+9
k0nK1
iVarane
barney
orlando_bloom
NO.
Nesta
Athan
Ultra-Sur
Mr.Celestino
13 participantes
Cuantos jugadores a lo largo de la historia han conseguido 3 balones de oro?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Pues eso
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Y cuantos ha conseguido Messi?
Athan- Jugador revelación
Tenia entendido que solo Platini, Cruyff y Van Basten. Con el dato de que solo el francés lo ha ganado 3 veces consecutivas.
Esperemos dentro de un año poder anexar a Messi ahí
Esperemos dentro de un año poder anexar a Messi ahí
Nesta- Campeón del mundo
De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
NO.- Administrador
Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Cannavaro mismos balones de oro que Cristiano
Nesta- Campeón del mundo
NO. escribió:Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Cannavaro mismos balones de oro que Cristiano
Buen ejemplo del valor del premio
orlando_bloom- Jugador revelación
Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Merecido a Iniesta? Por un gol en la final del Mundial? :facepalm:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Mas merecido a Messi,por ningun gol en el Mundial.orlando_bloom escribió:Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Merecido a Iniesta? Por un gol en la final del Mundial?
De todas formas yo no estoy de acuerdo con Nesta,el año pasado quien se merecia el Balon de Oro,muy a mi pesar porque me cae como el puto culo,era Xavi.
Nadie dice que no lo mereciese Xavi, pero decir que Messi no lo merecia... ejem... 50 goles, ejem, porron asistencias, ejemUltra-Sur escribió:Mas merecido a Messi,por ningun gol en el Mundial.orlando_bloom escribió:Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Merecido a Iniesta? Por un gol en la final del Mundial?
De todas formas yo no estoy de acuerdo con Nesta,el año pasado quien se merecia el Balon de Oro,muy a mi pesar porque me cae como el puto culo,era Xavi.
No estoy diciendo que lo mereciese mas que Xavi, ojo
Esta claro que un Español nunca volvera a ganar un balon de oro, muy claro lo debieron ver con Luis Suarez
Nesta- Campeón del mundo
orlando_bloom escribió:Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Año de Mundial, mejor jugador del Mundial y campeon. Para mi era un empate entre el y Xavi, pero el gol de la final fue el desempate. Y tampoco es que fuera un paquete en su equipo precisamente, a pesar de haberse perdido partidos
pero si estuvo media temporada lesionadoNesta escribió:orlando_bloom escribió:Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Año de Mundial, mejor jugador del Mundial y campeon. Para mi era un empate entre el y Xavi, pero el gol de la final fue el desempate. Y tampoco es que fuera un paquete en su equipo precisamente, a pesar de haberse perdido partidos
barney- Pichichi
Cuando digan en que se fundamenta ese premio entonces tendrá algo de credibilidad. Es una mierda a la que la prensa le hace el juego y la gente disfruta entrando.
Que saclaren que argumentos se valoran para puntuar a cada jugador, entonces podemos discutir.
O quizá esa falta de concreción sea uno de los exitos del premio. Así todo el mundo tiene algo de razón y los foros y las barras de los bares se plagan de opinólogos
Que saclaren que argumentos se valoran para puntuar a cada jugador, entonces podemos discutir.
O quizá esa falta de concreción sea uno de los exitos del premio. Así todo el mundo tiene algo de razón y los foros y las barras de los bares se plagan de opinólogos
iVarane- Lonchas Award
3 jugadores han logrado ganarlo 3 veces:
- Cruyff
- Van Basten
- Platini
Y solo 5 jugadores más han conseguido repetir
- Beckenbauer
- Keegan
- Ronaldo
- Rummenigge
- Di Stefano
- Cruyff
- Van Basten
- Platini
Y solo 5 jugadores más han conseguido repetir
- Beckenbauer
- Keegan
- Ronaldo
- Rummenigge
- Di Stefano
Nesta- Campeón del mundo
Ahora entiendo las declaraciones de Platini
k0nK1- Campeón del mundo
Iniesta hizo una temporada lamentable ese año. Me hacia la misma gracia los que pedian Iniesta balon de oro como los que pedian a CasillasNesta escribió:orlando_bloom escribió:Nesta escribió:De momento lleva el doble que Kaka o Cannavaro. En una epoca flojita y robandole uno merecido a Iniesta, not bad.
Aye- Campeón del mundo
Nesta patinas... Iniesta no merecia ni estar entre los 3 primeros cuando estubo prácticamente toda la temporada lesionado. Xavi era el que se lo merecía.
iVarane- Lonchas Award
Lo ganó el mejor jugador, que era Messi. Ahora... para mi, lo merecía Sneijder, que en el global fue el que lideró a su equipo en 4 competiciones distintas, ganando triplete y siendo subcampéon del mundial compartiendo pichichi. Vamos, que en su puta vida se va a ver en una similar.
Aye- Campeón del mundo
Sneijeder y Robben debian estar en el podio como mínimo si.
Y como tantas otras veces he dicho. Estos premios son una soberbia gilipollez. Premios individuales en un deporte colectivo...menuda chorrada.
Y como tantas otras veces he dicho. Estos premios son una soberbia gilipollez. Premios individuales en un deporte colectivo...menuda chorrada.
Shearer- Administrador
Pajas cules a manos llenas
Aye- Campeón del mundo
Shearer escribió:Pajas cules a manos llenas
la envidia te correo bobfish
Shearer- Administrador
Aye escribió:Shearer escribió:Pajas cules a manos llenas
la envidia te correo bobfish
esteban_1982- Jugador revelación
Platini la tiene adentro porque los ganó cuando Maradona no podía ganarlo por ser sudamericano.
audru- Campeón del mundo
Messi es el mejor, no necesita hacer 600 goles para ganarlo, tan solo con verlo jugar y ver el miedo q genera en los rivales deberían darle todos los premios
Contenido patrocinado