Igual es por descanso, como Alves...pero tambien puede ser por lesión
Entendería que fuera por descanso, pero siendo un fichaje, lo normal seria que la aficion pudiera verlo en el campo mas tiempo, Cesc-style, no?
tenia molestias del calentamiento de antes del partido de ida de la supercopa y no jugó por precaución pero dicen que el viernes si jugaráArshavin escribió:Por qué no jugó Alexis?
Igual es por descanso, como Alves...pero tambien puede ser por lesión
Entendería que fuera por descanso, pero siendo un fichaje, lo normal seria que la aficion pudiera verlo en el campo mas tiempo, Cesc-style, no?
Pues yo creo que el que huele a banquillo para la supercopa es Alexis ( mas aun si sale de una lesion )masia escribió:Yo creo que en la supercopa de europa le toca un poquito de banquillo a Villa,no veo justo que Pedro estando mejor que el sea el que empieze siempre desde el banquillo en los partidos importantes.
por curiosidad quién es ese tal bojan_Messiorlando_bloom escribió:Habéis visto el Coliseo tan chulo que está construyendo Vespasiano?
Mr.Culé escribió:El Real Madrid campeón de la Copa de Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Campeones
Lógico, sólo es un alineador, en cualquier otro equipo se come los mocos...Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:El Real Madrid campeón de la Copa de Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Campeones
Gracias, gracias.
Hay rumores que Floren quiere echar a Del Bosque, paparuchas de la prensa.
Mr.Culé escribió:Lógico, sólo es un alineador, en cualquier otro equipo se come los mocos...Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:El Real Madrid campeón de la Copa de Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Campeones
Gracias, gracias.
Hay rumores que Floren quiere echar a Del Bosque, paparuchas de la prensa.
A Makelele hay que largarlo tambien, pierde mas balones de los que recupera
BarCamp escribió:mañana es la fina del mundial,
A quien le vais, yo creo que ganara francia, con algun gol de zidane