por Anima Blaugrana Mar Ago 09, 2011 8:00 am
barney escribió: HELL escribió: barney escribió:El que no vea lo ridicula de la que es la situación con Neymar alabando al Madrid y el entorno madridista, el mas soberbio del mundo del futbol todo el verano diciendo que estaba loco por ir al barça es que no tiene sentido del humor.
Menuda putada para los forofillos y para los creadores de portadas.
Dicho esto: Es mas triste la traición de Iniesta de lamerle el culo al Marca que esto de Neymar.
Coño, traicion es una palabra un poco fuerte, cada uno es como es, y a Iniesta no le gustan los lios, lo recoje y listo.
Tu o yo no iriamos a recogerlo, vale, lo admito, pero Iniesta es Iniesta, y no tiene la necesidad de dar por culo a nadie, queda bien, y ellos demuestran lo que son.
Iniesta legitima a los que viven de poner a su club a parir y menospreciar su trabajo y da una pátina de imparcialidad a una mierda de periodico.
Iniesta para mi es un cobarde incapaz de posicionarse y hacerse valer, no te puedes llevar bien con todo el mundo y menos si ya no eres un crio y eres uno de los capitanes del barça.
Que se vaya a la mierda.
No creo que haya para tanto, barney. Le dan ese trofeo por su aportacion a la seleccion mas que nada, no por la temporada con el Barça. Le han aplaudido alli donde ha jugado, y ha sido gracias al gol de la final. Incluso te diria que el propio club ha ayudado a que Iniesta fuera y asi evitar mas polemicas, que de cara a la supercopa y al amistoso no eran de recomendar.
Iniesta siempre ha dejado claro su compromiso con el Barça y con esta tierra sin dejar de ser de donde es. Y lo vuelve a hacer en la entrega de premios.
No le puedes pedir a un jugador que tome el mismo camino que nosotros, por mucho que nos repatee. Son profesionales, y en algun caso, sin demasiadas ganas de protagonismo, como es el caso.
A mi tampoco me ha molado, pero ha hecho bien.
Xaludos.