dioszidane escribió:Pero no había dicho que tenía suficiente y que con los de la cantera le valía para la temporada??
En kazan sólo hace un cambio y en el 80 como diciendo es lo que hay........
y ahora no tiene lesiones que si alguno callera........
Entonces Super Pedro y Bojan, Jeffren, Gai,....... no eran unas mákinas que podrían suplir a los cracks?
se ha hecho excesiva demagogia con la cantera del Barça a pesar de que es buena??
Porque si ahora traemos Robinhos y jugadores parecidos es porque no se cree en los Pedritos........o eso parece. Cuando todo iba bien muy bonito en cuanto se atascan un par de partidos ya no valen??? uyyyyyy.
Me van a llover palos y lo sé pero es la realidad. No es tan cierto lo del modelo de cantera contra el de cartera.
Tabas aburridito, eh?
Bueno, perderemos un poco de tiempo....
A ver, en Kazan Guardiola te comento algo? Es que eso de "como diciendo es lo que hay" supongo que lo pillaste solo tu. Si al entrenador le parecio que un cambio en el 80 seria beneficioso, pues bien hecho. Que no salio como deberia? Pues bien hecho.
En cuanto a Gai, Jeffren, Dos Santos, Muniesa, Fontas, Rochina, Thiago, Sergi Robert...etc todos tienen y tendran sus oportunidades. Es lo que tiene poder escoger.
Pedro ya forma parte de la primera plantilla. Si Guardiola considera que debe salir, saldra. O no, como en Kazan. Guardiola opto por otro. Nada mas. No creo que le tengan preparada la baja a Pedro.
Si se opta por Robinho (de lo cual no estoy a favor) sera que se considera que su juego puede ser muy valido para el Barça. Aunque el Barça tenga una cantera fabulosa, no significa que no debamos mirar afuera, vamos, que te voy a contar a ti, un madridista. Asi podemos elegir entre dos opciones. Lo cual para ti debe ser algo sobrenatural.
Personalmente, me gusta mas Luis Suarez.
En cuanto a Bojan, hasta que se lesiono tenia mejores numeros que Benzema, al cual algunos reputados madridistas ya le preparan el pasaje. Soy de la opinion que Bojan este año debe mostrar si realmente vale para el Barça. No porque sea de la cantera se le debe mantener. Los tiempos de Oleguer esperemos que se hayan finiquitado. Pero tambien se le tiene que dar mas oportunidades que a un foraneo, por el mero hecho de ser de la cantera. Asi debe ser.
En cuanto a la demagogia de la cantera, yo no la veo. Es nuestra cantera, y se puede opinar lo que plazca. Las opiniones venidas de fuera del Barça seran recibidas como merecen, mitad ignoradas y el resto se pone en duda.
Yo estaria mas preocupado por el hecho de haberme gastado 300 milloncejos y que el que resuelve los partidos sea Raul, la verdad.
Xaludos.