Si mañana Raúl no es titular lo que me voy a reir con lo de titularisimo!
:pig15:
:pig15:
en serio ?George Harrison escribió:Todavía me acuerdo el Álvaro Benito diciendo en Punto Pelota que le había dicho Guti que iba a ser titular contra el Atleti
George Harrison escribió:Todavía me acuerdo el Álvaro Benito diciendo en Punto Pelota que le había dicho Guti que iba a ser titular contra el Atleti
castolo escribió:George Harrison escribió:Todavía me acuerdo el Álvaro Benito diciendo en Punto Pelota que le había dicho Guti que iba a ser titular contra el Atleti
es verdad,decia el tio que lo sabia de buena tinta que guti iba a ser titular ante el atl ,de verdad que estos personajes no se de donde los sacan.
No me jod...George Harrison escribió:castolo escribió:George Harrison escribió:Todavía me acuerdo el Álvaro Benito diciendo en Punto Pelota que le había dicho Guti que iba a ser titular contra el Atleti
es verdad,decia el tio que lo sabia de buena tinta que guti iba a ser titular ante el atl ,de verdad que estos personajes no se de donde los sacan.
Y el pignoise este ya tiene una columnita hoy en el AS. Lamentable.
Se nota que son amigos, solo hay que ver las pintas que llevasupermigue escribió:Me parece la ostia como el Alvaro Benito está casado con Raúl, este tío no opina con objetividad, se mueve por amiguismos y defiende a ultranza a Raúl y Guti (nadie ha visto en video en que aparecen los tres cantando en un karaoke? )
supermigue escribió:Me parece la ostia como el Alvaro Benito está casado con Raúl, este tío no opina con objetividad, se mueve por amiguismos y defiende a ultranza a Raúl y Guti (nadie ha visto en video en que aparecen los tres cantando en un karaoke? )
supermigue escribió:Me parece la ostia como el Alvaro Benito está casado con Raúl, este tío no opina con objetividad, se mueve por amiguismos y defiende a ultranza a Raúl y Guti (nadie ha visto en video en que aparecen los tres cantando en un karaoke? )