+7
cesarin
Athan
Fábregas
Cani1710
Nesta
NO.
Mr.Celestino
11 participantes
Exhibicion de Alexis contra Francia
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Exhibicion de Alexis contra Francia
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Exhibicion de Alexis contra Francia
Si, el partido era de exhibicion.
Y su actuacion?
Y su actuacion?
- Mensaje n°3
joder mirate el videoNO. escribió:Si, el partido era de exhibicion.
Y su actuacion?
es el 7
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Mr.Culé escribió:joder mirate el videoNO. escribió:Si, el partido era de exhibicion.
Y su actuacion?
es el 7
Si, son la 1 y diez y 7
Y el video?
- Mensaje n°5
me estas vacilando? el video esta puesto, o no se ve?NO. escribió:Mr.Culé escribió:joder mirate el videoNO. escribió:Si, el partido era de exhibicion.
Y su actuacion?
es el 7
Si, son la 1 y diez y 7
Y el video?
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Como esta Karim...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
NO. escribió:Si, el partido era de exhibicion.
Y su actuacion?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
PobretMr.Culé escribió:me estas vacilando? el video esta puesto, o no se ve?NO. escribió:Mr.Culé escribió:joder mirate el videoNO. escribió:Si, el partido era de exhibicion.
Y su actuacion?
es el 7
Si, son la 1 y diez y 7
Y el video?
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Se le vio buen juego. Es muy desiquilibrante en juego (es muy vertical) pero esto mismo le vi su "pero" en lo mostrado en el video. Una jugada en la que chupa balón dando vueltas y de pronto de la banda saca un centro a nadie hacia la frontal del área. Se le vió que jugaba a una sola velocidad. Supongo esto se corregirá en el Barcelona.
PD: Menuda jugada la de Benzema meandose en los chilenos.
PD: Menuda jugada la de Benzema meandose en los chilenos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo si vi el partido... Y Las impresiones que me dio Alexis es que es muy parecido a Ronaldo. Potencia pura, desbordes y filigranas de esas que los cules llaman sin sentido, se ve que es un jugadorazo aunque su partido estuvo muy lejos de ser "una exhibicion".
Es el tipico jugador que se la puede liar gorda a Marcelo... Habra que hacer algo ahi para detenerlo :s.....
Karim se echo un partidito con asistencia y jugadon incluidos. Va que vuela para titular en el madrid por delante de higuain y de quien sea
Es el tipico jugador que se la puede liar gorda a Marcelo... Habra que hacer algo ahi para detenerlo :s.....
Karim se echo un partidito con asistencia y jugadon incluidos. Va que vuela para titular en el madrid por delante de higuain y de quien sea
- Mensaje n°12
Coño, en el video, el 80% de las jugadas que salen (las de chile, se entiende) son de Alexis, sin ir mas lejos, el pase de gol es suyo
y lo de la exhibicion lo puse pa q vieseis el video, sino no lo ve ni dios
y lo de la exhibicion lo puse pa q vieseis el video, sino no lo ve ni dios
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pues yo lo veo un jugador muy distinto a Ronaldo, lo veo con menos velocidad que ese, menos tecnica pero mas vision ( al menos lo que nos demuestra Ronaldo ) en ese partido mismo, en el gol de Chile lo mas normal hubiera sido chuparsela el y acabar el la jugada ( encima siendo el crack destacado en Chile, en canvio prefiere pasarsela a su compañero ) y no hablo solo de ese partido, en la copa america se le vio mucho mas juego combinativo que desbordecesarin_zidane escribió:Yo si vi el partido... Y Las impresiones que me dio Alexis es que es muy parecido a Ronaldo. Potencia pura, desbordes y filigranas de esas que los cules llaman sin sentido, se ve que es un jugadorazo aunque su partido estuvo muy lejos de ser "una exhibicion".
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Me ha causado muy buena impresión sin deslumbrarme ... pero tengo que reconocer que antes no lo había seguido nunca ... me ha gustado lo que le he visto y aporta cosas de las que el Barcelona adolece ...
Por cierto, Karim está que se sale ...
Por cierto, Karim está que se sale ...
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°15
pues destaca en un equipo mediocre como es el de Chile. A Canaletas
alex- Moderador
- Mensaje n°16
k0nK1 escribió:Pues yo lo veo un jugador muy distinto a Ronaldo, lo veo con menos velocidad que ese, menos tecnica pero mas vision ( al menos lo que nos demuestra Ronaldo ) en ese partido mismo, en el gol de Chile lo mas normal hubiera sido chuparsela el y acabar el la jugada ( encima siendo el crack destacado en Chile, en canvio prefiere pasarsela a su compañero ) y no hablo solo de ese partido, en la copa america se le vio mucho mas juego combinativo que desbordecesarin_zidane escribió:Yo si vi el partido... Y Las impresiones que me dio Alexis es que es muy parecido a Ronaldo. Potencia pura, desbordes y filigranas de esas que los cules llaman sin sentido, se ve que es un jugadorazo aunque su partido estuvo muy lejos de ser "una exhibicion".
En velocidad ahí ahí andarán los dos, no creo que haya mucha diferencia. En técnica y capacidad goleadora mejor Ronaldo, está claro. Pero en trabajo defensivo y presión a los defensas gana Alexis.
Hay que verlo en el Barça, la referencia de Chile y el Udinese es complicada de trasladar a aquí. A poco que se integre en el esquema del Barça rendirá más aquí que con su selección.