La decision ya esta tomada de todos modos,yo mas que los videos creo que vendria mejor establecer una web oficial para problemas con los recuentos.jez_alez escribió:Ultra-Sur escribió:Ni lo hizo,ni aviso de que no lo iba a hacer y estuvo conforme con mi recuento en un principio.jez_alez escribió:No lo habia visto y... estoy de acuerdo con tri... o una cosa o la otra. Para mí la oficial ha sido desde el principio espn.
No he entendido muy bien... pero, zinediner hizo el recuento o no?... porque hay unas normas sobre eso también.
La cuestión es, que como esto es un juego entre nosotros, da palo que un resultado dependa de esto... el año pasado no se hizo a pesar de los mil recuentos que quedaron pendientes... pero las reglas son las reglas. No me he leído el hilo así que no soy el más indicado para decir nada más.
Por otro lado, yo siempre me he guiado por espn como he dicho... no he visto la jugada de la asistencia que decís. Pero si hay imágenes no creo que sea muy difícil de decidir.
De todos modos yo no me quejo por tener que hacer el recuento de otra persona,sino por otros motivos que ya dije antes y que no voy a repetir para no volver a remover la mierda.
La decision esta tomada y punto,asique es absurdo seguir con el tema.