El culpable fue el que ficho al tumor "Mourinho" simplemente para joder, sabiendo la envidia y odio que tiene Mou por no haber tenido o no haberle dado la oportunidad de entrenar al Barça.
+11
iVarane
k0nK1
Anima Blaugrana
Fernan VCF
audru
Nesta
ArtDeco
NO.
cesarin
Ultra-Sur
BOSS_FCB
15 participantes
La respuesta de Leo....
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°1
La respuesta de Leo....
El culpable fue el que ficho al tumor "Mourinho" simplemente para joder, sabiendo la envidia y odio que tiene Mou por no haber tenido o no haberle dado la oportunidad de entrenar al Barça.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La respuesta de Leo....
No me creo ni que tu mismo pienses que el Madrid ficho a Mou solo por joder al Barsa.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Lo peor de todo es que si lo creen. Se creen los ombligos del universo que ni Maradona...
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Si el Barça le llega a meter 5 al Inter de Mou, ahora mismo no estaria entrenando al Madrid
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°5
Yo creo que dice más bien que mou fichó por el madrid por su amor/desamor por el barça.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Uno tiene talento el otro no
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°8
la culpa de todo es de pellegrini, si hubiera ganado algo no hubieran fichado a Mou. Pero Pellegrini no ganó nada porque el Barça se lució y eso fue gracias a messi que se echó un temporadón a lo que llego a la conclusión de que... Si el barça no hubiera fichado a Messi ni contratado a Guardiola el madrid no hubiera fichado a Mourinho, así que la culpa de las tanganas no es de mou es del barça por haber hecho que el madrid fichara a Mou.
Desvarios de un chico a las 5 AM
Desvarios de un chico a las 5 AM
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
¿Talento para que?Hay infinidad de talentos,por ejemplo esta el talento de jugar al futbol mientras sostienes una cuchara de cafe con tu boca,en ese tipo de talento Messi esta a años luz del resto,hay que reconocerselo.Luego esta el talento de ganar Champions entrenando a 2 equipos diferentes,conseguir triplete entrenando al Inter o leerse un libro de mas de 3 paginas y recordarlo al dia siguiente.Tristemente,en este tipo de talentos no destaca Messi.Que se le va a haceraudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Messi es un jugador de otro planeta. El talento se queda corto a su lado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Como minimo Messi chulea porque puede.
La nenaza se limita a hacerlo fuera del campo o por la espalda.
La nenaza se limita a hacerlo fuera del campo o por la espalda.
- Mensaje n°13
cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Ese título me lo recuerdas en diciembre cuando probablemente se lo den a Guardiola, entonces dirás que no vale una mierda.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Ese título me lo recuerdas en diciembre cuando probablemente se lo den a Guardiola, entonces dirás que no vale una mierda.
Compara las plantillas de Mou con la de Guardiola
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Lo de siempre, Guardiola sin esa plantilla seria una puta mierda, pero el Barça sin Messi no entraria no en champions, pero Valdes es un paquete que sin su defensa no se comeria nada, pero Pique sin Puyol a su lado es un mediocre, pero Messi sin Xavi/Iniesta es un jugador normalito... HIPOCRESIA PURA Y DURA LA DE ALGUNOSNesta escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Y decir que Mou no fue fichado para derrocar a ese Barça es tonteria, si en las semis contra el Inter llega a pasar el Barça, Mou no esta en el Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Yo también creo que si Mou no gana la champions, seguramente no estaría en el Madrid. Al igual que si Villa no metiera goles, seguramente no estaría en el Barça. Se supone que cuando contratas a un profesional es porque ha hecho méritos suficientes.
- Mensaje n°17
k0nK1 escribió:Lo de siempre, Guardiola sin esa plantilla seria una puta mierda, pero el Barça sin Messi no entraria no en champions, pero Valdes es un paquete que sin su defensa no se comeria nada, pero Pique sin Puyol a su lado es un mediocre, pero Messi sin Xavi/Iniesta es un jugador normalito... HIPOCRESIA PURA Y DURA LA DE ALGUNOSNesta escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Y decir que Mou no fue fichado para derrocar a ese Barça es tonteria, si en las semis contra el Inter llega a pasar el Barça, Mou no esta en el Madrid
Osea que según nesta por separado ninguno jugaría ni el racing pero juntos es un superequipo histórico , entonces el mérito es..de Pep!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
k0nK1 escribió:Lo de siempre, Guardiola sin esa plantilla seria una puta mierda, pero el Barça sin Messi no entraria no en champions, pero Valdes es un paquete que sin su defensa no se comeria nada, pero Pique sin Puyol a su lado es un mediocre, pero Messi sin Xavi/Iniesta es un jugador normalito... HIPOCRESIA PURA Y DURA LA DE ALGUNOSNesta escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
No digo que Guardiola fuera una mierda, digo que Mou ha DEMOSTRADO lo que puede hacer con menos. Motivo? Porque se habia dudado de su calidad en este hilo, no pretendo desprestigiar a Guardiola, ambos han hecho grandes cosas en su terreno
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Yo siempre he dicho que Mou es un grandisimo entrenador, y su historia lo avala, ahora tiene unos metodos que yo ni de coña estoy de acuerdo con ellos, y ya no hablo de las agresiones, sino de todo lo que ha hecho y ha dicho para conseguir liberar a sus jugadores de la presion ( en TODOS los equipos donde ha estado ). Creo que Mou, pasando de toda esa polemica, es posible que dejara de ganar 1 o 2 titulos en su carrera, pero quedaria de mucha mejor forma ( pregunta a los Manchester o Milan que piensan de Mou, a Mou o lo quieres o lo odias, y si Mou estubiera en el bando cule, los merengues lo odiariais a muerte ( mas aun si siempre tubiera la palabra Madrid en su boca )).Nesta escribió:k0nK1 escribió:Lo de siempre, Guardiola sin esa plantilla seria una puta mierda, pero el Barça sin Messi no entraria no en champions, pero Valdes es un paquete que sin su defensa no se comeria nada, pero Pique sin Puyol a su lado es un mediocre, pero Messi sin Xavi/Iniesta es un jugador normalito... HIPOCRESIA PURA Y DURA LA DE ALGUNOSNesta escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
No digo que Guardiola fuera una mierda, digo que Mou ha DEMOSTRADO lo que puede hacer con menos. Motivo? Porque se habia dudado de su calidad en este hilo, no pretendo desprestigiar a Guardiola, ambos han hecho grandes cosas en su terreno
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Y por cierto, en el tema Guardiola, 11 titulos de 14 posibles, llegando en un Barça con crisis, limpiando a las ovejas negras que habia, y haciendo sextete en su primer año, digo yo que algun merito tendra no? O es todo por pura suerte y porque pillo a ese Barça?Nesta escribió:k0nK1 escribió:Lo de siempre, Guardiola sin esa plantilla seria una puta mierda, pero el Barça sin Messi no entraria no en champions, pero Valdes es un paquete que sin su defensa no se comeria nada, pero Pique sin Puyol a su lado es un mediocre, pero Messi sin Xavi/Iniesta es un jugador normalito... HIPOCRESIA PURA Y DURA LA DE ALGUNOSNesta escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
k0nK1 escribió:Y por cierto, en el tema Guardiola, 11 titulos de 14 posibles, llegando en un Barça con crisis, limpiando a las ovejas negras que habia, y haciendo sextete en su primer año, digo yo que algun merito tendra no? O es todo por pura suerte y porque pillo a ese Barça?Nesta escribió:k0nK1 escribió:Lo de siempre, Guardiola sin esa plantilla seria una puta mierda, pero el Barça sin Messi no entraria no en champions, pero Valdes es un paquete que sin su defensa no se comeria nada, pero Pique sin Puyol a su lado es un mediocre, pero Messi sin Xavi/Iniesta es un jugador normalito... HIPOCRESIA PURA Y DURA LA DE ALGUNOSNesta escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se puede ser mas fanstico en esta vida?... Quieres que te re uerde quien tiene el titulo actual de mejor entrenador del mundo?... Claro ps guardiolaaudru escribió:Nesta escribió:El objetivo de este hilo es decir que Mou y Messi son lo mismo?
Oh wait!!!!
Que ya he dicho que ha hecho grandes cosas, a mi no me tienes que convencer!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Lo de Guardiola sin duda es acojonante. Lo que valoro de Mourinho es ganar títulos en muchos equipos. El juego, sin duda, es menos vistoso. Y la técnica de guerra de guerrillas también queda fea.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pero esque a lo que voy, siempre se ensalza a Mou por ganar muchos titulos en muchos equipos ( aunque eso de decir que tenia malos equipos es otra milonga, el Chelsea que tubo se meaba y remeaba en el actual, el Inter tambien era bastante mejor que el actual, con 1 Maicon en un estado de forma soberbio y un Sneijder que no parecia el Sneijder que hemos conocido y un Oporto tambien con jugadorazos ), pero a Guardiola, para criticarlo y despreciarlo, no se duda en afirmar que eso es porque tiene a un equipo historico, pero haber señores, ese equipo historico que muchos decis, lo pillo Guardiola en un desface total, acababa de perder 4-1 en el Bernabeu, quedando a 18 puntos del Madrid, y quedando 3ro en Liga, no jugando a nada y siendo una casa de putas. Guardiola lo cogio, en 1 año hizo sextete ( devolviendole al Madrid un 2-6, osea que giro la balanza de perder 4-1 a ganar 2-6 ), si de verdad no veis todo el merito que tubo Guardiola en montar el equipo que tiene actualmente el Barça y lo despreciais con la teoria facil de ( tiene un equipo historico ) pos nada.
Decir tambien que Guardiola, empezando su 4rta temporada, ya ha igualado al mejor entrenador de hasta ahora del Barcelona, al señor Cruyf
Decir tambien que Guardiola, empezando su 4rta temporada, ya ha igualado al mejor entrenador de hasta ahora del Barcelona, al señor Cruyf
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:Yo también creo que si Mou no gana la champions, seguramente no estaría en el Madrid. Al igual que si Villa no metiera goles, seguramente no estaría en el Barça. Se supone que cuando contratas a un profesional es porque ha hecho méritos suficientes.
+1
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:No me creo ni que tu mismo pienses que el Madrid ficho a Mou solo por joder al Barsa.
no?