+33
colnago85
BarCamp
iVarane
Messi28
Joseph C Crow
cesarin
Shearer
NO.
Umer
blackmores
Cani1710
orgullomadridist@
Thalandor
trukop
Tritranquil
cristobal
HELL
Fernan VCF
janista
fuentescercanas
balta
kiki_an
Guadrón
Elias Grodin
Nesta
arriero
Panceto el viudo
Shurmigu
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Fingol
Krwlng
37 participantes
Aportaciones.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: Aportaciones.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°302
Krwlng escribió:
JO-DER
- Mensaje n°303
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°304
Krwlng escribió:
Dedicado especialmente para Trukop.
Que guapo les ha quedado
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°305
Messi28- Titular
- Mensaje n°306
Aporto un granito de arena y mi espalda para aguantar castañazos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°307
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°308
Busquets:
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°309
Ramos de pequeño
- Mensaje n°310
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°311
Yo quiero un Tesla
- Mensaje n°312
Nesta escribió:http://htwins.net/scale2/
puto agobio que da!!!!
- Mensaje n°313
Nesta escribió: Yo quiero un Tesla
Un Crack, lo de tunguska si que fue una Rave en condiciones y no lo de hoy en dia ...
Un tio que inventó "el rayo de la muerte" no podía faltar entre tus preferidos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°314
Aw yeah, Rayo de la muerte, mil inventos, grandes ideales, dandome envidia desde hace mas de 100 años...
"(..) La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta."
"Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor."
"La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal."
"En un futuro próximo veremos una gran cantidad de aplicaciones de la electricidad (...) podremos dispersar la niebla mediante fuerza eléctrica (...) centrales sin hilos se utilizarán con el propósito de iluminar los océanos (...) se conseguirá la transmisión de imágenes mediante hilos telegráficos ordinarios (transmisión sin hilos de inteligencia y energía) (...) otra valiosa novedad será un máquina de escribir operada mediante la voz humana (...) tendremos eliminadores de humo, absorbedores de polvo, esterilizadores de agua, aire, alimentos, y ropa (...) se convertirá en imposible contraer enfermedades por gérmenes y la gente el campo irá a las ciudades para permanecer allí (...) transmisión de energía sin hilos (producida por generadores ambientalmente compatibles) para que el hombre pueda solucionar todos los problemas de la existencia material. La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, la guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta."
Y ahora olvidemonos de todo esto y tiremos nuestro tiempo a la basura, como siempre
"(..) La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta."
"Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor."
"La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal."
"En un futuro próximo veremos una gran cantidad de aplicaciones de la electricidad (...) podremos dispersar la niebla mediante fuerza eléctrica (...) centrales sin hilos se utilizarán con el propósito de iluminar los océanos (...) se conseguirá la transmisión de imágenes mediante hilos telegráficos ordinarios (transmisión sin hilos de inteligencia y energía) (...) otra valiosa novedad será un máquina de escribir operada mediante la voz humana (...) tendremos eliminadores de humo, absorbedores de polvo, esterilizadores de agua, aire, alimentos, y ropa (...) se convertirá en imposible contraer enfermedades por gérmenes y la gente el campo irá a las ciudades para permanecer allí (...) transmisión de energía sin hilos (producida por generadores ambientalmente compatibles) para que el hombre pueda solucionar todos los problemas de la existencia material. La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, la guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta."
Y ahora olvidemonos de todo esto y tiremos nuestro tiempo a la basura, como siempre
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°315
Me faltan varios en esa colección: Galileo, Arquímedes, Newton, Riemann, Gauss...Sin ellos os demas no existirian
- Mensaje n°316
Panceto el viudo escribió:
Me faltan varios en esa colección: Galileo, Arquímedes, Newton, Riemann, Gauss...Sin ellos os demas no existirian
Panceto, lo primero que pone arriba a la izquierda de "20TH CENTURY"... ¿no te sugiere nada?
balta- Pichichi
- Mensaje n°317
Yo quiero la de Carl Sagan
Ahora mismo estoy leyendo "Cosmos"
- Mensaje n°318
Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:
Panceto, lo primero que pone arriba a la izquierda de "20TH CENTURY"... ¿no te sugiere nada?
Ok fail mio. Pero me falta otro: Max Planck
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°319
lol
- Mensaje n°320
balta escribió:
Balta, eso que pone arriba de "Science" .....¿no te sugiere nada?
Panceto el viudo escribió:Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:
Mira a ver si te vale el 4º de la primera fila
- Mensaje n°321
Krwlng escribió:balta escribió:
Balta, eso que pone arriba de "Science" .....¿no te sugiere nada?Panceto el viudo escribió:Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:
Mira a ver si te vale el 4º de la primera fila
hostia puta estoy dislexico hoy
- Mensaje n°322
Muy bueno!!!
- Mensaje n°323
'Where children sleep' es un ensayo donde el fotógrafo James Mollison reune fotos de niños en sus respectivos dormitorios. La idea era retratar toda clase de situaciones en las que se encuentran los niños alrededor del mundo. En cada página vemos la foto de un dormitorio acompañada del retrato del niño que duerme en ella:
http://www.jamesmollison.com/wherechildrensleep.php?p=1
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°324
Krwlng escribió:'Where children sleep' es un ensayo donde el fotógrafo James Mollison reune fotos de niños en sus respectivos dormitorios. La idea era retratar toda clase de situaciones en las que se encuentran los niños alrededor del mundo. En cada página vemos la foto de un dormitorio acompañada del retrato del niño que duerme en ella:
Joder, muy bueno. Que fuerte algunas.
balta- Pichichi
- Mensaje n°325
Krwlng escribió:balta escribió:
Balta, eso que pone arriba de "Science" .....¿no te sugiere nada?
Yo solo digo que de pillarme una, me pillaria la de Carl Sagan (y no digo que lo eche en falta, ahi está en la tercera fila).
Vale que su labor como divulgador ha sido mas importante que su labor como científico. Pero no deja de ser una labor importantísima! Libros como "Cosmos" deberían ser de lectura obligada por toda la humanidad. Nunca nadie ha defendido mejor eso que pone ahi arriba de "Science"...
P.D.: Y como astronomo, astrofisico... tb hizo sus cositas eh! Fue el primero en calcular que Venus debia ser un planeta seco y muy caliente, cuando la opinion generalizada (debido a sus nubes) era que debia ser un planeta pantanoso. (Sus calculos de temperaturas de 500º en la superficie fueron confirmadas despues mediante en el envío de sondas a la superficie del planeta)
P.D.: Aun no estoy seguro de lo que me querias decir con tu comentario. Pero si pretendias decir que Sagan no esta a la altura de esos otros.. .. Yo por mi Carl Sagan maaaaato