Hace unos meses un escandalo de tres pares de cojones con lo de Busquets el "mono", ahora lo hace parte del Bernabeu y no pasa nada.
De lo de apedrear el autobus y que dos directivos del barça se llevaran un buen susto ya ni hablamos.
barney escribió:Este pais es la hostia.
Hace unos meses un escandalo de tres pares de cojones con lo de Busquets el "mono", ahora lo hace parte del Bernabeu y no pasa nada.
De lo de apedrear el autobus y que dos directivos del barça se llevaran un buen susto ya ni hablamos.
NO. escribió:Ya lo vi ayer, pero no quise abrir ningun hilo para no dar importancia a esos sujetos.
Sylar escribió:Son asquerosos esos gritos.
Echo en falta un poco de decencia en el Madrid, que salga alguien a denunciarlo y a pedir que no vuelva a suceder. Por otro lado, no es raro que lo tapen ya que si ha pasado desapercibido (de momento, ya veremos los próximos días) no se quieren exponer a darle relevancia y llevarse una sanción de la que se habían librado.
Pero sí, es cierto que en vista de que a cierta parte del club se le llenó la boca llamando racista al Barcelona, no se vea un poco de autocrítica.
Total, es darle un toque a la afición, a los 4 subnormales de siempre.
Eso podría provocar que la próxima vez que se les ocurra imitar a un mono, el resto del estadio reaccione pitándolos a ellos.
barney escribió:Lo de Mourinho soltando un balonazo al banquillo del barça y la reacción de un integrante del Real Madrid acusando al barça de contubernio arbitral me la han contado en el bar.
¿Alguien me puede explicar de que va todo eso?
Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Lo de Mourinho soltando un balonazo al banquillo del barça y la reacción de un integrante del Real Madrid acusando al barça de contubernio arbitral me la han contado en el bar.
Lo del balonazo debe ser mentira, porque Mou no tiene puta idea de como se hace eso. Si fuera una entrada criminal, la cosa cambia...
Lo del contubernio, debe ser el mismo integrante amigo de la Cope....
barney escribió:Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Lo de Mourinho soltando un balonazo al banquillo del barça y la reacción de un integrante del Real Madrid acusando al barça de contubernio arbitral me la han contado en el bar.
Lo del balonazo debe ser mentira, porque Mou no tiene puta idea de como se hace eso. Si fuera una entrada criminal, la cosa cambia...
Dice que hay imagenes, que salió en la tele, yo estaba acabando las vacaciones y no me he neterado de nada.
entrada de marcelo a pedro (cuando le pisa) y marcelo se quejaba airadamente (cuando es evidente que ha hecho una falta de tarjeta), entonces mourinho también se queja y da un balonazo que va contra un segurata y sale rebotado al banquillo del Barça, es decir, no tira directamente al banquillo, sino que al rebotar en un pobre segurata se va al banquillo culé... y luego los del barça no se que hacen porque en las imágenes no se ve nada, pero se ve al segundo de mou haciendo gestos de "se ha tirado a la piscina", hablando de pedro...barney escribió:Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Lo de Mourinho soltando un balonazo al banquillo del barça y la reacción de un integrante del Real Madrid acusando al barça de contubernio arbitral me la han contado en el bar.
Dice que hay imagenes, que salió en la tele, yo estaba acabando las vacaciones y no me he neterado de nada.
kiki_an escribió:entrada de marcelo a pedro (cuando le pisa) y marcelo se quejaba airadamente (cuando es evidente que ha hecho una falta de tarjeta), entonces mourinho también se queja y da un balonazo que va contra un segurata y sale rebotado al banquillo del Barça, es decir, no tira directamente al banquillo, sino que al rebotar en un pobre segurata se va al banquillo culé... y luego los del barça no se que hacen porque en las imágenes no se ve nada, pero se ve al segundo de mou haciendo gestos de "se ha tirado a la piscina", hablando de pedro...barney escribió:Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Lo de Mourinho soltando un balonazo al banquillo del barça y la reacción de un integrante del Real Madrid acusando al barça de contubernio arbitral me la han contado en el bar.
NO. escribió:Me encanta eso. Falta clara, tarjeta por pisoton y protestan diciendo que se ha tirado. Es que es buenisimo
Lo del autobus no le doy mas importancia, seguramente fueron los 20/30 o 40 cafres de siempre, que esos tambien estan en Barcelona. Lo del mono para mi si tendria que tener mas, no fueron solo los Ultra Sur ( como suele pasar siempre ) fue gran parte del estadio, al menos se escucho perfectamente, y para que se escuche asi no tienen que ser 4 amigos... A mi me parece patetico que en ese pais se tenga que insultar con racismo o machismoSylar escribió:Son asquerosos esos gritos.
Echo en falta un poco de decencia en el Madrid, que salga alguien a denunciarlo y a pedir que no vuelva a suceder. Por otro lado, no es raro que lo tapen ya que si ha pasado desapercibido (de momento, ya veremos los próximos días) no se quieren exponer a darle relevancia y llevarse una sanción de la que se habían librado.
Pero sí, es cierto que en vista de que a cierta parte del club se le llenó la boca llamando racista al Barcelona, no se vea un poco de autocrítica.
Total, es darle un toque a la afición, a los 4 subnormales de siempre.
Eso podría provocar que la próxima vez que se les ocurra imitar a un mono, el resto del estadio reaccione pitándolos a ellos.
NO ES LO MISMObarney escribió:Supongo que hoy Karanka lo machacarán a preguntas y los condenará recordad la reacción que tuvo cuadno la UEFA no sancionó al hitleriano Busquets.