por k0nK1 Jue Ago 18, 2011 7:19 am
Lo de los teatros de los jugadores del Barça, tan comentados por algunos, empezo despues de la final de copa. En esa final se vieron pisotones, jugadores que levantan entre 2 a otro jugador, obstrucciones sin pelota a un jugador que se desmarca por una jugada... FUE VERGONZOSO, el Barça al ver que no se castigaba todo eso, decicidio al siguiente partido ( ida de la champions ) tirarse al minimo contacto y pedir tarjetas, para que? Para que todo ese espectaculo no volviera a suceder. Puedes ser tan bueno como quieras, pero si a cada minuto te estan haciendo falta para cortar el juego, es imposible que juegues un buen partido, encima si el arbitro no va castigando como es debido esas faltas y el otro equipo puede seguir jugando asi esque ya es la caña. El Madrid ha jugado todos los partidos con una agresividad bastante superior a lo normal, y rozando el limite del reglamento, el Barça ha jugado desde despues de la copa, al minimo contacto al suelo, y a pedir tarjetas.
Y despues, decir que hagais tantas faltas es culpa del Barça... A mi ya me resulta bastante patetico, en el ultimo partido donde nos pasasteis la mano por la cara, cada vez que el Barça pasaba la presion del Madrid arriba ( que no fueron muchas verces ) y culminaba 4 pases seguidos era falta, me puedes decir de que forma se castigan esas faltas?