Mas bien baratillo, que estoy mirando para irme en Octubre una semanita o asi!
Gracias!
Gracias!
NO. escribió:Vas a ver a Bojan?
Shearer escribió:Hotel barato en Roma, que este bien y que no este en el culo del mundo, olvidate.
toro85 escribió:A ver, Arshavin, ya que tu me echaste una mano con Florencia, me toca devolverte el favor:
Estuve hace ahora 3 años (justo durante las Elecciones de Obama a la Presidencia de los EEUU y un nefasto Juve-Madrid en la fase de Grupos de la Champions). Tenía reservado en el Hotel Madison (http://www.hotelmadisonrome.com/), que de precio no parecía nada mal, encima en un lugar centrico. Al llegar allí me dijeron que no tenían sitio por culpa de un grupo grande de visitantes y que nos ofrecían a cambio o una estancia en un 4* cerca de allí (si mal no recuerdo, en el Viale Pretoriano) o la estancia en unos mini-apartamentos que según ellos estaba "bastante" alejado del centro.
Pero creeme, la mejor elección que pude tomar: http://www.dockhotelrome.com/
Si vas con la churri, va a flipar mazo. Y tienes merengue merengue asegurado para toda tu estancia Encima, justo enfrente tienes una Comisaría, con lo que no tienes que preocuparte si dejas las ventanas abiertas denoche
Y la zona es bastante tranquila. Tienes el Policlínico y la Facultad de Medicina de la Sapienza allí, en 5min tienes linea del Metro (B), y allí en 5min estás en el Centro de Roma...
Shearer escribió:Yo no he estado nunca en Roma, aunque me muero por ir, pero vamos he mirado varias veces para ir, y es que es super caro siempre.
toro85 escribió:Lo dicho Arsha, a mí los del Hotel Dock me "tocaron" de media chirípa. Ví la elegancia de esos apartamentos y me dije: "Ya que me vais a pasar el sablazo, por lo menos que lo disfrute". Eso sí, les pedí una confirmación escrita de que no me iba a costar más que lo que ya tenía acordado con los del otro Hotel. NUNCA hagas nada en Italia sin confirmación escrita, y menos en Roma...
Arshavin escribió:toro85 escribió:Lo dicho Arsha, a mí los del Hotel Dock me "tocaron" de media chirípa. Ví la elegancia de esos apartamentos y me dije: "Ya que me vais a pasar el sablazo, por lo menos que lo disfrute". Eso sí, les pedí una confirmación escrita de que no me iba a costar más que lo que ya tenía acordado con los del otro Hotel. NUNCA hagas nada en Italia sin confirmación escrita, y menos en Roma...
Tomo nota, pero menudo cabrón con suerte
Tu recomendación entonces es que reserve en tu primer hotel y rezar para que se llene y me manden al Dock, no?
Qué cerdo eres....