¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
cr9
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
arriero
jorobadoblanco
Shearer
BarCamp
Ana_Higuain
Thalandor
cristobal
Piquembauer
DANTE
Panceto el viudo
Zinediner
19 participantes

que pasa con higuain...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

que pasa con higuain... Empty que pasa con higuain...

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:22 am

Ayer salió el pipa bien fresco en un partido donde los defensas del barcelona ya empezaban a mostrar ciertos sintomas de cansancio... pero el pipa apenas tocó un balón, incluso kaka hizo más que el argentino. Desde que volvio de la lesion, me parece sinceramente un delantero del montón, no tiene velocidad, no acierta en los desmarques, no tiene garra ni pundonor... su fortaleza fisica le ha abandonado y no lo puede suplir con su técnica. El pipa hasta la lesión, era el delantero referencia del madrid y uno de los mejores del mundo, pero ahora... tras meses desde su recuperación sigue sin recuperar ese nivel, me preocupa y mucho. Suerte que tenemos a karim en forma, pq sin el frances... tendriamos que recurrir a kakabado o al actual pipa, y eso ante un gran equipo NO VALE, ayer miércoles quedó demostrado. Vendrá un tercer delantero?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

que pasa con higuain... Empty Re: que pasa con higuain...

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 19, 2011 2:23 am

Esta gordo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ago 19, 2011 2:25 am

Está fuera de forma, le falta velocidad, fuerza y físico.
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Vie Ago 19, 2011 2:28 am

Su lesión es muy muy jodida , pasara bastante hasta que recupere su nivel , si esque lo recupera
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Ago 19, 2011 2:31 am

Kaká entró más en juego por su posición de enlace. Higuaín estaba como el más adelantado.
    No niego que esté fuera de tono físico, y que le falta entrar en ritmo de competencia, pero no se puede comparar lo de Kaká que es el que enlaza el medio campo con los delanteros con un punta.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Ago 19, 2011 2:34 am

nada nada, nos lo regalais y os quitamos un problema de encima
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Ago 19, 2011 2:35 am

yo lo pienso desde el año pasado, ya antes de la lesión no me parecía el mismo delantero, metía goles sí, pero no se entendía una mierda con sus compañeros desde mi punto de vista. y ya después de la lesión lo que todo el mundo ve... yo pedía la compra de aguero para mejorar todavía más nuestra delantero pero aquí muy poca gente quería!!! ahora a comernos los mocos con lo que hay...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 19, 2011 2:35 am

que no tiene confianza
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:39 am

cristobal escribió:Kaká entró más en juego por su posición de enlace. Higuaín estaba como el más adelantado.
    No niego que esté fuera de tono físico, y que le falta entrar en ritmo de competencia, pero no se puede comparar lo de Kaká que es el que enlaza el medio campo con los delanteros con un punta.

A ver, benzema ocupó ese sitio antes que el pipa y se notaba que participaba, tenía presencia. No jodamos kaka esta akabado y pongas donde lo pongas no rinde una mierda, he puesto esa comparación para darle énfasis... si higuain está al nivel de kaka tenemos un problemón. El pipa está horrible, y si no fuese argentino también te darías cuenta, SEGURO.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ago 19, 2011 2:40 am

Es verdad que no esta aun en forma, pero este chico cojera la forma pronto. No os preocupeis.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:42 am

Ana_Higuain escribió:yo lo pienso desde el año pasado, ya antes de la lesión no me parecía el mismo delantero, metía goles sí, pero no se entendía una mierda con sus compañeros desde mi punto de vista. y ya después de la lesión lo que todo el mundo ve... yo pedía la compra de aguero para mejorar todavía más nuestra delantero pero aquí muy poca gente quería!!! ahora a comernos los mocos con lo que hay...

aún así pienso que el kun sobraría. Pq ahora higuain puede ir saliendo poco a poco desde el banco y pillar forma y lo mismo en diciembre ya vuelve a su nivel... entonces si tuviesemos a kun y benzema y el pipa en su nivel... que hacemos?, y sabemos todos que el kun va de ESTRELLITA, vendría a ser titular. Y gastarse una morterada para eso como que NO (mas de 50 kilos entre pitos y flautas) pudiendo reforzar al equipo en otros sitios donde más lo necesita.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Ago 19, 2011 2:43 am

Zinediner escribió:
    cristobal escribió:Kaká entró más en juego por su posición de enlace. Higuaín estaba como el más adelantado.

A ver, benzema ocupó ese sitio antes que el pipa y se notaba que participaba, tenía presencia. No jodamos kaka esta akabado y pongas donde lo pongas no rinde una mierda, he puesto esa comparación para darle énfasis... si higuain está al nivel de kaka tenemos un problemón. El pipa está horrible, y si no fuese argentino también te darías cuenta, SEGURO.
    Qué parte de "No niego que esté fuera de tono físico, y que le falta entrar en ritmo de competencia" no entendiste? lauhg
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Ago 19, 2011 2:47 am

Zinediner escribió:
    Ana_Higuain escribió:yo lo pienso desde el año pasado, ya antes de la lesión no me parecía el mismo delantero, metía goles sí, pero no se entendía una mierda con sus compañeros desde mi punto de vista. y ya después de la lesión lo que todo el mundo ve... yo pedía la compra de aguero para mejorar todavía más nuestra delantero pero aquí muy poca gente quería!!! ahora a comernos los mocos con lo que hay...

aún así pienso que el kun sobraría. Pq ahora higuain puede ir saliendo poco a poco desde el banco y pillar forma y lo mismo en diciembre ya vuelve a su nivel... entonces si tuviesemos a kun y benzema y el pipa en su nivel... que hacemos?, y sabemos todos que el kun va de ESTRELLITA, vendría a ser titular. Y gastarse una morterada para eso como que NO (mas de 50 kilos entre pitos y flautas) pudiendo reforzar al equipo en otros sitios donde más lo necesita.

aguero está bastante por encima de benzemá y pipa, las cosas como son. cierto es que necesitamos reforzar más otros puestos, pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 3:30 am

aguero no está por encima de benzema ni de coña. Al tiempo... de momento ha terminado en un city de la vida por creerse un superstar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 19, 2011 3:40 am

Higuaín está bajo de forma y un poco gordo, pero es cuestión de tiempo, practicamente un año parado despues de la lexión, Copa América, vacaciones,ect, yo creo que irá cogiendo ritmo según avance la temporada, no todo el mundo se muscula a base de clembuterol de vacaciones como Messi.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ago 19, 2011 3:40 am

Zinediner escribió:aguero no está por encima de benzema ni de coña. Al tiempo... de momento ha terminado en un city de la vida por creerse un superstar.

El City dará mucho que hablar, muchísimo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 19, 2011 3:44 am

arriero escribió:
    Zinediner escribió:aguero no está por encima de benzema ni de coña. Al tiempo... de momento ha terminado en un city de la vida por creerse un superstar.

La pareja Silva-Aguero es acojonante, si en los primeros 30 minutos del Kun ya estaban dando recitales entre los dos
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ago 19, 2011 3:50 am

Nesta escribió:
    arriero escribió:

La pareja Silva-Aguero es acojonante, si en los primeros 30 minutos del Kun ya estaban dando recitales entre los dos

Y ahora dice que van a fichar a Nasri, Tévez creo que seguirá, total que por plantilla es superior al United, otra cosa es cómo funcionan como equipo, veremos, pero tienen muy buena pinta...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 19, 2011 4:11 am

Nada lo de siempre, esta fuera de forma, estar gordo, no mete goles, como en cada verano, después 4 meses, el Pipa tapando bocas sin piedad.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 4:47 am

Dani1710 escribió:Nada lo de siempre, esta fuera de forma, estar gordo, no mete goles, como en cada verano, después 4 meses, el Pipa tapando bocas sin piedad.

lo de siempre NO, nunca había visto al pipa tan mal desde que aterrizó en madrid. Y eso es lo que me preocupa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 19, 2011 4:50 am

Zinediner escribió:
    Dani1710 escribió:Nada lo de siempre, esta fuera de forma, estar gordo, no mete goles, como en cada verano, después 4 meses, el Pipa tapando bocas sin piedad.

lo de siempre NO, nunca había visto al pipa tan mal desde que aterrizó en madrid. Y eso es lo que me preocupa.

Tuvo una lesión larga, es normal que los jugadores engorden (le pasó a Benzema, a Cristiano a todos), se recupero ahí debió matarse para coger forma pero no fue así a los pocas semanas de recuperarse ya entraba de sustituto (partido del Valencia, etc,etc...), finalizó la temporada y fue a la copa América y fue de los últimos en llegar a la concentración del Madrid, veo normal que no este en forma.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Ago 19, 2011 8:56 am

benzemá no me dice nada, lo único que ha hecho bien en el madrid hasta la fecha es una pretemporada buena, eso es todo, yo soy algo más exigente...

aguero me parece que como él... poquitos!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 9:22 am

Yo confio en el pipita,va a estar pronto en forma y sera el delantero titular del equipo,ya lo vereis.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 19, 2011 9:29 am

Dani1710 escribió:
    Zinediner escribió:

Tuvo una lesión larga, es normal que los jugadores engorden (le pasó a Benzema, a Cristiano a todos), se recupero ahí debió matarse para coger forma pero no fue así a los pocas semanas de recuperarse ya entraba de sustituto (partido del Valencia, etc,etc...), finalizó la temporada y fue a la copa América y fue de los últimos en llegar a la concentración del Madrid, veo normal que no este en forma.
    Yo también veo normal que no esté en forma, con el año que ha tenido sería superman si estuviera a tope, por decir eso no quiere decir que le estemos atacando precisamente, no se en que forma nos puede dar un zas cuando coja la forma.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 19, 2011 10:27 am

Higuain ya volvió de la lesión hace 5 meses,ya es hora de exigirle un poco más.Yo pienso que era cuestión de tiempo que benzema le quitase el puesto y a higuain cada vez que sale se le ve torpe y que no alcanza el nivel del francés.Y si a eso le sumas que ya no tiene duende de cara a gol te queda un jugador muy limitado,el salto de calidad del madrid este año va a depender en gran parte de lo que pueda aportar benzema respecto al pipa,y parece que por ahora son muchos más recursos los que tiene el equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:01 am