¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
cesarin
Athan
Fábregas
Cani1710
Nesta
NO.
Mr.Celestino
11 participantes

Exhibicion de Alexis contra Francia

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Exhibicion de Alexis contra Francia Empty Exhibicion de Alexis contra Francia

Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 11, 2011 10:08 am

co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Exhibicion de Alexis contra Francia Empty Re: Exhibicion de Alexis contra Francia

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 10:41 am

Si, el partido era de exhibicion.

Y su actuacion? onion??
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Exhibicion de Alexis contra Francia Empty Re: Exhibicion de Alexis contra Francia

Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 11, 2011 11:03 am

NO. escribió:Si, el partido era de exhibicion.

Y su actuacion? onion??
    joder mirate el video
    es el 7
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 11:17 am

Mr.Culé escribió:

Y su actuacion? onion??
    joder mirate el video
    es el 7

Si, son la 1 y diez y 7

Y el video? onion??
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 11, 2011 12:24 pm

NO. escribió:
    Mr.Culé escribió:

Y su actuacion? onion??
    joder mirate el video
    es el 7

Si, son la 1 y diez y 7

Y el video? onion??
    me estas vacilando? el video esta puesto, o no se ve? huh
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 12:33 pm

Exhibicion de Alexis contra Francia 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 11, 2011 12:40 pm

Como esta Karim...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 11, 2011 12:46 pm

Y su actuacion? onion??

Exhibicion de Alexis contra Francia 111359 :fuyf
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Ago 11, 2011 12:46 pm

Mr.Culé escribió:
    NO. escribió:
    Mr.Culé escribió:

Y su actuacion? onion??
    joder mirate el video
    es el 7

Si, son la 1 y diez y 7

Y el video? onion??
    me estas vacilando? el video esta puesto, o no se ve? huh
    Pobret kissing
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Jue Ago 11, 2011 12:48 pm

Se le vio buen juego. Es muy desiquilibrante en juego (es muy vertical) pero esto mismo le vi su "pero" en lo mostrado en el video. Una jugada en la que chupa balón dando vueltas y de pronto de la banda saca un centro a nadie hacia la frontal del área. Se le vió que jugaba a una sola velocidad. Supongo esto se corregirá en el Barcelona.

PD: Menuda jugada la de Benzema meandose en los chilenos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 11, 2011 1:11 pm

Yo si vi el partido... Y Las impresiones que me dio Alexis es que es muy parecido a Ronaldo. Potencia pura, desbordes y filigranas de esas que los cules llaman sin sentido, se ve que es un jugadorazo aunque su partido estuvo muy lejos de ser "una exhibicion".

Es el tipico jugador que se la puede liar gorda a Marcelo... Habra que hacer algo ahi para detenerlo :s.....

Karim se echo un partidito con asistencia y jugadon incluidos. Va que vuela para titular en el madrid por delante de higuain y de quien sea
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 11, 2011 2:09 pm

Coño, en el video, el 80% de las jugadas que salen (las de chile, se entiende) son de Alexis, sin ir mas lejos, el pase de gol es suyo
    y lo de la exhibicion lo puse pa q vieseis el video, sino no lo ve ni dios
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 11, 2011 2:39 pm

cesarin_zidane escribió:Yo si vi el partido... Y Las impresiones que me dio Alexis es que es muy parecido a Ronaldo. Potencia pura, desbordes y filigranas de esas que los cules llaman sin sentido, se ve que es un jugadorazo aunque su partido estuvo muy lejos de ser "una exhibicion".

Es el tipico jugador que se la puede liar gorda a Marcelo... Habra que hacer algo ahi para detenerlo :s.....

Karim se echo un partidito con asistencia y jugadon incluidos. Va que vuela para titular en el madrid por delante de higuain y de quien sea
    Pues yo lo veo un jugador muy distinto a Ronaldo, lo veo con menos velocidad que ese, menos tecnica pero mas vision ( al menos lo que nos demuestra Ronaldo ) en ese partido mismo, en el gol de Chile lo mas normal hubiera sido chuparsela el y acabar el la jugada ( encima siendo el crack destacado en Chile, en canvio prefiere pasarsela a su compañero ) y no hablo solo de ese partido, en la copa america se le vio mucho mas juego combinativo que desborde
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 11, 2011 9:05 pm

Me ha causado muy buena impresión sin deslumbrarme ... pero tengo que reconocer que antes no lo había seguido nunca ... me ha gustado lo que le he visto y aporta cosas de las que el Barcelona adolece ...

Por cierto, Karim está que se sale ...
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Ago 11, 2011 11:29 pm

pues destaca en un equipo mediocre como es el de Chile. A Canaletas cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Ago 12, 2011 12:47 am

k0nK1 escribió:
    cesarin_zidane escribió:Yo si vi el partido... Y Las impresiones que me dio Alexis es que es muy parecido a Ronaldo. Potencia pura, desbordes y filigranas de esas que los cules llaman sin sentido, se ve que es un jugadorazo aunque su partido estuvo muy lejos de ser "una exhibicion".

Pues yo lo veo un jugador muy distinto a Ronaldo, lo veo con menos velocidad que ese, menos tecnica pero mas vision ( al menos lo que nos demuestra Ronaldo ) en ese partido mismo, en el gol de Chile lo mas normal hubiera sido chuparsela el y acabar el la jugada ( encima siendo el crack destacado en Chile, en canvio prefiere pasarsela a su compañero ) y no hablo solo de ese partido, en la copa america se le vio mucho mas juego combinativo que desborde

En velocidad ahí ahí andarán los dos, no creo que haya mucha diferencia. En técnica y capacidad goleadora mejor Ronaldo, está claro. Pero en trabajo defensivo y presión a los defensas gana Alexis.

Hay que verlo en el Barça, la referencia de Chile y el Udinese es complicada de trasladar a aquí. A poco que se integre en el esquema del Barça rendirá más aquí que con su selección.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:51 am