por k0nK1 Sáb Ago 13, 2011 5:57 am
Thunders escribió: BarCamp escribió:AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnn
creo que este culebron ha sido una perdida de tiempo y de energía. me ha gustado mas la estrategia del kun que la de cesc.
rosell seguramente nos querrá hacer creer que gracias a su talento de negociador ha conseguido pagar mucho menos que si laporta hubiese llevado a cabo la operacion....
El culebron Kun i Sex son muy distintos, de hecho Sex queria salir bien del Arsenal, al Kun ( como vimos ) se la sudaba, y seguramente pides lo que opinan los gunners de su capitan y los atleticos del Kun y es muy distinto. Muchos tambien dijeron que Sex tendria que haber pedido el transfer request, con el que Xabi ficho por el Madrid, pero es lo mismo, ese papelito es para salir mal del club, si tienes que salir bien del club tienes que hacer lo que hizo Sex ( bueno si eso no deberia aber renovado ace 2 años, es lo unico que tengo para criticar de Sex en esos ultimos años
).
Y el dinero pos muy bien, Alexis nos pedian 45, y lo sacamos por 26 + 11 variables, de las quales 6 son por titulos, y por Sex nos pedian tambien 45, y lo sacamos por 29 + 6 variables, de las quales las 6 son para ganar 2 ligas y 1 champions en los proximos 5 años. A mi me parecen bastante buenas operaciones, y esa junta demuestra que sabe bastante mas de negociar que la anterior junta ( caso Ibra, Villa... )