+7
Cani1710
Ultra-Sur
Guadrón
fuentescercanas
ArtDeco
iVarane
Mr Sambo
11 participantes
Morinho el embaucador
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°1
Morinho el embaucador
La verdad es que este hombre, salvando las distancias que quede claro, me recuerda a Hitler, que quede claro que no lo quiero poner a la misma altura así que no me venga nadie con tonterías. Pero me recuerda en como un tipejo tiene tanta capacidad de absorber a la gente y hacerle creer mentiras absurdas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Morinho el embaucador
Por fin un hilo sobre Mou.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°3
Te borrarán el post, pero vamos yo no he visto tanto un afición abducida con un entrenador en mi vida.
- Mensaje n°4
x cierto hitler no hacía tanto lo que le salía de los huevos como Mou
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°5
ArtDeco escribió:Te borrarán el post, pero vamos yo no he visto tanto un afición abducida con un entrenador en mi vida.
Pues si lo borran no lo entiendo porque no me he metido con nadie.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
le aplaudiran a rabiar el proximo dia en el bernabeu despues de perder la supercopa y el espectaculo que hemos visto.
al tiempo
al tiempo
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°7
¿Hitler?, ya.
Edito: Podrias poner como ejemplo a Florentino por ejemplo, o al mismo papa tomando en cuenta el motivo por el cual te lo recuerda, pero Hitler? y luego intentas matizar con lo de que no te vengan con tonterias, como no.
Edito: Podrias poner como ejemplo a Florentino por ejemplo, o al mismo papa tomando en cuenta el motivo por el cual te lo recuerda, pero Hitler? y luego intentas matizar con lo de que no te vengan con tonterias, como no.
Última edición por Guadrón el Jue Ago 18, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Me recuerdas a un compañero de clase que es un gilipoyas y un imbecil,pero no te ofendas que no te quiero poner a su misma alturaMr Sambo escribió:La verdad es que este hombre, salvando las distancias que quede claro, me recuerda a Hitler, que quede claro que no lo quiero poner a la misma altura así que no me venga nadie con tonterías. Pero me recuerda en como un tipejo tiene tanta capacidad de absorber a la gente y hacerle creer mentiras absurdas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Hitler??....madre de dios...ya borren este post.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°10
¿Sabes leer? Lo primero que he dicho es que no quiero ponerlo a la misma altura, pero si sabes algo de Historia sabrás que Hitler llegó a lo que llegó por la oratoria y, en esto, se parecen, PERO SOLO EN ESTO QUE QUEDE CLARO.Guadrón escribió:¿Hitler?, ya.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Poca verguenza la comparacion, POCA VERGUENZA.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Me recuerdas a un compañero de clase que es un gilipoyas y un imbecil,pero no te ofendas que no te quiero poner a su misma alturaMr Sambo escribió:La verdad es que este hombre, salvando las distancias que quede claro, me recuerda a Hitler, que quede claro que no lo quiero poner a la misma altura así que no me venga nadie con tonterías. Pero me recuerda en como un tipejo tiene tanta capacidad de absorber a la gente y hacerle creer mentiras absurdas.
Otro cortito de mente que no sabe leer y seguro que cateabas Historia. Me gustaría verte a ti en clase seguro que serías el payaso de turno.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°13
realmadrid17 escribió:Poca verguenza la comparacion, POCA VERGUENZA.
¡Otro que no sabe leer!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
La gente está perdiendo la cabeza.
- Mensaje n°15
Mirad quitando lo de hitler, yo he estudiado historia los dos personajes tienen una característica en común: La adoración hasta el fanatismo del personaje.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Podrias poner como ejemplo a Florentino por ejemplo, o al mismo papa tomando en cuenta el motivo por el cual te lo recuerda, pero Hitler? y luego intentas matizar con lo de que no te vengan con tonterias, como no., Mou no ha llegado a donde está por su oratoria precisamente.Mr Sambo escribió:¿Sabes leer? Lo primero que he dicho es que no quiero ponerlo a la misma altura, pero si sabes algo de Historia sabrás que Hitler llegó a lo que llegó por la oratoria y, en esto, se parecen, PERO SOLO EN ESTO QUE QUEDE CLARO.Guadrón escribió:¿Hitler?, ya.
- Mensaje n°17
Se leer perfectamente, pero el ejemplo por mucho que no quieras compararlo, es lamentable, punto.Mr Sambo escribió:realmadrid17 escribió:Poca verguenza la comparacion, POCA VERGUENZA.
¡Otro que no sabe leer!
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°18
Aprender a leer ¡QUE SOLO LO COMPARO EN EL PODER DE ATRAER A LA GENTE CON LAS PALABRAS NADA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
- Mensaje n°19
O Jesus...ArtDeco escribió:Mirad quitando lo de hitler, yo he estudiado historia los dos personajes tienen una característica en común: La adoración hasta el fanatismo del personaje.
- Mensaje n°20
realmadrid17 escribió:O Jesus...ArtDeco escribió:Mirad quitando lo de hitler, yo he estudiado historia los dos personajes tienen una característica en común: La adoración hasta el fanatismo del personaje.
Pues tb, los dos repartían ostias.
- Mensaje n°21
ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:O Jesus...ArtDeco escribió:Mirad quitando lo de hitler, yo he estudiado historia los dos personajes tienen una característica en común: La adoración hasta el fanatismo del personaje.
Pues tb, los dos repartían ostias.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°22
Guadrón escribió:Podrias poner como ejemplo a Florentino por ejemplo, o al mismo papa tomando en cuenta el motivo por el cual te lo recuerda, pero Hitler? y luego intentas matizar con lo de que no te vengan con tonterias, como no., Mou no ha llegado a donde está por su oratoria precisamente.Mr Sambo escribió:¿Sabes leer? Lo primero que he dicho es que no quiero ponerlo a la misma altura, pero si sabes algo de Historia sabrás que Hitler llegó a lo que llegó por la oratoria y, en esto, se parecen, PERO SOLO EN ESTO QUE QUEDE CLARO.Guadrón escribió:¿Hitler?, ya.
Mou ha llegado donde ha llegado porque vale para su trabajo y punto(en eso no lo comparo precisamente). Pero con la oratoria se lleva a mucha gente a su lado y eso es un hecho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Mr Sambo escribió:Aprender a leer ¡QUE SOLO LO COMPARO EN EL PODER DE ATRAER A LA GENTE CON LAS PALABRAS NADA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Hitler ni siquiera gana las elecciones, sube al poder supremo en la noche de los cuchillos largos, dando, en la practica, un golpe de Estado. El orador del 3er Reich era Gobbels.
Comparar ciertas cosas no es bueno, Mou, de momento, no ha matado a nadie.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Rectifico,eres como un compñero que tuve en el curro que se creia el mas listo del universo y no hacia mas que decir gilipoyeces,pero no te ofendas que no te pongo a su misma alturaMr Sambo escribió:Ultra-Sur escribió:Me recuerdas a un compañero de clase que es un gilipoyas y un imbecil,pero no te ofendas que no te quiero poner a su misma alturaMr Sambo escribió:La verdad es que este hombre, salvando las distancias que quede claro, me recuerda a Hitler, que quede claro que no lo quiero poner a la misma altura así que no me venga nadie con tonterías. Pero me recuerda en como un tipejo tiene tanta capacidad de absorber a la gente y hacerle creer mentiras absurdas.
Otro cortito de mente que no sabe leer y seguro que cateabas Historia. Me gustaría verte a ti en clase seguro que serías el payaso de turno.
PD.¿Vas pillando ya la indirecta o te tengo que hacer un powerpoint?
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:Rectifico,eres como un compñero que tuve en el curro que se creia el mas listo del universo y no hacia mas que decir gilipoyeces,pero no te ofendas que no te pongo a su misma alturaMr Sambo escribió:Ultra-Sur escribió:Me recuerdas a un compañero de clase que es un gilipoyas y un imbecil,pero no te ofendas que no te quiero poner a su misma alturaMr Sambo escribió:La verdad es que este hombre, salvando las distancias que quede claro, me recuerda a Hitler, que quede claro que no lo quiero poner a la misma altura así que no me venga nadie con tonterías. Pero me recuerda en como un tipejo tiene tanta capacidad de absorber a la gente y hacerle creer mentiras absurdas.
PD.¿Vas pillando ya la indirecta o te tengo que hacer un powerpoint?
Ojalá fuera el más listo del Universo y además odio los powerpoint