¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
Llono
SUPERHIPERBARÇA
Tomy Jarvis
NO.
Panceto el viudo
10 participantes

Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid Empty Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid

Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 16, 2011 9:49 am

A ver si es verdad coño, nos vendría de maravillas

http://www.marca.com/2011/08/15/baloncesto/acb/1313385572.html
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid Empty Re: Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid

Mensaje por NO. Mar Ago 16, 2011 9:59 am

Fichaje galactico el dia de la presentacion de Cesc. Nada nuevo bajo el sol :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid Empty Re: Rudy Fernandez posible fichaje del Madrid

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 16, 2011 7:42 pm

Panceto el viudo escribió:
    A ver si es verdad coño, nos vendría de maravillas

http://www.marca.com/2011/08/15/baloncesto/acb/1313385572.html
    Pues la verdad es que sí. Y parece verdad. Hay que reconocer que en el fichaje de Rudy Fernández Florentino no está para tonterías. O le metemos un bombazo a la sección o la liquidamos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 16, 2011 11:48 pm

Esto me jodería bastante.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Ago 17, 2011 7:03 am

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 17, 2011 9:18 am

Fichado.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ago 17, 2011 9:59 am

Fichado pero no me hace ni puta gracia eso de que tenga que volver a Dallas si se arregla lo del lockout. Eso será como tarde en Diciembre y ahi ya con el equipo hecho si nos quedamos sin el lo notaremos. Sinceramente no entiendo el fichaje: Se tiene que ir a Dallas si se arragla el lockout y al finalizar la temporada volver al Madrid o si no indemnizarnos.

Lo lógico sería que se quedara toda la temporada y que si quiere volver que se vuelva a USA al final
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Ago 17, 2011 10:02 am

Panceto el viudo escribió:Fichado pero no me hace ni puta gracia eso de que tenga que volver a Dallas si se arregla lo del lockout. Eso será como tarde en Diciembre y ahi ya con el equipo hecho si nos quedamos sin el lo notaremos. Sinceramente no entiendo el fichaje: Se tiene que ir a Dallas si se arragla el lockout y al finalizar la temporada volver al Madrid o si no indemnizarnos.

Lo lógico sería que se quedara toda la temporada y que si quiere volver que se vuelva a USA al final

me imagino que el Madrid tendra pensado alguien en caso de que se hubiera NBA y tuviera que volver, a mi me parece un fichajazo, en primer lugar si puede jugar ya tremendo, sino para el año que viene tendra que volver o pagar indemnizacion lo cual me parece una gran operación y ademas te aseguras que no acabe en el Barça lo cual veía cada vez mas probable y lo que supondria que tuvieran un equipo aun mas temible.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 17, 2011 6:42 pm

Llono escribió:
    Panceto el viudo escribió:Fichado pero no me hace ni puta gracia eso de que tenga que volver a Dallas si se arregla lo del lockout. Eso será como tarde en Diciembre y ahi ya con el equipo hecho si nos quedamos sin el lo notaremos. Sinceramente no entiendo el fichaje: Se tiene que ir a Dallas si se arragla el lockout y al finalizar la temporada volver al Madrid o si no indemnizarnos.

me imagino que el Madrid tendra pensado alguien en caso de que se hubiera NBA y tuviera que volver, a mi me parece un fichajazo, en primer lugar si puede jugar ya tremendo, sino para el año que viene tendra que volver o pagar indemnizacion lo cual me parece una gran operación y ademas te aseguras que no acabe en el Barça lo cual veía cada vez mas probable y lo que supondria que tuvieran un equipo aun mas temible.
    Sí, para mi también es un gran fichaje. Hasta necesario para la moral de todos. La clave como tú dices es que para su regreso a Europa el Real madrid es su equipo y había que luchar por esa opción. Y se ha conseguido. Muy bien por los dirigentes.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 3:05 am

Para mi es un riesgo para esta temporada enorme. Vais a empezar con ilusión, Rudy 30 puntos cada partido tirándoselo todo, pero esto del lockout tiene poco alcance me parece a mi. Es impensable que la mayor liga del mundo no se dispute durante una temporada con los millones de fans dentro de todo el mundo. Se hará lo que se tenga que hacer, campañas en las redes sociales, revueltas, reuniones, pero al final se acabaran entendiendo como pasa siempre. Luego Rudy se irá y Laso se quedará con el culo al aire. Su primer gran marron, sin Rudy vendrá la depresión y la temporada a la mierda.

Ahora bien, si el segundo año ya se tiene que quedar en el Madrid. No sé como coño puede ser eso y me extraña teniendo Dallas sus derechos...pues en ese caso...yo tal vez tambien hubiera arriesgado. Total para lo que hace el Madrid los últimos años, vale más arriesgar a ver si suena la flauta y se ilusiona un poco al personal.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 18, 2011 6:47 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Para mi es un riesgo para esta temporada enorme. Vais a empezar con ilusión, Rudy 30 puntos cada partido tirándoselo todo, pero esto del lockout tiene poco alcance me parece a mi. Es impensable que la mayor liga del mundo no se dispute durante una temporada con los millones de fans dentro de todo el mundo. Se hará lo que se tenga que hacer, campañas en las redes sociales, revueltas, reuniones, pero al final se acabaran entendiendo como pasa siempre. Luego Rudy se irá y Laso se quedará con el culo al aire. Su primer gran marron, sin Rudy vendrá la depresión y la temporada a la mierda.

Ahora bien, si el segundo año ya se tiene que quedar en el Madrid. No sé como coño puede ser eso y me extraña teniendo Dallas sus derechos...pues en ese caso...yo tal vez tambien hubiera arriesgado. Total para lo que hace el Madrid los últimos años, vale más arriesgar a ver si suena la flauta y se ilusiona un poco al personal.

Exacto. Es el momento ideal para fichar a los mejores jugadores europeos del baloncesto FIBA mientras los otros equipos se refuerzan con las estrellitas de turno de la NBA.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 21, 2011 2:39 am

Ya es oficial:

Rudy Fernández, nuevo jugador del Real Madrid

Capacidad atlética, gran tiro exterior, visión de juego, recuperaciones de balón e infinidad de recursos ofensivos. Son las principales características de Rudy Fernández (04-04-1985, Palma de Mallorca), el gran fichaje del Real Madrid 2011-12, el anotador que apuntala el primer proyecto de Pablo Laso al frente del banquillo blanco. Después de tres temporadas en la NBA el mallorquín regresa a España como el tercer refuerzo de una plantilla joven y versátil.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064433600/noticia/Noticia/Rudy_Fernandez,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 21, 2011 4:32 am

Tomy Jarvis escribió:Ya es oficial:

Rudy Fernández, nuevo jugador del Real Madrid

Capacidad atlética, gran tiro exterior, visión de juego, recuperaciones de balón e infinidad de recursos ofensivos. Son las principales características de Rudy Fernández (04-04-1985, Palma de Mallorca), el gran fichaje del Real Madrid 2011-12, el anotador que apuntala el primer proyecto de Pablo Laso al frente del banquillo blanco. Después de tres temporadas en la NBA el mallorquín regresa a España como el tercer refuerzo de una plantilla joven y versátil.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064433600/noticia/Noticia/Rudy_Fernandez,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Os veo primeros en la fase regular y despues Rudy se pira. cool

Buen fichaje, pero con riesgo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 21, 2011 4:58 am

Mucho riesgo. Al igual ni debuta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 21, 2011 5:45 am

Esto es una chapuza, se va a pirar si o sí, teniamos que tener al fulano de tal atado y dejarnos de chapuzas y tirar el puto dinero que nos hace falta en un mes de portadas de panfletos, que es lo único que vamos a sacar de ésto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 21, 2011 9:26 am

Según se habla, Rudy tiene que volver aquí cuando finalize su contrato con Dallas, al menos que le paguen una cifra entre 4-6 kilos anuales, cosa que no harán al menos que con los Mavericks no se dedique a meter 20 PPG...

Paso de emocionarme, pero no tiene tan mala pinta como en verano. Pero aún sigo sin ver un base que lleve a este equipo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 22, 2011 3:14 am

De bases el mojo y Llull, con ésto hay muchas posibilidades de darse la hostia y con el juego interior del año pasado debilitado más la pantomima de Rudy. Para mi pintan bastos para este año, ojalá Laso lo haga un milagro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 22, 2011 5:27 am

La verdad. No me gusta Rudy en el Madrid. Símplemente porque es un gran jugador y me hubiera gustado para el Barça.

Pero no asustáis. En la posición de base sois flojitos. Mojo picon es un bluff(1 partido bueno de cada 5) y Llull no es un base. Es anotador, pero nadie dirije en este equipo.

No es que tengáis malos jugadores. No se llega a la Final Four de casualidad. Pero una vez allí no disteis ni guerra. Estáis todavía un peldaño por debajo de los 3-4 equipos grandes en Europa(CSKA, Maccabi, Panathinaikos, Barça, Efes este año, no sé si es la Benetton o qué equipo italiano este año que se ha rforzado muy bien, o algun otro).

Laso en Europa no es nadie, y eso cuenta mucho.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 5:43 am

Para este año parece un poco tonteria, el lockout igual ni pasa de este año. Pero para despues puede molar
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 01, 2011 1:03 am

hoy baja RF, sa cagao directamente. :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 01, 2011 1:38 am

No sea que se les lesione para la NBA. Es lo que hay cuando está uno pillando la forma para otro equipo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 01, 2011 6:37 am

Que te apuestas a que despues del finde anuncian el fin del Lockout? :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 02, 2011 7:26 am

toro85 escribió:Que te apuestas a que despues del finde anuncian el fin del Lockout? :fuyf
    Era descarao macho que esto era una pantomima.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm