Yo preferiria a Keita antes que a Alonso probablemente
+8
Iniesta
Nesta
k0nK1
cesarin
Thalandor
Cani1710
NO.
ArtDeco
12 participantes
Que coño le pasa a los jugadores del madrid?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Que coño le pasa a los jugadores del madrid?
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Nesta escribió:Yo preferiria a Keita antes que a Alonso probablemente
No hay color... bueno, si.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
NO. escribió:Nesta escribió:Yo preferiria a Keita antes que a Alonso probablemente
No hay color... bueno, si.
Keita es de los que tarda un mundo en darse la vuelta, pero en el madrid con alonso y Khedira serí rapidisimo.a
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Y un partido más el Madrid tiene barra libre para repartir la estopa que quiera. Ni las patadas a la cara ya no son amarilla.
barney- Pichichi
- Mensaje n°30
Cuesta creer que el martilleo continuo contra los arbitros por parte del Real Madid no condiciona el arbitraje de ayer.
Yo en caso de no ser flagrante no sacaria tarjetas, asi me ahorro que se aprenda mi nombre media España
Yo en caso de no ser flagrante no sacaria tarjetas, asi me ahorro que se aprenda mi nombre media España
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Da puto asco todo eso, encima si no has visto el partido, y ves declaraciones de el entrenador del Madrid y sus aficionados, crees que ha sido un robo en contra del Madridbarney escribió:Cuesta creer que el martilleo continuo contra los arbitros por parte del Real Madid no condiciona el arbitraje de ayer.
barney- Pichichi
- Mensaje n°32
k0nK1 escribió:Da puto asco todo eso, encima si no has visto el partido, y ves declaraciones de el entrenador del Madrid y sus aficionados, crees que ha sido un robo en contra del Madridbarney escribió:Cuesta creer que el martilleo continuo contra los arbitros por parte del Real Madid no condiciona el arbitraje de ayer.
Yo aviso a madridistas que luego se desilusionan.
Lo normal es que en el Camp Nou, que casi seguro que tendrán que meterle mas intensidad, el trato arbitral, la suerte que tuvo el Madrid con las tarjetas no se vuelva a repetir.
Tiene pinta de que jugando así no acabais con 11. Luego vendran los llantos, unas veces te dan y otras te quitan. Ya tuvisteis suerte el domingo, esperemos que el secuetro mediato al que somete Mourinho a los arbitros que osen sancionar al Madrid esta vez no se note tanto.
Hasta Relaño ve exagerada la reacción del Madrid por el arbitraje de la ida. Es una campaña orquestada esperando sus frutos para el futuro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
no pretende sacar nada ahora, pero luego a media temporada cuando haga el recuento añadirá este partido en el pack, y todos recordaremos sus quejas, y muchos olvidarán el partido en si...barney escribió:k0nK1 escribió:Da puto asco todo eso, encima si no has visto el partido, y ves declaraciones de el entrenador del Madrid y sus aficionados, crees que ha sido un robo en contra del Madridbarney escribió:Cuesta creer que el martilleo continuo contra los arbitros por parte del Real Madid no condiciona el arbitraje de ayer.
Lo normal es que en el Camp Nou, que casi seguro que tendrán que meterle mas intensidad, el trato arbitral, la suerte que tuvo el Madrid con las tarjetas no se vuelva a repetir.
Tiene pinta de que jugando así no acabais con 11. Luego vendran los llantos, unas veces te dan y otras te quitan. Ya tuvisteis suerte el domingo, esperemos que el secuetro mediato al que somete Mourinho a los arbitros que osen sancionar al Madrid esta vez no se note tanto.
Hasta Relaño ve exagerada la reacción del Madrid por el arbitraje de la ida. Es una campaña orquestada esperando sus frutos para el futuro.
barney- Pichichi
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:no pretende sacar nada ahora, pero luego a media temporada cuando haga el recuento añadirá este partido en el pack, y todos recordaremos sus quejas, y muchos olvidarán el partido en si...barney escribió:k0nK1 escribió:Da puto asco todo eso, encima si no has visto el partido, y ves declaraciones de el entrenador del Madrid y sus aficionados, crees que ha sido un robo en contra del Madridbarney escribió:Cuesta creer que el martilleo continuo contra los arbitros por parte del Real Madid no condiciona el arbitraje de ayer.
Para mi lo mas grotesco del año pasado, lo mas ridículo, es que Mourinho fuera capaz de enumerar los nombres de los arbitros que nos habian ayudado, y se los sabia del tirón y de que partido hablaba. Y eso que a él ni le iba ni le venia. (Incluyó al del Arsenal, un puto descojono).
Al tema, en la vuelta si la patada de Khedira la sancionan como la tienen que sancionar o las 7 faltas de Alonso ven reiteración, que no se sorprendan. Que se da en todos los partidos del mundo.