientes declaraciones en las que aseguraba que el Barça era el mejor equipo del mundo y que lo que tenía que hacer el madridismo era asumirlo.
Pues no, lo que debe hacer el madridismo es luchar por que eso cambie. Y Gago no está por la labor (ni tiene calidad para aportar nada bueno, dicho sea de paso).
El Madrid está luchando por llegar a competir de tú a tú con el Barcelona y, por lo visto en los últimos partidos, está cerca de su objetivo.
Sin embargo el argentino se delató en unas recientes declaraciones en las que aseguraba que el Barça era el mejor equipo del mundo y que lo que tenía que hacer el madridismo era asumirlo.
Pues no, lo que debe hacer el madridismo es luchar por que eso cambie. Y Gago no está por la labor (ni tiene calidad para aportar nada bueno, dicho sea de paso).
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Tomy Jarvis escribió:+1jorobadoblanco escribió: Alonso es mucho mejor que Gago, de hecho a mi no me parece un crack, por que entre otras cosas está jugando en un sitio que no le corresponde, de organizador, pero es un gran jugador, sin él ahora mismo el Madrid no tendría centro del campo, lo único que aporta el centro del campo lo aporta él, habrá que ver como se comporta con un organizador al lado como Sahín.
Sobre lo de que es mejor que Gago desde luego, y es que éste Gago y su fama no sé exáctamente de donde han salido. Alonso es un buen jugador, de lo mejor que tenemos en el centro del campo, cosa por otra parte no es muy difícil. Buen criterio, colocación, pase, algunas veces disparo. Para mi necesario, no es decisivo para ganar campeonatos pero necesario. Una burrada lo que se pagó por él pero viendo lo que costó Gago, Alonso fue una ganga.
De donde van a salir... de los vendedores de humo argentos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Lo de la inquina hacia Alonso es de órdago...
- Mensaje n°34
Sí y cada vez lo hacen mejorZinediner escribió:Tomy Jarvis escribió:+1jorobadoblanco escribió: Alonso es mucho mejor que Gago, de hecho a mi no me parece un crack, por que entre otras cosas está jugando en un sitio que no le corresponde, de organizador, pero es un gran jugador, sin él ahora mismo el Madrid no tendría centro del campo, lo único que aporta el centro del campo lo aporta él, habrá que ver como se comporta con un organizador al lado como Sahín.
De donde van a salir... de los vendedores de humo argentos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°35
Entro,veo que están criticando a alonso los mismos de siempre y me voy.Y más de uno debería volver a ver los partidos del madrid para darse cuenta de cuan importante es este jugador,ya que la transición defensa ataque pasa única y exclusivamente por sus pies.Y no lo hace nada mal,el otro día dio otro de sus muchos recitales,pero no interesa decir nada...ya abrireis un tema cuando haga un mal partido.Compararlo con gago es de chiste.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°36
dante, decir que alonso no tiene toque, tactica, calidad, disparo, pase largo....es simplemente pasar de la realidad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Yo a Alonso el otro dia y no es coña, le oi al comentarista creo que era de GolTV tres veces decir, "Ooooooh eh precision, que pase largo, que calidad tiene este hombre, como las pone al pie desde 40 metros". En los tres casos el balon se fue fuera. Despues Pepe hace lo mismo pero dando el pase bien y no dicen nada.
Ciertamente es mucho mejor que Gago. Pero Alonso esta sobravaloradisimo, sencillamente por ser el unico mediocentro semidecente de la plantilla
Ciertamente es mucho mejor que Gago. Pero Alonso esta sobravaloradisimo, sencillamente por ser el unico mediocentro semidecente de la plantilla
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Nesta escribió:Yo a Alonso el otro dia y no es coña, le oi al comentarista creo que era de GolTV tres veces decir, "Ooooooh eh precision, que pase largo, que calidad tiene este hombre, como las pone al pie desde 40 metros". En los tres casos el balon se fue fuera. Despues Pepe hace lo mismo pero dando el pase bien y no dicen nada.
Totalmente en desacuerdo.
Lo de Pepe...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Es que igual me he desconectado de la matrix
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
falta la oficialidad, va a ser de la Roma
- Mensaje n°41
Adiós al nuevo Redondo
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Pues la Roma se va a llevar a un buen jugador, el mas talentoso del medio campo del Madrid tras Ozil y Sahin.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Sé que voy a decir una barbaridad pero creo que Gago no es tan paquete como pensamos.Un jugador que va a la selección argentina con entrenadores diferentes no puede ser muy paquetorro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Caduki escribió:Sé que voy a decir una barbaridad pero creo que Gago no es tan paquete como pensamos.Un jugador que va a la selección argentina con entrenadores diferentes no puede ser muy paquetorro.
Sabes que ahora convocan a Riquelme, verdad?
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Caduki escribió:Sé que voy a decir una barbaridad pero creo que Gago no es tan paquete como pensamos.Un jugador que va a la selección argentina con entrenadores diferentes no puede ser muy paquetorro.
Lo unico cierto es que no ha jugado en toda la temporada con el Madrid y cuando ha jugado en la Copa America lo ha hecho bastante bien, distribuyendo de forma brillante
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Hombre paquete no es, pero como tipico fichaje madridista, llega siendo el "nuevo" alguien mega crack, y a los 3 partidos normalitos que hace se convierte en paquete y hay que fichar a otro
cuando el madrid ficho a gago era de nuevo redondo para arriba
- Mensaje n°47
NO. escribió:Caduki escribió:Sé que voy a decir una barbaridad pero creo que Gago no es tan paquete como pensamos.Un jugador que va a la selección argentina con entrenadores diferentes no puede ser muy paquetorro.
Lo unico cierto es que no ha jugado en toda la temporada con el Madrid y cuando ha jugado en la Copa America lo ha hecho bastante bien, distribuyendo de forma brillante
con ese cerebro tan brillante llamado gago... no entiendo pq messi no ha brillado en la última copa américa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
Zinediner escribió:NO. escribió:Caduki escribió:Sé que voy a decir una barbaridad pero creo que Gago no es tan paquete como pensamos.Un jugador que va a la selección argentina con entrenadores diferentes no puede ser muy paquetorro.
con ese cerebro tan brillante llamado gago... no entiendo pq messi no ha brillado en la última copa américa.
Gran respuesta. No entiendo como Ibra no brillo en el Barça teniendo a Xavi e Iniesta
- Mensaje n°49
NO. escribió:Zinediner escribió:NO. escribió:Caduki escribió:Sé que voy a decir una barbaridad pero creo que Gago no es tan paquete como pensamos.Un jugador que va a la selección argentina con entrenadores diferentes no puede ser muy paquetorro.
Gran respuesta. No entiendo como Ibra no brillo en el Barça teniendo a Xavi e Iniesta
repasate el principio de temporada donde IBRA si brilló, hasta le hacían montajes en tv3 comparandolo con un audi. Lo que pasa es que ibra tubo un subidón de ego, reclamó más balones y más protagonismo, pep no lo supo o quiso gestionar, y el sueco se volvió pasota y desquiciante hasta el punto que fué perjudicial para el equipo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°50
A mi siempre me ha gustado Gago...y aun es bastante joven.
Este sera otro bienvendido. Al tiempo!
Este sera otro bienvendido. Al tiempo!