Bueno,yo no se si podre hacer aqui la propuesta que voy a hacer o si este post es solo para votar.Yo la pongo y si este no es el sitio borradmela y ponedla en otro sitio o como veais.
Mi propuesta es la siguiente,una vez hecho el draft con los jugadores de la liga española con los jugadores que sean (creo que el año pasado eran 16-17 jugadores si mal no recuerdo) que cada forero pueda elejir 3 jugadores de las otras 3 ligas mas importantes europeas (Inglaterra,Italia y Alemania).Estos 3 jugadores serian definitivos para toda la Liga,es decir,no vale que por ejemplo yo fiche a Rooney,Seedorf y Robben y que a las 7-8 semanas los cambie por Aguero,Eto´o y Lahm,seria una eleccion unica a principio de temporada para dar un extra de competitivad a tu equipo.Yo creo que asi la Liga ganaria muchisima mas competitividad porque la mayoria,por no decir todos,tendrian a un crack como minimo en el equipo.
Aqui estarian los posibles problemas (o las pegas que me pondriais
) y la solucion :
-¿Como saber los minutos,goles,asistencias y tarjetas de estos 3 jugadores?En esta pagina :
http://www.mismarcadores.com/Aqui te dicen los goles,minutos,tarjetas,asistencias,etc...de todas las Ligas.Es donde yo miraba para hacer los recuentos de la Liga ZAS y el Mundial ZAS.
-¿Que pasa si los partidos de la Liga no coinciden con los partidos de alguna de estar 3 Ligas?Es obvio,nuestro calendario se rige por el de la Liga española,con lo cual si por ejemplo hay jornada de Liga entre semana y por ejemplo no hay Premier pues tus jugadores de la premier no puntuarian y por lo tanto habria que poner a otro jugador en su lugar.Como he dicho serian 3 jugadores complementarios al equipo de Liga ZAS,si esa jornada no juegan no se alinean y punto,es como si estuviesen lesionados.
-MOTM Al no haber premio para el crack en el AS de las Ligas extranjeras pues estos jugadores nunca podrian ser MOTM,tampoco pasa nada,son solo 3 puntos.
Estos son los problemas que a priori pueden surgir,si teneis mas pues se podrian hablar pero yo creo que esta propuesta podria hacer mas interesante la Liga.Ademas,no habria que cambiar practicamente nada,simplemente ampliar la plantilla 3 jugadores para darle mas competitividad a la liga.El año pasado habia veces que en algunos equipos (entre los que incluyo el mio) tan solo puntuaban 6-7 jugadores,con esta norma te aseguras el poder puntuar mas,ademas de que en el draft de la liga española en cuanto ya han pasado 4-5 rondas ya no hay una puta mierda donde elejir y muchos elejimos jugadores a boleo ya y al final se pierde el interes cuando llega el final de temporada porque la mayoria de tu equipo son suplentes o jugadores de equpichos que rara vez te dan ma de 3 puntos.Asi la liga estaria mas reñida,mas divertida y no es algo que requiera un cambio radical en las normas,realmente es algo muy sencillo y que haria ganar enteros a la liga.
Vosotros direis,perdon de antemano por el tochazo.