+14
cesarin
Elias Grodin
Ultra-Sur
kiki_an
Fingol
k0nK1
NO.
Hce
barney
iVarane
Nesta
Anima Blaugrana
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes
Alguien sabe por qué los imbéciles de la Cuatro llaman EL Pep a Guardiola?
Elias Grodin- Campeón del mundo
Pues hay uno en teledeporte que a Joan Sastre le llamaba Sastra, pero nada de eso no se hace hilo.
barney- Pichichi
Busquets lleva Sergio en la camiseta por que estaba hasta los cojones de que lo llamaran Sergi.
Fingol- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿Y por que entonces en Barcelona hay una plaza que se llama Plaça de Joan Carles I si el Rey se llama Juan Carlos I?Yo crei que esto de cambiar nombres solo era cosa de mesetarios con fobia a los catalanes.k0nK1 escribió:Mejico o Mexico? Vuelvo a repetir, los nombres no se traducen, y los nombres de la personas tampoco ( Vamos, yo si me llamo Francesc no me llamo Francisco pal resto de españoles o Fran ( o como lo digan ) para los Ingleses.Fingol escribió:k0nK1 escribió:Primero, es Camp Nou, los nombres de estadios y esas cosas no se traducen, vamos yo no digo Santiagu Bernabeu... Segundo como no se traducen no se tienen que cambiar palabras pa pasarlo a un tipo de ingles Nou camp ( ya no digo nada de Nuevo Campo, lo qual es una chapuza infame ).Y vuelvo a repetir, si el Camp Nou se giran las palabras, no se porque no se podria hacer con otros estadios.Fingol escribió:k0nK1 escribió:A mi eso no me toca los huevos, lo que si me tocaba los huevos esque hubo un tiempo que el Lama se referia al Camp Nou como el Nou Camp... Me quedaba pero porque mierdas giras el nombre gilipollas? Es como si empiezan a decir en vez del Santiago Bernabeu el Bernabeu Santiago, no tiene ni pies ni cabeza
Por suerte, solo fue una moda que ya paso
¿?¿?¿?¿?
¿Qué tendrá que ver?
No dará igual llamarle Campo Nuevo que Nuevo Campo ¿? Es una cuestión de adjetivación. Llamadle Juan Laporta y así no tendrá sentido que se llame Laporta Juan.
O sea que Lérida y Gerona son una mera invención según tú.
Y que Joan no es Juan...
Ok,ok...me lo apunto.
Xavi Hernandez o Javier Hernandez?
Misterios insondables de la vida.
barney- Pichichi
Menos mal que machacaron en la tele con lo de que a Kate Midelton habia que llamarla Catalina.Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y por que entonces en Barcelona hay una plaza que se llama Plaça de Joan Carles I si el Rey se llama Juan Carlos I?Yo crei que esto de cambiar nombres solo era cosa de mesetarios con fobia a los catalanes.k0nK1 escribió:Mejico o Mexico? Vuelvo a repetir, los nombres no se traducen, y los nombres de la personas tampoco ( Vamos, yo si me llamo Francesc no me llamo Francisco pal resto de españoles o Fran ( o como lo digan ) para los Ingleses.Fingol escribió:k0nK1 escribió:Primero, es Camp Nou, los nombres de estadios y esas cosas no se traducen, vamos yo no digo Santiagu Bernabeu... Segundo como no se traducen no se tienen que cambiar palabras pa pasarlo a un tipo de ingles Nou camp ( ya no digo nada de Nuevo Campo, lo qual es una chapuza infame ).Y vuelvo a repetir, si el Camp Nou se giran las palabras, no se porque no se podria hacer con otros estadios.Fingol escribió:k0nK1 escribió:A mi eso no me toca los huevos, lo que si me tocaba los huevos esque hubo un tiempo que el Lama se referia al Camp Nou como el Nou Camp... Me quedaba pero porque mierdas giras el nombre gilipollas? Es como si empiezan a decir en vez del Santiago Bernabeu el Bernabeu Santiago, no tiene ni pies ni cabeza
¿?¿?¿?¿?
¿Qué tendrá que ver?
No dará igual llamarle Campo Nuevo que Nuevo Campo ¿? Es una cuestión de adjetivación. Llamadle Juan Laporta y así no tendrá sentido que se llame Laporta Juan.
Y que Joan no es Juan...
Ok,ok...me lo apunto.
Misterios insondables de la vida.
Menos mal.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pobrecillo,otra victima mas del sectarismo españolista rancio.barney escribió:Busquets lleva Sergio en la camiseta por que estaba hasta los cojones de que lo llamaran Sergi.
k0nK1- Campeón del mundo
Pos mal hecho tambien, los nombres no se traducen, y los estadios tampoco se tendrian que traducir, idem de las ciudades pero bueno...Ultra-Sur escribió:¿Y por que entonces en Barcelona hay una plaza que se llama Plaça de Joan Carles I si el Rey se llama Juan Carlos I?Yo crei que esto de cambiar nombres solo era cosa de mesetarios con fobia a los catalanes.k0nK1 escribió:Mejico o Mexico? Vuelvo a repetir, los nombres no se traducen, y los nombres de la personas tampoco ( Vamos, yo si me llamo Francesc no me llamo Francisco pal resto de españoles o Fran ( o como lo digan ) para los Ingleses.Fingol escribió:k0nK1 escribió:Primero, es Camp Nou, los nombres de estadios y esas cosas no se traducen, vamos yo no digo Santiagu Bernabeu... Segundo como no se traducen no se tienen que cambiar palabras pa pasarlo a un tipo de ingles Nou camp ( ya no digo nada de Nuevo Campo, lo qual es una chapuza infame ).Y vuelvo a repetir, si el Camp Nou se giran las palabras, no se porque no se podria hacer con otros estadios.Fingol escribió:k0nK1 escribió:A mi eso no me toca los huevos, lo que si me tocaba los huevos esque hubo un tiempo que el Lama se referia al Camp Nou como el Nou Camp... Me quedaba pero porque mierdas giras el nombre gilipollas? Es como si empiezan a decir en vez del Santiago Bernabeu el Bernabeu Santiago, no tiene ni pies ni cabeza
¿?¿?¿?¿?
¿Qué tendrá que ver?
Y que Joan no es Juan...
Ok,ok...me lo apunto.
Ya ves tu que mierda costaria aprender a decir Lleida en vez de Lerida ( si esque encima suena mal coño ), y el nombre del estadio del Barcelona es Camp Nou, como el vuestro es Santiago Bernabeu, Ni Campo Nuevo ni Nou Camp, ni mierdas de esas... cuesta mucho aprenderselo? :S
cesarin- Campeón del mundo
NO. escribió:k0nK1 escribió:Pos yo no le veo logica, has escuchado nunca al Santiago Bernabeu llamarlo Bernabeu Santiago? O a Old Trafford llamarlo Trafford Old? Que no tiene logica coño xDNO. escribió:k0nK1 escribió:A mi eso no me toca los huevos, lo que si me tocaba los huevos esque hubo un tiempo que el Lama se referia al Camp Nou como el Nou Camp... Me quedaba pero porque mierdas giras el nombre gilipollas? Es como si empiezan a decir en vez del Santiago Bernabeu el Bernabeu Santiago, no tiene ni pies ni cabeza
Yo siempre he escuchado que se le puede llamar de las dos formas
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "Campo Nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España.
El nou Camp es un estadio mexicano en queretaro. El camp nou es el estadio del barcelona...
Esa es la diferencia... nou camp sí existe, y está en México
k0nK1- Campeón del mundo
Pos otra forma de que la gente que le diga Nou Camp le deje de decir asi, porque ya hay un estadio que se llama asi Esque coño, que no es tan complicado, si en los otros estadios no se guiran las palabras, no entiendo porque en el del Barça si, misterios de la vidacesarin_zidane escribió:NO. escribió:k0nK1 escribió:Pos yo no le veo logica, has escuchado nunca al Santiago Bernabeu llamarlo Bernabeu Santiago? O a Old Trafford llamarlo Trafford Old? Que no tiene logica coño xDNO. escribió:k0nK1 escribió:A mi eso no me toca los huevos, lo que si me tocaba los huevos esque hubo un tiempo que el Lama se referia al Camp Nou como el Nou Camp... Me quedaba pero porque mierdas giras el nombre gilipollas? Es como si empiezan a decir en vez del Santiago Bernabeu el Bernabeu Santiago, no tiene ni pies ni cabeza
Yo siempre he escuchado que se le puede llamar de las dos formas
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "Campo Nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España.
El nou Camp es un estadio mexicano en queretaro. El camp nou es el estadio del barcelona...
Esa es la diferencia... nou camp sí existe, y está en México
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues del mismo modo que se tiraron todo el puto dia con el Poh que de Mou,porque son el tomate de los deportes.SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno veo que por el subforo culé hay mucho cavernícola mesetario hoy.
En Catalunya es normal llamar "en Pep", o en Guardiola. Pero EL Pep, o EL Guardiola, sí, tambien se usa, pero es más raro.
Yo solo he preguntado por qué estos imbéciles de la Cuatro lo dicen poniéndole tanto énfasis y repitiéndolo tantas veces. Mirad este video y decidme si tengo o no tengo razón:
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/barcona/guardio/Barcelona-Chivas-derrota-Guardiola-pretemporada_3_1443485687.html
Pero el Por qué de Mou son 2 palabras. No ofenden a nadie. Bueno, a la inteligencia de todos nosotros...
Pero por qué ese rintintín burlesco con lo de EL Pep. Sigo sin entenderlo. No lo escucho en ningun otro medio. No escucho a ningún telenoticias, reportaje, periodista lo de "EL Pep estaba enfadado" o "EL Pep sacó el equipo de gala". Todos dicen "Pep estaba enfadado" o "Pep sacó el equipo de gala".
SOLO ESTOS IMBECILES DE LA CUATRO HACEN ESO. Y NADIE ME EXPLICA PO QUÉ!?
Cani1710- Campeón del mundo
El Barca debería denunciarlos claramente, menuda falta de respeto, en que país vivimos!!!???
por favor, se quejan de los medios madridista pero como les dais bola a todo lo que dicen
por favor, se quejan de los medios madridista pero como les dais bola a todo lo que dicen
Fábregas- Campeón del mundo
Los nombres nunca se han traducido.
¿Y por que tenemos que explicartelo?Bajate el capitulo de Barrio Sesamo en el que se explicaba por que a Pep le llaman EL PEPSUPERHIPERBARÇA escribió:
SOLO ESTOS IMBECILES DE LA CUATRO HACEN ESO. Y NADIE ME EXPLICA PO QUÉ!?
Fingol- Campeón del mundo
genionba13 escribió:Los nombres nunca se han traducido.
Menos cuando interesa...Rei Joan Carles I
jez_alez- Campeón del mundo
NO. escribió:Noticia de ultima hora: Pep estudia llevar a el periodista de Cuatro a los tribunales
Se sabe ya si el Madrid ha emitido un comunicado pidiendo perdón por los reportajes tomateros de Cuatro sobre El Pep?
fuentescercanas- Moderador
super estas disparatado hoy.
no se como puedes ver todas esas mierdas de programa
no se como puedes ver todas esas mierdas de programa
Qué tiquismiquis sois algunos macho... ... no creo que nadie haya hecho con mala intención lo de darle la vuelta al nombre... yo también pensaba que se podía decir de las dos maneras y si alguna vez se me escapa Nou Camp no es por ofender a nadie...
Anima Blaugrana escribió:Porque creen que asi hacen gracia. En catalan es muy normal el uso del articulo o pronombre antes del nombre, El Pep o En Pep.
No nos referimos a nombres castellanos, pues no tendria sentido, El Vicente, En Vicente, en cambio En Viçens, o El Viçens, notese la diferencia.
Intentan usar los terminos que usamos nosotros, para ser graciosos. Es mas, se suponen tan graciosos que hasta han olvidado que todavia no han encontrado a su puta madre.
Sin acritud.
...
Nesta- Campeón del mundo
jez_alez escribió:Qué tiquismiquis sois algunos macho... ... no creo que nadie haya hecho con mala intención lo de darle la vuelta al nombre... yo también pensaba que se podía decir de las dos maneras y si alguna vez se me escapa Nou Camp no es por ofender a nadie...
A mi me han dicho alguna vez que ponia Barsa o Barca para ofender (en vez de Barça)
A mi tambien,de hecho creo que se abrio un hilo en este subforo para pedir a los madridistas que escribiesemos Barsa correctamente.Nesta escribió:jez_alez escribió:Qué tiquismiquis sois algunos macho... ... no creo que nadie haya hecho con mala intención lo de darle la vuelta al nombre... yo también pensaba que se podía decir de las dos maneras y si alguna vez se me escapa Nou Camp no es por ofender a nadie...
A mi me han dicho alguna vez que ponia Barsa o Barca para ofender (en vez de Barça)
Logicamente la reaccion fue esta :
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:A mi tambien,de hecho creo que se abrio un hilo en este subforo para pedir a los madridistas que escribiesemos Barsa correctamente.Nesta escribió:jez_alez escribió:Qué tiquismiquis sois algunos macho... ... no creo que nadie haya hecho con mala intención lo de darle la vuelta al nombre... yo también pensaba que se podía decir de las dos maneras y si alguna vez se me escapa Nou Camp no es por ofender a nadie...
Yo la ç solo la utilizo para cuando le doy rapido al enter y se cuela sin querer en las frasesç
Yo esque no se ni por que un teclado español tiene esa letra,que los catalanes se fabriquen sus propios teclados coñoNesta escribió:Ultra-Sur escribió:A mi tambien,de hecho creo que se abrio un hilo en este subforo para pedir a los madridistas que escribiesemos Barsa correctamente.Nesta escribió:jez_alez escribió:Qué tiquismiquis sois algunos macho... ... no creo que nadie haya hecho con mala intención lo de darle la vuelta al nombre... yo también pensaba que se podía decir de las dos maneras y si alguna vez se me escapa Nou Camp no es por ofender a nadie...
Yo la ç solo la utilizo para cuando le doy rapido al enter y se cuela sin querer en las frasesç
Contenido patrocinado