Jamas tuvimos a un jugador tan malo, ni cassano ni faubert . Emerson LAS PERDIA TODAS Y SIEMPRE JUGABA , ERA LENTISIMO PEOR QUE BAUL
Era impresionante , yo me suicidaba con ver a emerson
cesrealmadrid escribió:como le va?
Pues creo que estaba en el Milan,pero no me hagas mucho caso.cesrealmadrid escribió:como le va?
lo mismo si lo huebieran mantenido ahora tendriamos un equipazo que sabe a lo que juega .Ultra-Sur escribió:Pues creo que estaba en el Milan,pero no me hagas mucho caso.cesrealmadrid escribió:como le va?
Paqueton del quince y encima mando callar al Bernabeu despues de marcar un gol.Cuanto mas veo la plantilla que teniamos con Capello mas cuenta me doy del grandisimo merito que tuvo ganar esa Liga,y mas cuenta me doy de que echar a Capello fue una cagada enorme,lo que hizo con esa plantilla fue acojonante.
Pues mientras no se demuestre lo contrario, aquella plantilla la hizo Capello. Emerson entre otros fue petición expresa suya. Y hay quién dice (y esto es indemostrable salvo por los implicados) que aquella liga se ganó "a pesar" de Capello. Se supone que hubo una conjura de vestuario para revocar algunas decisiones del entrenador como la de apartar a Beckham.Ultra-Sur escribió:Pues creo que estaba en el Milan,pero no me hagas mucho caso.cesrealmadrid escribió:como le va?
Paqueton del quince y encima mando callar al Bernabeu despues de marcar un gol.Cuanto mas veo la plantilla que teniamos con Capello mas cuenta me doy del grandisimo merito que tuvo ganar esa Liga,y mas cuenta me doy de que echar a Capello fue una cagada enorme,lo que hizo con esa plantilla fue acojonante.
obituario escribió:Pues mientras no se demuestre lo contrario, aquella plantilla la hizo Capello. Emerson entre otros fue petición expresa suya. Y hay quién dice (y esto es indemostrable salvo por los implicados) que aquella liga se ganó "a pesar" de Capello. Se supone que hubo una conjura de vestuario para revocar algunas decisiones del entrenador como la de apartar a Beckham.Ultra-Sur escribió:Pues creo que estaba en el Milan,pero no me hagas mucho caso.cesrealmadrid escribió:como le va?
Y Emerson era un paquete, pero lo peor es que formaba la pareja de mediocentros con Diarra. A parte hemos tenido a algún otro de órdago, como Geremi
hombre nose si veras a cassano pero haora es un crak de nuevo y titular con italia y todo creoAlius escribió:Creo que fue lo peor futbolisticamente hablando que le ha pasado al madrid en toda su historia.
Jamas tuvimos a un jugador tan malo, ni cassano ni faubert . Emerson LAS PERDIA TODAS Y SIEMPRE JUGABA , ERA LENTISIMO PEOR QUE BAUL
Era impresionante , yo me suicidaba con ver a emerson
A mí este si que me parecía una bazofia de jugador.. éste sí que me parecía un "ogro" del fútbol.. además creo que era antimadridista.castolo escribió:obituario escribió:Pues mientras no se demuestre lo contrario, aquella plantilla la hizo Capello. Emerson entre otros fue petición expresa suya. Y hay quién dice (y esto es indemostrable salvo por los implicados) que aquella liga se ganó "a pesar" de Capello. Se supone que hubo una conjura de vestuario para revocar algunas decisiones del entrenador como la de apartar a Beckham.Ultra-Sur escribió:Pues creo que estaba en el Milan,pero no me hagas mucho caso.cesrealmadrid escribió:como le va?
Y Emerson era un paquete, pero lo peor es que formaba la pareja de mediocentros con Diarra. A parte hemos tenido a algún otro de órdago, como Geremi
y pablo garcia ,que cosa mas mala
Si tio, tienes razón esos jugadores eran verdaderas herejías de futbolistas.. como el Vitor aquel defensa que decían que era como Cafú. Cuando Spasic metió el gol en propia puerta en el Camp Nou me pareció el fin del mundo.. además giró la cabeza, pareció que lo hizo intencionadamente en Marca lo presentaron en portada como "Agente" Spasic..belce82_mad escribió:Pero que cortitos andais de memoria, ¿no os acordais de un tal Spasic? ¿O de un Rambo Petckovic? ¿O un atomo Objanovic?
Y Baljic,Canabal,Bizarri,Fernando Sanz,Ivan Campo,etc....belce82_mad escribió:Pero que cortitos andais de memoria, ¿no os acordais de un tal Spasic? ¿O de un Rambo Petckovic? ¿O un atomo Objanovic?
No pienso que seas tan ignorante de creerte todas las mamarrachadas que soltó la prensa acerca de Capello.Cuando durante aquel año el equipo iba mal la culpa era de Capello pero cuando el equipo iba bien el mérito era de los jugadores.Cuanto daño le hacen los periodistas al Real Madridobituario escribió:Pues mientras no se demuestre lo contrario, aquella plantilla la hizo Capello. Emerson entre otros fue petición expresa suya. Y hay quién dice (y esto es indemostrable salvo por los implicados) que aquella liga se ganó "a pesar" de Capello. Se supone que hubo una conjura de vestuario para revocar algunas decisiones del entrenador como la de apartar a Beckham.Ultra-Sur escribió:Pues creo que estaba en el Milan,pero no me hagas mucho caso.cesrealmadrid escribió:como le va?