¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
fuentescercanas
NO.
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
k0nK1
realmadrid17
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
eto'o pa ti
kiki_an
barney
17 participantes

122 faltas en 5 partidos

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

122 faltas en 5 partidos - Página 2 Empty Re: 122 faltas en 5 partidos

Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 18, 2011 3:08 am

sois unos leñeros ultra.
    no se para que le das tantas vueltas.
    ademas el lider de vuestra defensa es un tio que podria estar perfectamente en un psiquiatrico
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 3:08 am

Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que hasta me gustaría que el Barça por una vez repartiera tanto y tan duro como el Madrid.
    A mi tambien me gustaria ver si a Pique le expulsarian por la misma entrada que Pepe le hizo a Alves la temporada pasada en Champions.O que pasaria si Ramos llamase mono a Alves.O si CR7 diese un balonazo con rabia al publico del Nou Camp.

No me lo pongas tan a huevo con una serie de "YTUMÁSES" inacabables. Te puedo buscar las jugadas que quieras de agravios, solo hace falta mirar los cuatro clásicos y en 1 minuto te encuentro las jugadas que quieras. Que pasaría si Puyol pisa a CR7 dentro del área 2 veces como Marcelo con Pedro? qué pasaría si Piqué pisara a Benzemá cuando este está en el suelo como Arbeloa a Villa? Qué pasaría Messi se volviera boxeador como Adenabor? La lista es inacabable de jugadas del Madrid no sancionadas.

No me hagas reír.
    Los que habeis empezado con el "y tu mas" habeis sido vosotros.Yo he dicho que de las faltas que nos pitan en contra cuando jugamos contra vosotros una tercera parte como minimo son por la exageracion de vuestros jugadores.Luego ya habeis empezado que si Pepe hace esto y Khedira lo otro.

Si venga, que los únicos que se tiran son los culés. Otra milonga. Pero cuando supuestamente hacen teatro es porque los han zurrado bien, pueden hacer teatro pero antes los han zurrado. Di María y CR7 tambien hacen mucho teatro pero nada, ahora de lo que toca hablar es del teatro del Barça, y que siga la campaña!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 3:09 am

fuentescercanas escribió:sois unos leñeros ultra.
    ademas el lider de vuestra defensa es un tio que podria estar perfectamente en un psiquiatrico
    lo jodido es que encima creen que les pitan demasiadas faltas... encima la culpa es nuestra, reparten que da gusto y la culpa es del otro que por un roce se tira cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 18, 2011 3:10 am

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo es que hasta me gustaría que el Barça por una vez repartiera tanto y tan duro como el Madrid.
    A mi tambien me gustaria ver si a Pique le expulsarian por la misma entrada que Pepe le hizo a Alves la temporada pasada en Champions.O que pasaria si Ramos llamase mono a Alves.O si CR7 diese un balonazo con rabia al publico del Nou Camp.

No me lo pongas tan a huevo con una serie de "YTUMÁSES" inacabables. Te puedo buscar las jugadas que quieras de agravios, solo hace falta mirar los cuatro clásicos y en 1 minuto te encuentro las jugadas que quieras. Que pasaría si Puyol pisa a CR7 dentro del área 2 veces como Marcelo con Pedro? qué pasaría si Piqué pisara a Benzemá cuando este está en el suelo como Arbeloa a Villa? Qué pasaría Messi se volviera boxeador como Adenabor? La lista es inacabable de jugadas del Madrid no sancionadas.

No me hagas reír.
    Los que habeis empezado con el "y tu mas" habeis sido vosotros.Yo he dicho que de las faltas que nos pitan en contra cuando jugamos contra vosotros una tercera parte como minimo son por la exageracion de vuestros jugadores.Luego ya habeis empezado que si Pepe hace esto y Khedira lo otro.

Si venga, que los únicos que se tiran son los culés. Otra milonga. Pero cuando supuestamente hacen teatro es porque los han zurrado bien, pueden hacer teatro pero antes los han zurrado. Di María y CR7 tambien hacen mucho teatro pero nada, ahora de lo que toca hablar es del teatro del Barça, y que siga la campaña!
    ¿Entonces como va esto,seguimos con el "y tu mas" si o no?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 3:13 am

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No me hagas reír.

¿Entonces como va esto,seguimos con el "y tu mas" si o no?

No porque tus argumentos son patéticos y no tienes nada más que decir. Símplemente eres un forofo que no quieres reconocer la verdad. Solo repites como un borrreguito los argumentos de la caverna, que si nadie te los hubiera telegrafiado no los tendrías en la cabeza, pero como te lo bombardean día sí día tambien te lo acabas creyendo y no ves la verdad.

Fin del hilo. Beeeeeeeee beeeeeeeee, teatrooooo culéeee teatroooooo culéeee, beeeee beeeeeee villaratooooooo villaratooooooo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 18, 2011 3:13 am

kiki_an escribió:
    lo jodido es que encima creen que les pitan demasiadas faltas... encima la culpa es nuestra, reparten que da gusto y la culpa es del otro que por un roce se tira cool cool
    es como si a mi me diera por defender que alves o busquets no hacen teatro.
    que forma mas absurda de negar la realidad y de perder el tiempo cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : 122 faltas en 5 partidos - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 3:53 am

fuentescercanas escribió:
    kiki_an escribió:
    es como si a mi me diera por defender que alves o busquets no hacen teatro.
    que forma mas absurda de negar la realidad y de perder el tiempo cool
    exacto, alves y busquets son muy buenos futbolistas, buenísimos, y son unos teatreros, cada vez que les pegan (porque casi siempre que fingen les han pegado) exageran muchísimo, y da vergüenza ajena, no lo deberían hacer, pero nadie dice que sean modélicos en ese aspecto... en cambio algunos nos quieren vender a Pepe como un tío con cerebro y agresivo, que no descerebrado y duro... pues vale, lo que quieran
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Ago 18, 2011 6:31 am

Ahora que lo pienso, no fue hace dos o tres temporadas que el Madrid se invento la caza del tobillo de Messi? creo que fue un partido en el camp nou, una de las cosas mas vergonzosas que he visto (y van...), fue algo escandaloso y que se paso increiblemente de puntillas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Ago 18, 2011 6:34 am

Thalandor escribió:Ahora que lo pienso, no fue hace dos o tres temporadas que el Madrid se invento la caza del tobillo de Messi? creo que fue un partido en el camp nou, una de las cosas mas vergonzosas que he visto (y van...), fue algo escandaloso y que se paso increiblemente de puntillas.

Con JuanDe, celebraron llegar al minuto 70 con 0-0.
    Eto'o falló un penalty y luego Messi marcó el segundo y provocó el descojono general con el ostiazo de Cannavaro contra el poste.
    No creo que nadie tenga los cojones de decir que Mou es un innovador. Esto ya lo hacia Clemente o el Estudiantes de Bilardo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 18, 2011 7:19 am

Lo de los teatros de los jugadores del Barça, tan comentados por algunos, empezo despues de la final de copa. En esa final se vieron pisotones, jugadores que levantan entre 2 a otro jugador, obstrucciones sin pelota a un jugador que se desmarca por una jugada... FUE VERGONZOSO, el Barça al ver que no se castigaba todo eso, decicidio al siguiente partido ( ida de la champions ) tirarse al minimo contacto y pedir tarjetas, para que? Para que todo ese espectaculo no volviera a suceder. Puedes ser tan bueno como quieras, pero si a cada minuto te estan haciendo falta para cortar el juego, es imposible que juegues un buen partido, encima si el arbitro no va castigando como es debido esas faltas y el otro equipo puede seguir jugando asi esque ya es la caña. El Madrid ha jugado todos los partidos con una agresividad bastante superior a lo normal, y rozando el limite del reglamento, el Barça ha jugado desde despues de la copa, al minimo contacto al suelo, y a pedir tarjetas.
    Y despues, decir que hagais tantas faltas es culpa del Barça... A mi ya me resulta bastante patetico, en el ultimo partido donde nos pasasteis la mano por la cara, cada vez que el Barça pasaba la presion del Madrid arriba ( que no fueron muchas verces ) y culminaba 4 pases seguidos era falta, me puedes decir de que forma se castigan esas faltas? rolleyes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 18, 2011 7:38 am

k0nK1 escribió:Lo de los teatros de los jugadores del Barça, tan comentados por algunos, empezo despues de la final de copa. En esa final se vieron pisotones, jugadores que levantan entre 2 a otro jugador, obstrucciones sin pelota a un jugador que se desmarca por una jugada... FUE VERGONZOSO, el Barça al ver que no se castigaba todo eso, decicidio al siguiente partido ( ida de la champions ) tirarse al minimo contacto y pedir tarjetas, para que? Para que todo ese espectaculo no volviera a suceder. Puedes ser tan bueno como quieras, pero si a cada minuto te estan haciendo falta para cortar el juego, es imposible que juegues un buen partido, encima si el arbitro no va castigando como es debido esas faltas y el otro equipo puede seguir jugando asi esque ya es la caña. El Madrid ha jugado todos los partidos con una agresividad bastante superior a lo normal, y rozando el limite del reglamento, el Barça ha jugado desde despues de la copa, al minimo contacto al suelo, y a pedir tarjetas.
    Y despues, decir que hagais tantas faltas es culpa del Barça... A mi ya me resulta bastante patetico, en el ultimo partido donde nos pasasteis la mano por la cara, cada vez que el Barça pasaba la presion del Madrid arriba ( que no fueron muchas verces ) y culminaba 4 pases seguidos era falta, me puedes decir de que forma se castigan esas faltas? rolleyes

Eso es mentira. El Barça lleva haciendo teatro desde antes incluso que llegara Guardiola. Iniesta es un piscinero del copón y como es el niño bueno que cae bien a todo el mundo tiene bula. Coño aún recuerdo un clásico que gano le Madrid 1-0 con gol de Baptista, se pego un piscinazo y Carlos MArtinez el locutor "Es falta seguro porque Iniesta es tan buen chaval que es incapaz de tirarse" Repetición y Carlos MArtinez a tragarse sus palabras
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 18, 2011 8:06 am

Panceto el viudo escribió:
    k0nK1 escribió:Lo de los teatros de los jugadores del Barça, tan comentados por algunos, empezo despues de la final de copa. En esa final se vieron pisotones, jugadores que levantan entre 2 a otro jugador, obstrucciones sin pelota a un jugador que se desmarca por una jugada... FUE VERGONZOSO, el Barça al ver que no se castigaba todo eso, decicidio al siguiente partido ( ida de la champions ) tirarse al minimo contacto y pedir tarjetas, para que? Para que todo ese espectaculo no volviera a suceder. Puedes ser tan bueno como quieras, pero si a cada minuto te estan haciendo falta para cortar el juego, es imposible que juegues un buen partido, encima si el arbitro no va castigando como es debido esas faltas y el otro equipo puede seguir jugando asi esque ya es la caña. El Madrid ha jugado todos los partidos con una agresividad bastante superior a lo normal, y rozando el limite del reglamento, el Barça ha jugado desde despues de la copa, al minimo contacto al suelo, y a pedir tarjetas.

Eso es mentira. El Barça lleva haciendo teatro desde antes incluso que llegara Guardiola. Iniesta es un piscinero del copón y como es el niño bueno que cae bien a todo el mundo tiene bula. Coño aún recuerdo un clásico que gano le Madrid 1-0 con gol de Baptista, se pego un piscinazo y Carlos MArtinez el locutor "Es falta seguro porque Iniesta es tan buen chaval que es incapaz de tirarse" Repetición y Carlos MArtinez a tragarse sus palabras
    El Barça empezo a tener lipotimias tan descaradas despues del partido de copa, antes pos lo de siempre, alguna accion puntual, o es que Cristi o Di Maria ( sobretodo ese ultimo ) no han tenido lipotimias jugando contra el Barça? Podemos decir por eso que el Madrid es un equipo teatrero? Y el Barça repito, el año pasado los unicos partidos donde fue teatrero desmedido fue en 2, casualmente los 2 despues de verse la encerrona que le preparo el Madrid en copa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ago 18, 2011 8:27 am

No jodamos, que siempre se hizo un poco de teatro si con eso conseguias ventaja, mirar la firma de Barney sin ir mas lejos.

En cuestion de teatro, lo mas vergonzoso que he visto hacer fue a un jugador del Madrid.

Que despues tenemos a Busi y Alves que son unos idiotas en ese sentido, pues si.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 18, 2011 8:29 am

El dia que el Madrid desaparezca.. Definitivamente superhiperbarca se suicidaria. Su vida seria un gran vacio que nada podria llenar
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Ago 18, 2011 8:33 am

cesarin_zidane escribió:El dia que el Madrid desaparezca.. Definitivamente superhiperbarca se suicidaria. Su vida seria un gran vacio que nada podria llenar

Dios no lo quiera.
    Es imposible encontrar un malvado mejor

Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Jue Ago 18, 2011 9:59 am

El gol del Madrid en fuera de juego......y me apuesto lo que sea que tambien se quejaran del arbitro
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Ago 18, 2011 11:01 am

el gol del madrid,QUIZA es en fuera de juego, cuesta mucho ver si la toca ramos o no, han dado 3 o 4 repeticiones y en algunas se veia que la tocaba ramos y en otras no, no es motivo para quejarse.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ago 19, 2011 12:02 am

Thalandor escribió:el gol del madrid,QUIZA es en fuera de juego, cuesta mucho ver si la toca ramos o no, han dado 3 o 4 repeticiones y en algunas se veia que la tocaba ramos y en otras no, no es motivo para quejarse.

No es motivo para quejarse, porque es difícil de ver. Pero si fuera alrevés...aaiiiiii la que llovería...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:30 pm