¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
fuentescercanas
Mr.Celestino
k0nK1
barney
iVarane
Cani1710
10 participantes

El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho Empty El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 19, 2011 8:03 am

El Barcelona tomó la decisión de no efectuar denuncia alguna sobre los incidentes que ocurrieron al final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid y más concretamente la acción de José Mourinho contra Tito Vilanova.

Después de diversas conversaciones entre la Directiva del club, la secretaría técnica y cuerpo técnico, el club azulgrana ha decidido no echar más leña al fuego y no emprender ninguna acción en la línea de lo manifestado por Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al choque advirtiendo que si seguimos esta espiral un día se producirá un hecho que todos lamentaremos.

Entienden que hay unas imágenes en las que se puede apreciar todo lo sucedido y deja en manos de los comités el que actúen de oficio si lo consideran oportuno.

El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho Los_ositos_carinositos3
    wiiiii

Que opináis??

Yo creo que el Barca queda bastante bien con esta decisión.

P.D: Xenxo eres un Cabrón :K :K :K
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho Empty Re: El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho

Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 8:06 am

Opino que si no denuncian es porque no les sale rentable.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho Empty Re: El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho

Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 8:09 am

Creo que viene a confirmar que Mou no pisa a Cesc
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 8:37 am

Bien por el Barcelona de no denunciar, no se tiene que ensuciar mas las manos, ahora, con todo lo que paso ayer entorno de Mou, para mi la UEFA o quien sea se tendria que poner a investigar, y que le cayeran unos cuantos partidos, sobretodo por lo de la agresion a Vilanova y a Cesc, eso es intolerable para el futbol.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 19, 2011 8:55 am

estais seguros de q pisa a chescs?
    Esta vez el barsa no tenia ningun motivo para denunciar,no puedes denunciar x 1 falta de respeto
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 9:04 am

Mr.Culé escribió:estais seguros de q pisa a chescs?
    Esta vez el barsa no tenia ningun motivo para denunciar,no puedes denunciar x 1 falta de respeto
    Hombre, de poder se tiene mas argumentos para denunciar eso que no lo de la champions, ya que hay 2 agresiones del entrenador rival fisicas, una a Cesc y otra a Vilanova, pero para mi bien hecho por el Barça, lo mejor es dejar que se enfrie todo, y espero que la UEFA o quien sea entre de oficio.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 9:04 am

para que se van a meter en follones si ya sabemos que este personaje se sale siempre de rositas?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 9:05 am

igual lo denunciamos, le llaman a declarar y lo que hacen es quitarle 1 partido mas de los que le quedan en champions
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho CopaligaEl Barcelona no denunciará la acción de Mourinho 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 9:07 am

El barça hace bien en pasar.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Ago 19, 2011 9:07 am

Mira el video del foro del madrid, yo por mi parte si fuera la directiva denunciaría y a cascarla, que despues alguien me tache de querer seguir el juego y no cerrar ya me parecería esperpéntico, que un entrenador que se dedica a decir que mis títulos son amañados(o sea, que yo estoy cometiendo un delito), insultando repetidamente jornada tras jornada a mi equipo, que lo sancionen por el incidente UEFA, y justo en la siguiente rueda de prensa deje ir que si le han reducido la sanción es porque tenía razon, agrede y ridículiza a un miembro de mi staff técnico y le pisa la cabeza a un jugador de mi équipo? Callarme y que pase todo? Porque narices tendría que permitirlo?

Lo siento, pero yo soy muy radical en esto.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 19, 2011 9:13 am

bueno ,espero ver esa imagen en la tele,en el movil me va mu lento
    si de verdad le piso la cabeza,espero k le caiga una gorda
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 9:36 am

Thalandor escribió:

Mira el video del foro del madrid, yo por mi parte si fuera la directiva denunciaría y a cascarla, que despues alguien me tache de querer seguir el juego y no cerrar ya me parecería esperpéntico, que un entrenador que se dedica a decir que mis títulos son amañados(o sea, que yo estoy cometiendo un delito), insultando repetidamente jornada tras jornada a mi equipo, que lo sancionen por el incidente UEFA, y justo en la siguiente rueda de prensa deje ir que si le han reducido la sanción es porque tenía razon, agrede y ridículiza a un miembro de mi staff técnico y le pisa la cabeza a un jugador de mi équipo? Callarme y que pase todo? Porque narices tendría que permitirlo?

Lo siento, pero yo soy muy radical en esto.
    Si todo esto esta muy bien, pero tendria que ser el propio futbol el que lo denunciara y lo sancionara, no nostors, que en demasiados lios nos hemos metido ya.
    La imagen de Mou, diga lo que diga el, ha quedado muy dañada, una cosa asi no se habia visto nunca, y eso lo perjudicara de aqui en adelante
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Ago 19, 2011 11:54 am

NO LE HA PISADO COJONES!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barcelona no denunciará la acción de Mourinho CopaligaEl Barcelona no denunciará la acción de Mourinho 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 12:40 pm

realmadrid17 escribió:NO LE HA PISADO COJONES!

Igual no, pero es que mou no pinta anda ahi haciendo ese amago, pero nada nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 3:35 am

Dani1710 escribió:
    Yo creo que el Barca queda bastante bien con esta decisión.
    Ellos tambien lo piensan,por eso lo hacen. cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Ago 20, 2011 4:05 am

Yo creo que Mou no puede quedar sin sanción.
    Vamos que veo a los rivales del Madrid metiendo el dedo en el ojo cada dos por tres a "Vicente Mourinho Ferrer" y tampoco es plan, por el bien del luso, que le pongan un partidito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:18 pm