Pero lo que yo critico ( aparte de lo de Ozil no es el jugador prototipo de Mou y eso me hace dudar de que lo pidiera el, como ha pasado con Pedro Leon y Canales ) esque muchos aqui se empeñan en decir que al Madrid le hacen falta mediocampistas, de creacion, Valeros, Silvas, Cazorlas... y no dudan en decirlo, y en ningun momento se paran a pensar en el entrenador que teneis puesto en el banquillo, el qual no quiere jugadores de ese perfil, porque el juega mas directo, sin sobar tanto el balon, y en esos esquemas te vale mucho mas un Xabi Alonso, Lampard o Deco que un Valero, Silva o Ozil.Krwlng escribió:k0nK1 escribió:De Zas nada, yo hablo de ese año, datos de ese año Barça-Madrid por favor, Ozil importantisimo no? Coño no os dais cuenta que para los partidos importantes Mou ha preferido un Khedira que un Ozil? Que para la final de copa ( la qual os salio perfecto ) pasasteis por encima del Barça la primera parte SIN OZIL, coño esque cualquiera diria que Ozil es importantisimo en el esquema de Mou, y no lo es ( al menos hasta ahora ) como tampoco lo era Benzema ( de hecho, contra el Barça salio antes un Higuain en mala forma que Benzema ).Dani1710 escribió:cierren el post, vaya joya macho
Vaya zas se van a llevar algunos.
Que las cosas cambien de un año para otro? Puede ya se vera, pero de momento las cosas que han quedado son esas, pero que nada señores, que Ozil es importantisimo para Mou, y que si le fichais a los Valeros y Thiagos los pone todos ( fuera Khediras y Alonsos ) y empezais a jugar como la seleccion española ( para no poner como otro equipo ) al Mou Style
Es lógico que si el Barcelona tiene en la linea del centro del campo la mayor diferencia con el Madrid, justo para ese rival haya que reforzar y no intentar buscar un intercambio de golpes... En serio, no es muy difícil de entender.
Después para los partidos importantes (existe vida mas allá del Barça) Ozil es una pieza clave, pero es lógico que en un enfrentamiento contra los culés se le pretenda sacar en la segunda parte y desde el principio se busque un desgaste y un jugador mas defensivo.
No solo sois los únicos que tienen un juego "digno", encima si no se os gana con vuestras propias armas parece que no tiene merito. En fin, no he visto antes ningún club que pierda tanto la olla y la pespectiva .... empezando por jugadores y terminando por aficionados.
+8
Nesta
Hce
Krwlng
k0nK1
Cani1710
Anima Blaugrana
alex
Shearer
12 participantes
Valdano pregunto por Thiago
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Valdano pregunto por Thiago
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Que el Madrid juegue de una determinada manera contra el Barcelona no significa que haga lo mismo en el resto de partidos del año. Y de hecho, contra el Barcelona sólo ha jugado descaradamente a la defensiva en la ida de las semis de Champions. En el primer partido de liga, el Madrid directamente ni apareció en el campo; el segundo partido de liga fue poco menos que un amistoso; y en la final de Copa y la vuelta de Champions para mí el Madrid jugó bastante bien. Pero ya sabemos que una mentira repetida infinitas veces se convierte en una realidad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Nadie dice nada del conocimiento futbolistico del periodista?
Pues no se que te sorprende , es un PERIODISTA DEPORTIVO ¿que esperabas?, posiblemente habra salido de la Facultad hace tres meses, y no sabe ni quien es Mazinho, uno de los mejores mediocampistas que he visto, por tecnica y entrega.
En cuanto a lo de Mou, y sus preferencias, esta claro que Mou tiene un sistema, rigor defensivo, y juego directo, pero eso no quita que pueda utilizar jugadores de nivel, a Sneijder lo incrusto en ese sistema, y a Deco tambien.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Y cual es la noticia?
Unas pajas mentales madridistas?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y cual es la noticia?
La noticia "espabilado", es que Mazinho está haciendo ruido para presionar a quien quiera oir sobre Thiago (Madrid y Barça)y no es el único medio en el que lo ha hecho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y cual es la noticia?
No, simplemente que Thiago jugara donde le den minutos, y pasta, vamos lo que es un futbolista profesional. Que eso no quita que, posiblemente, a igual oferta prefiera el Barça, pero...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Lo he dicho antes tambien, Sneijder y Deco no tienen nada que ver con Ozil, son jugadores mucho mas fuertes, que se les puede asignar una tarea defensiva perfectamente ( de hecho, Deco era un recuperador de la ostia ) y encima Sneijder tiene bastante gol para ser centrocampista, para mi son perfiles mucho mas distintos a los de Ozil, el cual lo veria un perfil mas tipo Xavi,Iniesta,Silva,Sex,Cazorla... Jugadores buenisimos, pero no les pidas mucho trabajo defensivo porque no son ni fuertes ni es su especial caracteristica.HELL escribió:Shearer escribió:Nadie dice nada del conocimiento futbolistico del periodista?
Pues no se que te sorprende , es un PERIODISTA DEPORTIVO ¿que esperabas?, posiblemente habra salido de la Facultad hace tres meses, y no sabe ni quien es Mazinho, uno de los mejores mediocampistas que he visto, por tecnica y entrega.
En cuanto a lo de Mou, y sus preferencias, esta claro que Mou tiene un sistema, rigor defensivo, y juego directo, pero eso no quita que pueda utilizar jugadores de nivel, a Sneijder lo incrusto en ese sistema, y a Deco tambien.
Por cierto en lo de Thiago pos nada, tiene contrato hasta nose que año, y su clausula es de 90 kilos, kien lo kiera k afloje 90 kilitos xD
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°33
ahora resulta que Zidane tambien tenia ADN Barça con esa logica de los cules. a un mediocentro creativo decente ya se lo poneis etiqueta del ADN Blaugrana.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y cual es la noticia?
La noticia "espabilado", es que Mazinho está haciendo ruido para presionar a quien quiera oir sobre Thiago (Madrid y Barça)y no es el único medio en el que lo ha hecho.
Aaaaaaah vale vale, como me gustaría tener tu "espabiludería". Pues sí que está aburrido el verano.
» Pregunto: ¿Mou ha contestado a las declaraciones de Guardiola?
» y ahora yo pregunto...¿DONDE ESTA KrK?????
» Juan Carlos: "Me preguntó Mou si estaba cagado y me mandó a calentar"
» Yo me pregunto: Silva encaja con el estilo del contragolpe al que juega el Madrid?
» Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh???
» y ahora yo pregunto...¿DONDE ESTA KrK?????
» Juan Carlos: "Me preguntó Mou si estaba cagado y me mandó a calentar"
» Yo me pregunto: Silva encaja con el estilo del contragolpe al que juega el Madrid?
» Las cosas claras...como ibamos a tener un estilo de juego, pregunto eh???