¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

El Madrid se muda al Palacio de los Deportes

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid se muda al Palacio de los Deportes Empty El Madrid se muda al Palacio de los Deportes

Mensaje por jez_alez Dom Ago 07, 2011 11:37 pm

RESCINDIÓ CON EL AYUNTAMIENTO Y JUGARÁ GRATIS EN LA CANCHA DE FELIPE II
    El Madrid se muda de la Caja Mágica al Palacio de Deportes de la Comunidad

Los blancos jugarán a partir de la próxima campaña en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ 06/08/11 - 22:09.

El Real Madrid ha rescindido de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid el contrato que unía a ambos por el que la Caja Mágica era su cancha de juego. La obligación de la Euroliga de instalar marcadores de cubo en el techo -imposible de hacer por la estructura retráctil de la Caja- además de otras reformas que impedirían al Ayuntamiento utilizar el recinto para otros deportes, han llevado a las partes al acuerdo.

Los blancos jugarán a partir de la próxima campaña en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que cederá su pabellón gratuítamente al club madridista -al igual que hace con Estudiantes- para que dispute allí sus partidos de Liga y de Euroliga.

Bueno... pues se concreta lo que muchos pedían... me quedé sin ver un partido en la Caja Mágica para poder comprobar lo chunga que era... eso sí, será bonito volver a ver al Madrid en el Palacio... veremos cómo va el aforo; el sitio (más allá de los chanchullos que han habido detrás de este edificio) no puede estar mejor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid se muda al Palacio de los Deportes Empty Re: El Madrid se muda al Palacio de los Deportes

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 08, 2011 2:04 am

Era una puta mierda alez...100% de los que hemos allí y conozco lo afirmaban pero es que eso se sabía ya de antemano, tu no ibas a ser menos jeje, y he visto baloncesto en todos los campos y el mejor es el telefónica y Vista Alegre, luego el mastodonte del palacio y la caja mágica es una puta mierda. me alegra que nos vayamos de allí, acojonante como reconocen un error de parbularios y ahora lo intentan enmendar, no se porque coño no vamos a Vista Alegre, pero bueno, a mi no me gusta mucho el palacio tampoco, no nos equivoquemos, no está hecho para baloncesto pero algo mejor que la caja si es.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid se muda al Palacio de los Deportes Empty Re: El Madrid se muda al Palacio de los Deportes

Mensaje por jez_alez Lun Ago 08, 2011 2:27 am

EL Guindilla escribió:Era una puta mierda alez...100% de los que hemos allí y conozco lo afirmaban pero es que eso se sabía ya de antemano, tu no ibas a ser menos jeje, y he visto baloncesto en todos los campos y el mejor es el telefónica y Vista Alegre, luego el mastodonte del palacio y la caja mágica es una puta mierda. me alegra que nos vayamos de allí, acojonante como reconocen un error de parbularios y ahora lo intentan enmendar, no se porque coño no vamos a Vista Alegre, pero bueno, a mi no me gusta mucho el palacio tampoco, no nos equivoquemos, no está hecho para baloncesto pero algo mejor que la caja si es.

Bueno... a mi lo que más me gusta del Palacio es que me pilla a tiro de piedra cool cool cool... pero como digo... no sé si se quedará demasiado grande y eso sería una putada.

Está claro lo que pasó con la Caja Mágica Guindi... es una instalación nueva, de puta madre (puede que no para el basket) en la que el Ayto. se gastó un pastizal y que tiene que rentabilizar de alguna manera... pues allá que fue el Madrid. A falta de haber visto algún partido me quedo con la duda de saber si el principal inconveniente fue el entorno... que era un descampao y no había bares alrededor como me cuentan... algo que supongo será cuestión de tiempo.

Luego está lo de las gradas VIP, algunos asientos que no estaban orientados a la pista, no?... y supongo que el ambiente en general.

En fin, tú no eres abonado, no?... todos los años digo lo mismo... igual este me animo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 08, 2011 2:38 am

Es que era una mierda, era más confortable para sentarte porque había más espacio pero eso no es el kinépolis, además eso le hacía que fuese inmneso y el los palco VIPS alejaban aún más la pista de lo que ya lo está, la sensación era que estabamos a tomar culo y no se veía bien desde el fondo ni na, una puta mierda y los alrededorres ni te cuento, daba una sensación rarísima, en Vista alegre estabamos mejor que bien, en el palacio, no te pongas arriba porque no vas a ver otra puta mierda, eso es inmenso y no está hecho para baloncesto pero mejor que en la lata mágica, sin embargo en Vista alegre te daba igual, se veía de puta madre desde cualquier lado, quitando desde detrás de la canasta a media altura, pero eso pasará siempre, en el telefonica arena se veia muy bien desde cualquier sitio y era bastante cómodo.

No soy abonado, pero pillaba el abono por parte de una peña madridista, el año pasado lo mandé a tomar por culo por lo que y como hicieron lo del traslado, no rrenovamos ni uno con los colegas que voy frecuentemente a ver los partidos, este año ya veré que hago, no me apetece mucho la verdad por el trato que le están dando a la sección pero bueno, seguramente al final pille el abono.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ago 08, 2011 2:50 am

EL Guindilla escribió:Es que era una mierda, era más confortable para sentarte porque había más espacio pero eso no es el kinépolis, además eso le hacía que fuese inmneso y el los palco VIPS alejaban aún más la pista de lo que ya lo está, la sensación era que estabamos a tomar culo y no se veía bien desde el fondo ni na, una puta mierda y los alrededorres ni te cuento, daba una sensación rarísima, en Vista alegre estabamos mejor que bien, en el palacio, no te pongas arriba porque no vas a ver otra puta mierda, eso es inmenso y no está hecho para baloncesto pero mejor que en la lata mágica, sin embargo en Vista alegre te daba igual, se veía de puta madre desde cualquier lado, quitando desde detrás de la canasta a media altura, pero eso pasará siempre, en el telefonica arena se veia muy bien desde cualquier sitio y era bastante cómodo.

No soy abonado, pero pillaba el abono por parte de una peña madridista, el año pasado lo mandé a tomar por culo por lo que y como hicieron lo del traslado, no rrenovamos ni uno con los colegas que voy frecuentemente a ver los partidos, este año ya veré que hago, no me apetece mucho la verdad por el trato que le están dando a la sección pero bueno, seguramente al final pille el abono.

Yo tendré que hablar con mi primo que sí es abonado... porque así a pelo es más complicado, no?... supongo que te pondrán en listas de espera de las que no vuelves a saber.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 08, 2011 4:16 am

Le dices a tu primo que si no se va a pillar el abono que lo compre y sino pues por medio de una peña y le das la pasta, la razón de hacerlo así es porque sale algo más barato pero sino no hace falta, lo compras y ya está , no son nominales y los puedes traspasar, anda que no he regalado entradas jeje. Algún Barcelona-Madrid he regalado también.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:59 pm